Capitulo 3

7.4K 471 44
                                    

Lauren Pov

Recién acababa de despertar había terminado el fin de semana, me la pase estos dos últimos días pensando en aquella chica, apenas puedo recordarla ya que con todo el alcohol que tenia en mi sistema esa noche me es difícil el querer recordar, lo que si tengo grabado en mi mente son sus hermosos ojos color celeste (o el color que prefieran).

En fin, tuve que levantarme de mi cama si no quería llegar tarde fui directo al baño a tomar un baño, no tarde más de veinte minutos me dirigí a mi armario, Tome unos jeans ajustados azul, una playera blanca sin mangas y unas botas color negro, me puse un poco de maquillaje ligero y nada más, me gustaba así realmente.

Baje a desayunar, mis padres salen desde muy temprano a sus respectivos trabajos, si no fuera por que los escucho llegar diría que viven en ellos, aun quedaban 30 minutos antes de tener que marcharme a la escuela, desayune algo ligero ya que no tenia tanto apetito, me pase un rato revisando twitter, y tumblr hasta que tome las llaves de mi auto y salí de casa.

_____ Pov

Sono la alarma, no quería levantarme trate varias veces de encontrar mi teléfono para así callar ese molesto ruido, pero con lo dormida que aun seguía  no lo encontraba, al fin lo encontré al apagar la alarma mire la hora. M***da me quede dormida, se me hacia tarde para la escuela, genial mi primer día llegando tarde.

Faltaban 30 minutos así que me levante de la cama lo mas rápido que que pude y así tomar un baño, lo logre pude bañarme en cinco minutos, tome lo primero que encontré ya que me vestí tome mis cosas y baje tan rápido las escaleras que casi me caigo, al bajar mi madre estaba en la cocina con mi desayuno.

Mamá: Creo que se te pegaron las sabanas no crees. Dijo ella muy divertida.

_____: Ya lo se mamá, ¿Por que no me levantaste?

Mamá: No creí que te quedarías dormida siendo tu primer día de clases, ¡oye no desayunaras?

_____: Lo siento mamá pero ya es tarde y no quiero distraerme más. Solo me tome el jugo que estaba en la mesa mi madre se acerco y me dio un beso en toda la cara, yo solo reía. Ya mamá o en verdad llegare tarde.

Tome mi patineta y salí de casa, ahí me esperaba Zendaya afuera.

Zendaya: Milagro al fin sales creí que no te iba a gustar la idea y te quedarías en casa

_____: No lo siento pero es que me quede dormida, y mi madre hace unos momentos estuvo besando toda mi cara. Me reí nuevamente Zendaya también rió.

Zendaya: Bueno vamos o llegaremos en verdad tarde. Ambas subimos a nuestras patinetas rumbo a la escuela.

Llegamos a tiempo 10 minutos para ser exacta antes del timbre de entrada, cuando llegamos a la puerta se me hizo extraño que varios de los chicos volteaban a una sola dirección, recién había llegado un auto negro, al estacionarse salio una chica con unos lentes oscuros, en cuanto se los quito supe que era ella.

Zendaya me dio un codazo ya que quede embobada con aquella chica, me dijo que no alcanzaría a llegar con el director si me quedaba con cara de tonta, le hice una expresión de estar ofendida ella solo rió.

Lauren Pov

Legue a la escuela faltando cinco minutos antes de que sonara el timbre, mire a los chicos el cual fui directo con ellos, estuvimos platicando sobre la fiesta del viernes me entere de cosas que Camila ni siquiera me contó cuando me quede todo el fin de semana con ella.

Ally: Es hora de entrar chicos. 

Dijo Ally todos nos encaminamos dentro la escuela, para mi mala suerte las primeras dos clases de hoy no estaría con las chicas, fui a mi casillero antes a tomar mis cuadernos, llegue antes de que llegara la profesora.

Tome asiento en el lugar de siempre, junto a la ventana ya que esta clase me causa gran aburrimiento, ¿a quien de le ocurrió poner francés a la primera hora del día?, la maestra nos saludo en francés siempre que entraba solo algunos respondían.

Antes de que la profesora comenzara las clases, el director llego pidiendo disculpas por la interrupción

Director: Buenos días profesora, disculpe la interrupción.

Profesora: No se preocupe Sr. Director en que le puedo ayudar.

Director: Solo quería presentarles a los chicos a una nueva estudiante, ella acaba de incorporarse a esta escuela, así que les pido chicos que se lleven bien con ella, adelante pasa.

Después de que el director la presentara una chica que estaba detrás de este, se acerco a la puerta con cara de nerviosismo por lo que pude notar, se me hizo muy linda.

Director: Buenos jóvenes ella es _____ Anderson sera su nueva compañera espero que sepan llevarse bien.

La profesora le señalo el lugar donde debería sentarse fue a dos filas de mi un asiento adelante, lo que mas me impacto fueron sus hermosos ojos color celeste, me hechizaron al momento, suena loco lo se pero lo digo en verdad.

Pasaron quince minutos desde que el director dejo a la hermosa chica nueva en el salón, no había prestado nada de atención a la clase, si así no comprendo nada distrayéndome con ella menos, ella noto que yo la estaba mirando lo único que pude hacer fue desviar mi mirada, hacia la ventana, al volver a verla note que estaba sonriendo y  wow que sonrisa.

Creo que la profesora se dio cuenta que no prestaba atención a la clase.

Profesora: Señorita Jauregui veo que no esta prestando atención a mi clase.

Lauren: Claro que le estoy prestando atención. Le dije mostrando seguridad, para que no se diera cuenta que en verdad no prestaba atención.

Profesora: Bueno ya que es así me podría decir que es lo que acabo de explicar, verdad.

Enserio creo que me esta retando no le iba a dar el gusto de dejarme en ridículo frente a la clase, lo que pude hacer fue voltear a ver a la chica nueva, ella estaba con cara de aguantar una carcajada, en cuanto me vio me hizo una expresión como si estuviera presentándose, no lo comprendí al principio estaba diciéndome lo que acababa de explicar la profesora hace unos minutos.

Lauren: Usted esta explicando las diferentes formas de presentarse ante las demás personas.

La profesora puso una cara de enojo ya que respondí a su pregunta solo le quedo seguir explicando la clase, en cuanto se dio vuelta puse mis ojos en blanco. La chica nueva lo noto así que estaba sonriéndome para ser sincera no preste atención cuando el director dijo su nombre, así que, sigo sin conocerla formalmente.

Solo pude mover mis labios para agradecerle "Gracias", ella lo entendió y me respondió  de la misma forma con un "No hay de que".





La Chica Nueva (Lauren Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora