_____ Pov
El fin de semana Zendaya y yo la pasamos entrenando para el concurso del siguiente fin de semana, hoy después de la escuela iremos otra vez, ya que hoy no tendremos entrenamiento de fut, el entrenador redujo los días de entrenar por el torneo no quiere que terminemos como zombies dentro de la cancha.
Era hora del almuerzo al entre a la cafetería Zendaya, Hailee y yo nos sentamos en la mesa de siempre, miro hacia la mesa donde están las chicas con el idiota de Brad con su brazo alrededor de Lauren.
Zendaya: ¿_____ te vas a sentar o vas comer parada?
_____: Si ya voy.
Hailee: ¿Todo bien?Me pregunto aun conmigo viendo en la dirección de hace un momento.
Zendaya: Tienes que dejar eso de una vez.
_____: ¿A que te refieres?
Zendaya: Torturandote al ver a Lauren con ese idiota, no se que fue lo que te hizo terminar con ella eres una idiota.
_____: No me digas idiota lo hice porque no tenía opción.
Hailee: Ella tiene razón, no tenía opción.
Zendaya: Así su tu conoces el motivo por el cual las dos terminaron.
Hailee: Yo... este... pues... ayúdame.
Zendaya: Díganme ahora, se que ya paso algo de tiempo pero nunca es tarde para saber la verdad.
_____: Olvidalo se como te pones por ciertas cosas así que no te lo diré.
Zendaya: Eso no es de amigas eh por que si lo fueras me...
XX: Disculpen.Una chica interrumpió a Zendaya preguntando algo.
_____: Si ¿en que te podemos ayudar?
Chica: Tu eres _____ ¿verdad?
Zendaya: Si lo es ¿no se nota?
_____: Quieres callarte, dime te escucho.
Chica: En realidad solo vine a traerte esto, me pidieron que te lo entregara.Me dio una rosa que tenía en la espalda y una nota, sonreí al ver la rosa.
_____: Disculpa pero sabes ¿quien es la persona que te dio esto?
Chica: Lo siento me dijeron que no dijera nada, solo tenía que entregartelo.
_____: Gracias por traerlo.
Zendaya: Vaya ese "admirador secreto" quiere conquistate.
Hailee: ¿De que hablas?
_____: Se el fin de semana recibió un arreglo de rosas con una nota, que no recuerdo lo que decía jaja pero es de un admirador.
Hailee: ¿Eso es verdad _____?
_____: Si pero aun no se de quien pueda ser.No se por que me dio por mirar hacia la dirección donde estaba Lauren, parecía algo molesta por lo que supe que ella no es esa tal admiradora, lo malo fue que hizo voltear a el estúpido de Brad que a la vez tambien note que se molesto.
Lauren Pov
Hoy le mandaría una tosa y otra nota a _____, lo que no me gusta desde que ella no se sienta con nosotras es que el molesto de Brad se la pasa sobre mi, Camila dice que seria una buena manera para que _____ no se de cuenta que soy yo la de los regalos.
Camila: ¿Mandaste la rosa con la nota?
Lauren: Dinah me dijo que se las diera que ella de encararía de eso.
Camila: Entonces se las dará en la hora del almuerzo.
Lauren: Fue lo que ella me dijo.
Dinah: Esperó que no meta la pata.Llego la hora del almuerzo las chicas y yo llegamos pero no se veía _____ por ningún lado, me pregunto si abra venido hay es el día en que no la veo en todo el día, de hecho ahora la veo menos ya que el entrenador cambio los horarios y días de entrenamiento.
Dinah: De acuerdo Lauren ya esta, la chica a la que le pedí el favor accedió y se lo dará en cuanto salga de clase.
Lauren: ¿A que te refieres en cuanto salga de clase?
Dinah: Si ella sale un poco mas tarde por algunos trabajos que tiene que entregar o eso fue lo que ella me dijo, pero de que se los entrega se los entrega.
Camila: Mas te vale Dinah Jane, no estamos organizando esto para que las cosas salgan mal.
Ally: Por cierto Lau, ¿ya pensaste que le vas a hacer para decirle que has sido tu la admiradora secreta en el concurso?Mierda lo había olvidado aún no tengo nada para ese día.
Dinah: Esperen un minuto ¿de que concurso están hablando?
Normani: ¿En serio no lo recuerdas? Zendaya estuvo hablándonos de eso casi por dos semanas completas.
Dinah: Pues no, no lo recuerdo y claro que vamos a ir ¿verdad?
Camila: Ese es el plan Dinah.
Dinah: Que bien.Camila se acerco a mi para susurrarle algo, pero en eso se sentó Brad a mi lado y puso un brazo alrededor de mi.
Brad: Hola guapa, ¿que tal las clases?
Lauren: Hola Brad, igual que siempre aburridas.Camila se acerco nuevamente, para decirme lo que tenía en mente.
Camila: _____ esta por entrar, lo que tienes que hacer es parecer celosa por el regalo que le van a dar.
Lauren: ¿Crees que voltee a verme, en cuanto se lo den?Le dije igualmente en un susurro para que Brad no escuchara.
Camila: De eso no tengo duda, no voltees justo ahora te esta mirando parece algo molesta y triste.
Lauren: ¿Enserio? ¿Por qué?
Camila: Tal vez porque Brad tiene su brazo alrededor de ti.
Lauren: ¿Crees que aún siente algo por mi?
Camila: Diría que jamás dejo de sentir algo por ti.El pensar que tal vez Camila tenga razón en eso, me pone feliz espero que sea cierto eso.si no mi mundo se haría pedazos.
Dinah: Hey chicas ahí esta la chica que les mencione.
Camila: De acuerdo Lauren, ahí va.Brad aun seguía a mi lado hablando con uno de sus amigos al cual no le di interés, fije mi vista sólo en _____ al ver que recibió el regalo me puse feliz, pero, ella no sabe que es mío lo que hizo fruncir el ceño y voltear a su dirección.
Ella después de un momento que termino de hablar con la chica volteo a verme, seguía algo molesta, tal vez es una tontería de mi parte de enojarme conmigo misma.
Pero el saber que ella piense que puede pensar que es otra persona y no yo me pone triste.Camila Pov
Estuvo a punto de terminar la hora del almuerzo le dije a las chicas que las alcanzaría después, tenía que hablar con _____ primero antes de que se fuera a clase.
Camila: _____ ¿puedo hablar un momento contigo?
_____: Claro de que quiere hablar.
Camila: Veo que tienes a alguien babeando las banquetas jaja, pero ese no es el asunto.Vi como se puso roja trate de controlar mi risa el cual logre.
_____: No digas tonterías, no se quien me los envía.
Camila: Así se a habido mas eh, quien lo diría.
_____: Bueno yo...
Camila: Descuida se que terminaste con ella por su bien y el tonto de Brad no te ha hecho nada estos días, esta bien que quieras intentar algo nuevo.
_____: Si pero sabes que no puedo olvidarla, no hubiera terminado con ella de esa forma, aún la amo.
Camila: Te dije que te ayudaría a solucionar esto, y lo haré solo dame tiempo ¿si?
_____: Sabes que no es necesario, pero gracias por querer ayudarme en esto pero no creó que era eso lo que me querías decir ¿que es lo que en realidad necesitas?
Camila: Pero claro, tienes razón escuche que saliendo de la escuela van a ir al parque y quería saber si puedo ir.
_____: Sabes que si no tienes que preguntarlo.
Camila: Lo se pero quería preguntarte.
_____: Bueno nos vemos allá o te esperamos en la salida.
Camila: No descuida yo las alcanzó.
_____: Bueno Camz, nos vemos allá adios.
Camila: Adios.Espero que no se enfade por la sorpresa que le tengo en el parque.
ESTÁS LEYENDO
La Chica Nueva (Lauren Y Tú)
Fanfiction_____ Anderson es una chica que fue educada en casa, acaba de mudarse a la ciudad de Miami, ella jamás a estado en una escuela de verdad así que veamos que tal le va. Lauren Jauregui es una de las chicas más populares de la escuela junto con sus am...