_____ Pov
Se que es muy corto el tiempo que conozco a Lauren, pero dios sus ojos son tan hermosos que derrite a cualquiera, no nos hemos visto estos últimos días solo en las clases que tenemos juntas, pero no es lo mismo.
Sale antes por que Camila y sus amigas pasan por ella terminando la clase así que ni tiempo tengo de hablar de ella.Zendaya: Vamos _____ no me digas que sigues así por Lauren, solo han sido unos días.
_____: Los días más largos de toda lo vida, sabes cuanto la extraño.
Zendaya: Lo se te tiene loquita, por cierto ya elejiste a ¿que deporte entraras?Era verdad según Zendaya era opcional pertenecer a un equipo o no, pero hay ventajas el pertenecer a alguno, pueden ayudarte en algunas materias y faltar a clases, si faltaría a matemáticas seria estupendo pero aun no me decidía a que equipo.
_____: No realmente no me puesto a pensar a que me quiero meter y tú.
Zendaya: Si quiero meterme al equipo de fútbol, sera divertido.
_____: En verdad ¿por que lo dices?
Zendaya: No lo se pero así lo creo.
_____: Sabes que creo que elegiré eso también me será útil para distraerle un poco.
Zendaya: Así se habla vayamos antes de que termine el almuerzo a inscribirnos vamos.Nos levantamos de la mesa donde estábamos en la cafetería para dirigirnos al salón donde estaban las inscripciones a los equipos correspondientes.
Al entrar al salón estaban dos chicas una apuntando nombres y la otra chica revisando una tabla que tenia en sus manos, esta al vernos dejo de revisar lo que tenia.XX: En que puedo ayudarlas.
Zendaya: Venimos a inscribirnos al equipo ¿aún hay lugar?Termino de decir Zendaya y la chica que estaba apuntando volteó a mirarnos, Wow tiene el mismo color de ojos que Lauren, pero menos intensos, el cabello de color castaño largo, es realmente linda.
Antes de que comenzará a hablar me fulminó con la mirada, yo solo baje mi rostro.XX: Un gusto mi nombre es Hailee y ella es Hanna, un placer.
Zendaya: El placer es nuestro, entonces diganme hay lugares.
Hailee: Claro que hay lugar, sera un placer que formen parte del equipo, y por cierto soy la capitana.
Zendaya: Wow no pensé que estuvieras en el equipo.
Hailee: ¿Si? Y eso porque.
Zendaya: No es por ofender pero la manera en la que vistes no parece de alguien a quien le gusten los deportes.
Hailee: Pues creelelo ahora si me disculpan las dejo con Hanna para que se inscriban y les de el horario del día de la prueba.
_____: ¿Tenemos que hacer prueba?
Hailee: Vaya hasta que hablas creí que eras muda o algo, y si ese es el protocolo hay que pasar la prueba antes de deliberar quien entra al equipo, así que las veo luego.Antes de irse me guiño un ojo lo que se me hizo extraño pero no le di mucha importancia, le dimos nuestros nombres y teníamos la prueba el sábado.
Terminaron las clases hoy no he recibido mensaje de Lauren en todo el día lo que me entristeció un poco.
Zendaya: Que te parece si vamos otra vez al parque.
_____: De acuerdo hoy no he tenido mensaje de Lauren por lo que creo que esta ocupada.
Zendaya: No lo creo, te dejo nos vemos mañana.No sabia a lo que se refería iba a preguntarle pero alguien me tapó los ojos, así que me gire y ahí estaba ella.
Lauren Pov
_____: ¡Hey! estas aquí.
Dijo en cuanto quite mis manos de su cara para que pudiera verme.
ESTÁS LEYENDO
La Chica Nueva (Lauren Y Tú)
Fanfiction_____ Anderson es una chica que fue educada en casa, acaba de mudarse a la ciudad de Miami, ella jamás a estado en una escuela de verdad así que veamos que tal le va. Lauren Jauregui es una de las chicas más populares de la escuela junto con sus am...