Lauren Pov
Estos días han estado muy extraños con _____ se que casi no nos vemos por lo de navidad pero cada que tenemos la oportunidad luce un poco distante eso es muy extraño, tendré que preguntarle que le sucedía, se lo preguntarle el viernes que vaya a verla a su casa.
Dinah: Laureeen...
Lauren: Mierda Dinah que te sucede porque me gritas así.
Ally: Por Dios Lauren cuida tu vocabulario por favor.
Lauren: Como sea puedo saber que es lo que pasa.
Normani: Eso mismo quisiéramos saber estas metida en otro mundo.
Lauren: Nada son cosas mías.
Camila: Si como las ultimas semanas, has estado un poco distante con nosotras.
Dinah: Es porque sale con esa persona misteriosa a la que no nos quiere preguntar.
Ally: Dinah sigues tratando de descubrir de quién se trata, pensé que ta lo habías olvidado.
Dinah: No claro que no, ver a Lauren tan sonriente cada que le llega un mensaje a su teléfono, y quedar embobada en él es imposible no notarlo.
Normani: Sabes que a Dinah siempre le han gustado los chismes y no se rinde hasta descubrirlo.
Lauren: Saben que las espero en el salón, no quiero que empiecen con eso otra vez.
Camila: Pero Lauren aun faltan cosas para la fiesta no puedes irte.
Lauren: Lo siento Camila sera después sinceramente no quiero escuchar lo que tengan que decir, nos vemos en la tarde en tu casa y ahí terminamos lo que sea que tenga que hacer de acuerdo.
Camila: Bien nos vemos a la salida entonces.Antes de irme timbro mi teléfono era un mensaje de _____ no pude evitar sonreír.
Dinah: Ves lo que digo Ally nunca la e visto sonreír así desde hace mucho. No es mentira lo que digo.
Lauren: Callate, nos vemos mas tarde en casa de Camila.
Normani y Dinah: Adiós chica enamorada.Solo note que reían y chocaban las manos por las dos decir lo mismo, al mismo tiempo salí de la cafetería.
Mensaje _____:
Hola como esta la persona a la que tanto amo :).Mensaje Lauren:
¡Hey! No te vi en la cafetería ¿todo bien?Mensaje _____:
Si no te preocupes solo me quede terminando unos trabajos pendientes, con el entrenamiento apenas me da tiempo de terminarlos.Mensaje Lauren:
Y no quieres un poco de ayuda en eso, porque puedo ir ahora mismo.
ESTÁS LEYENDO
La Chica Nueva (Lauren Y Tú)
Fanfiction_____ Anderson es una chica que fue educada en casa, acaba de mudarse a la ciudad de Miami, ella jamás a estado en una escuela de verdad así que veamos que tal le va. Lauren Jauregui es una de las chicas más populares de la escuela junto con sus am...