Capítulo 44

2.5K 182 5
                                    

_____ Pov

Ya pasaron varios días desde que termine con Lauren, y aún no me había sentido mejor, lo bueno es que Brad se ha olvidado de mi estos días, verlo todos los días junto a Lauren me dan ganas de ir contra ir y enfrentarlo pero se de lo que es capaz, y no quiero que le haga daño a ella.

Camila y yo tampoco hemos hablado mucho desde que le conté todo, ha estado demasiado rara junto con las demás chicas, Lauren ahora ni siquiera volea a verme lo que me duele aún más, Camila me contó que Lauren le contó lo de nosotras, al menos no tengo que ocultar mas mis sentimientos hacia ella.

Ahora solo me estoy concentrando en el torneo que inició hace unos días, en el cual participamos Zendaya y yo, creí que el entrenador me dejaría en la banca por tantas faltas que tuve, pero para mi buena suerte no fue así.

Es fin de semana Zendaya vendría conmigo a ver unas películas para distraernos un rato, nosotras dos desde hace tiempo no tenemos un fin de semana solas, o y también se acerca el concurso de patinetas en el parque ella esta mucho mas emocionada que yo y no es por nada, sonó el timbre por lo que bajo a abrir y wow.

_____: Disculpe, ¿no se equivoco de casa?
Mensajero: Usted es la señorita _____ Anderson.
_____: Si soy yo.
Mensajero: Esto es para usted me pidieron que lo trajera, ¿donde puedo ponerlo?
_____: ¡¡Oh!! Si lo siento pase puede dejarlo en esa mesita.
Mensajero: Si gracias, solo necesito su firma aquí y será todo.
_____: Si claro, disculpe usted de casualidad no sabe quien las mando.
Mensajero: No, lo siento señorita pero yo no requiero de esa información.
_____: Bueno gracias.

El mensajero se fue dejando en la mesita un enorme arreglo de flores, es extraño ya que nunca había recibido algo así solo pequeñas flores por parte de Lauren, lo cual me encantaba eso de ella, volvió a sonar el timbre por lo que volví a la puerta.

Zendaya: Hola pequeña, ya llegué.
_____: Si puedo verte.
Zendaya: No estas emocionada solo una semana más, para ese genial concurso y wow.... ¿pero que es eso?
_____: Son flores que no vez.
Zendaya: si pero son rosas las cuales no son nada baratas, ¿quién te las mando?
_____: No lo se acaban de llegar hace unos minutos.
Zendaya: Revisaste si había una nota.
_____: No cuando iba a hacerlo tocaste, por lo que no ví.
Zendaya: Veamos si encuentro algo por aquiiiii.... ¡¡bingo!!
_____: ¿Encontraste algo? ¿Qué dice?
Zendaya: Espera dejame leer dice:

¿Te han dicho que tienes los ojos más hermosos de este mundo?

Espero que te agraden las flores las mande pensando en ti, no se el por que pero no puedo sacarte de mi cabeza, bueno espero que tengas un lindo día.

Con cariño tu admirador secreto.

¿Un admirador? Eso es aun mas extraño que yo sepa no tengo a alguien en mente, me quedo pensando un momento hasta que Zendaya me saca de mis pensamientos.

Zendaya: ¿Estas escuchándome?
_____: Perdona estaba pensando, ¿que me decías?
Zendaya: Qué si, ¿tienes alguna idea de quien pudo habertelas enviado?
_____: No lo cual es bastante extraño, no creo tener algún admirador.
Zendaya: O admiradora, nunca se sabe.
_____: Estas loca.
Zendaya: No tu y yo sabemos que varias de las chicas del equipo babean por ti, incluyendo a Hailee.
_____: No digas tonterías.

Zendaya: No son tonterías, es más, si no te conociera hasta yo babearia por ti, pero como te conozco no eres mi estilo.
_____: ¡Hey! tengo mis encantos.
Zendaya: Como sea, incluso puede que Hailee te las haya enviado.
_____: No lo sé, se que Hailee siente algo por mi pero no creo que ella me haya mandado flores.
Zendaya: Te digo que pudo haber sido cualquiera incluso, me atrevería a decir que Lauren entra en esta lista.

El pensar que Lauren pudo habérmelas enviado me hizo sonreír, pero se que no es así ella aún esta triste puedo verlo y yo me encuentro igual.

Zendaya: ¿Vamos a ver la película?
_____: Si claro traeré las palomitas.

Camila Pov

Dinah: Por favor ¿quieres calmarte?
Lauren: ¿Como me pides que me calme? Estoy súper nerviosa, no se que es lo que vaya a pensar ahora.
Ally: Dinah tiene razón Lau solo calmate, todo va a salir bien.
Lauren: Pero... ¿y si no las acepta? ¿si piensa que es un acosador? ¿y si las acepta pero después las tira?
Normani: Wow creo que jamás la había visto de nerviosa ni siquiera en los exámenes finales.

Se preguntaran por que Lauren esta tan nerviosa, bueno Dinah al igual que todas, excepto yo, dicen que es demasiado raro el cambio en _____ que no es posible que de un momento a otro haya roto con Lau, a lo que Dinah se le ocurrió que Lauren intentará conquistarla nuevamente.

Estuvimos pensando en infinidades de cosas no se nos ocurría nada, incluso estuvimos a punto de rendirnos pero a Ally se le ocurrió pensar en las cosas que le gustaran a _____, conocíamos un poco pero la que tenía mas tiempo conocerla fue Lauren.

Nos contó todas las cosas que le regalaba a _____ incluso lo que comía y cuales eran sus golosinas favoritas, pero estarán de acuerdo que solo ella sabe de eso lo que seria muy obvio, a lo que Normani dijo sobre las flores que le gustará de ahí su preocupación.

Estuvimos en infinidades de florerías viendo infinidades de arreglos, ya que Lauren no se decidía por ninguno, hasta después de cinco tiendas fue que decidió.

Camila: Calma Lauren no creo que las tire, ¿dijiste que le encantan las rosas no?
Lauren: Si.
Normani: Ahí lo tienes las va a aceptar.
Lauren: No esto es una mala idea, mejor voy a hablar para que no vengan.

Dinah se levanto rápido del lugar en el que se encontraba para quitarle el teléfono a Lauren para que no hiciera lo que estaba pensando.

Dinah: Ah no eso si que no Jauregui, no me pase seis horas andando a cinco florerías, para que ahora me vengas con que no se va a hacer nada, dame acá.
Lauren: Dame mi teléfono Dinah.
Dinah: No, además ya no deben tardar le dijimos que llegara a esta hora.
Lauren: Aún quedan 5 minutos puedo cancelarlo, nunca son puntuales así que solo llamaré y les diré que lo traigan aquí.
Normani: Creo que eso no será posible.

Lauren y Dinah dejaron de pelearse y nos acercamos a la ventana donde estaba Normani, vimos como el mensajero tocaba la puerta de la casa de _____.

Lauren: No puede ser, lo vez Dinah si me hubieras dejado llamar ahora no estaría mas nerviosa de lo que estaba.
Dinah: Vamos te estoy haciendo un gran favor, tarde o temprano tendrás que agradecerme.
Lauren: Claro que no.
Ally: Chicas dejen de discutir quieren _____ ya abrió la puerta.

Nuevamente dejaron de discutir y juraron por la ventana.

Normani: Parece sorprendida.
Camila: Si así parece pero ¿no creen que llevan mucho tiempo en la puerta? Esa cosa debe pesar muchísimo.
Ally: Tienes razón Mila, pobre hombre.
Dinah: Creo que las escuchó, ya entro el mensajero.
Lauren: Genial, ahora quiero saber que es lo que estará pensando y que es lo que hará con el arregló.
Dinah: Ahora no es momento, para que pienses en que estará pensando, ahora ahí que ir por el siguiente pasó.

Espero que esta reconquista no sea larga, por que cuando una idea se le mete a Dinah, nadie se la puede quitar.

La Chica Nueva (Lauren Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora