Lauren Pov
Vi como _____ cayo al suelo dándose un fuerte golpe en la cabeza, las chicas y yo salinos corriendo hasta donde ella estaba, mire como se encontraba ahí tirada sin moverse me acerque hasta quedar a un lado de ella.
Lauren: _____ bebé por favor despierta, tienes que despertar por favor no puedes hacerme esto no ahora.
_____: ¿La... Lauren?
Lauren: Si no te preocupes estoy aquí contigo.Había llegado la ambulancia que ni siquiera me di cuenta quien la llamó, gracias a mía amigas pude irme en la ambulancia con _____ no quería separarme de ella.
_____: Me duele mucho el brazo.
Lauren: ¿A que cree que se deba?
Para-médico: Déjame revisarte, si que sufriste un gran golpe._____ se quejaba con lo que el para-médico le estaba haciendo, al menos esta despierta que es lo que mas me preocupaba, las chicas nos alcanzarían en el hospital más tarde.
Para-médico: Al parecer es una fractura, necesitamos llegar pronto para que seas atendida.
Lauren: ¿Es grave?
Para-médico: Tal vez lo sea pero eso solo lo dirá el especialista que vaya a atenderla.
_____: Rayos, que mala suerte.
Lauren: ¿Que paso con tu patineta?
_____: No lo se solo la deje por un momento y todo parecía bien, no entiendo que paso._____ intento moverse pero el para-médico le llamo la atención ya que si seguía así podría empeorar, por lo que tuvo que permanecer quieta llegamos al hospital y la llevaron rápidamente con un médico especialista. Yo tuve que quedarme en la sala de espera, las chicas no tardaron en llegar.
Camila: Que paso con _____ ¿todo bien?
Lauren: No lo sé, me dijeron que podría ser una fractura.
Ally: ¿Y es grave?
Lauren: Me dijeron que eso lo vería un especialista pero aún no dicen nada al respecto.
Dinah: Ahí que esperar.Camila Pov
Esperamos por lo menos treinta minutos después de que llegamos, Lauren no sabia nada dijo que tal vez era una fractura pero que no estaba segura, después de tanta espera salió un doctor preguntando por los parientes de _____.
Doctor: Familiares de la señorita Anderson.
Lauren: Por aquí.Todos nos acercamos a él.
Lauren: ¿Como esta doctor?
Doctor: Bien la fractura no es tan grave, pero tuvimos que hacerle diferentes estudios por el golpe que recibió en la cabeza, ella esta bien.
Lauren: ¿Puedo verla?
Doctor: Claro que si pero me pidió hablar primero con la señorita Camila.
Camila: ¿Conmigo?
Doctor: Si ¿me acompañas?Yo solo asenti y fui con el doctor hasta la habitación donde se encontraba _____, me parece raro que quiera hablar conmigo y no con Lauren, cuando entramos ella me miro y después al doctor de inmediato bajo la cabeza apenada.
Camila: ¿Pasa algo?
El doctor miro a _____ seriamente, ella levantó su rostro.
_____: De acuerdo puede decírselo.
Camila: ¿Que sucede doctor? me esta preocupando.
Doctor: Lo que pasa en que _____ solo sufrió la fractura en el brazo, sino que también tiene varios golpes en las costillas si hubieran sido más fuertes las tendría también fracturadas.
Camila: Hace tiempo cayo de las escaleras de la escuela, por eso sus golpes pero fue hace tiempo.
Doctor: Cuando hice la revisión pude notar claramente que eso golpes no son de hace tiempo son recientes, le pregunte pero no quiere decirme nada y me pidió que se lo dijese especialmente a usted._____ tenía la cabeza gacha por lo que creó que ya se a que es lo que se refiere el doctor, a lo se solamente suspire.
Camila: Gracias doctor hablare seriamente con ella.
Doctor: Bueno las dejo solas con permiso.El doctor salio dejándonos solas, y mi mirada fija en _____ que no me miraba.
Camila: ¿Y bien?
_____: ¿Y bien qué?
Camila: ¿No vas a decir nada? Fue el y no me mientas.
_____: Bueno si pero esta vez tenía que arriesgarme.
Camila: Por dios _____ casi te fractura las costillas e ¿ibas a correr el riesgo? Lo que hiciste fue una estupidez.
_____: Lo sé pero..._____ iba a responderme pero alguien nos interrumpió, y ese alguien era Lauren.
Lauren: Dijiste que no iba a hacerte daño, y mira lo que te hizo.
Lauren Pov
Se me hizo muy extraño que _____ quisiera hablar primero con Camila que conmigo, claro ellas no saben que nos reconciliamos pero no es el caso.
Sin que las chicas se dieran cuenta seguí al doctor y a Camila a donde imagine es el cuarto de _____, dejaron la puerta abierta por lo que escuche de los que estaban hablando desde afuera.
Estaba enojada por todo lo que sucedió con ____, y lo que escuche que el doctor le decía a Camila me hizo aumentar mi enojo aún más, el doctor iba a salir así que me escondí para que no pudiera verme, Camila estaba regañando muy seriamente a _____ pero no podía esperar mas así que entre porque sabia que no me dirían nada de lo que dijo el doctor.
Lauren: Me dijiste que no te haría daño, y mira lo que te hizo.
_____: Lauren ¿que estas haciendo aquí?
Lauren: Lo escuche lo escuche todo, me prometiste que no volvería a tocarte.
Camila: Espera un momento Lauren ¿tú sabias lo de Brad?
_____: Si se lo conté cuando la llevaste al parque, Lauren por favor te contaré todo de acuerdo, solo calmate estoy bien estoy contigo.No sabia en que momento las lágrimas comenzaron a caer, ella me hizo una señal que me acercará y no lo pensé dos veces, la abrace con delicadeza debido a los golpes que tenía, hizo una mueca de dolor.
Lauren: ¿Te sigue doliendo mucho?
_____: Solo un poco, ayer estuve todo el día en cama.
Camila: Y estas loca como se te ocurre participar así.
Lauren: Ella tiene razón, pudiste hacerte muchísimo más daño.
Camila: Las dejo solas iré con las chicas un rato a decirles como te encuentras.
_____: Gracias Camila, por todo.
Camila: No tienes que agradecer nada solo quería que las dos estuvieran felices.Camila salió y yo estaba con una gran sonrisa, mire a _____ que estaba igual que yo se acerco a darme un pequeño beso al que yo correspondi.
Lauren: ¿Vas a decirme que paso?
_____: Si te debo una explicación, el día en que hablamos en el parque te dije que iba a buscar la manera en que él me dejara en paz y que no te hiciera daño.Yo solo asenti.
_____: Bueno sé que tiene muchísimos celos cuando estoy cerca de ti, así que pensé que si me veía contigo volvería con sus amenazas.
Lauren: ¿Entonces nos vio? ¿Cuando?
_____: El día en que recibí el regalo, donde supuestamente estabas enojada, vi que salio detrás de ti pero me adelante antes se el lo hiciera, al parecer nos vio porque estaba esperándome a la salida ayer.
Lauren: ¿Que es lo que ganas tú de todo esto?
_____: Le pedí a Hailee que me ayudará a grabarlo, así tendría pruebas que él ha estado amenazándome y así poder enseñárselo al director.
Lauren: ¿Por que tenía que haberte ayudado ella? ¿No podría haber sido alguien más?
_____: Me gusta cuando te pones celosa, pero ella sabia lo que Brad estaba haciéndome, me ayudo muchas veces para que él no me golpeara, y además sabe el gran amor que te tengo y que haría lo que fuera para que estuvieras a salvo.Eso último me hizo sonreír y dejar a un lado mi enojo, no pude evitarlo y me acerque a besarla hasta que escuchamos un gran grito dentro de la habitación.
XX: Por dios pero que fue lo que te paso.
ESTÁS LEYENDO
La Chica Nueva (Lauren Y Tú)
Fanfiction_____ Anderson es una chica que fue educada en casa, acaba de mudarse a la ciudad de Miami, ella jamás a estado en una escuela de verdad así que veamos que tal le va. Lauren Jauregui es una de las chicas más populares de la escuela junto con sus am...