Capitulo 4

7.1K 452 54
                                    

_____ Pov

Lauren respondió a la pregunta que le había hecho la profesora, esta se veía molesta, ya que, con lo que se de Lauren siempre se sale con la suya, solo le quedo continuar con la clase, mire a Lauren rodó sus ojos poniéndolos en blanco lo que me causo risa.

Ella me miro movió sus labios diciendo "Gracias", yo le conteste con un "No hay de que" , ambas decidimos prestar atención a lo que restaba de la clase, al fin termino la clase quería platicar con Lauren antes de la siguiente clase, pero para mi mala suerte al salir todos del salón Zendaya llego como una liebre, sacándome del salón, solo pude mirar hacia atrás ella solo sonreía.

_____: ¿Pero que es lo que te sucede, por que me sacas así del salón?

Zendaya: Mmm por nada en particular sinceramente solo quería venir a buscarte, y a revisar tus horarios de clases.

_____: Es por eso todo el alboroto de hace unos momentos. Dije divertida.

Ella solo asintió, si no nos hubiéramos conocido en el parque no se que es lo que haría es muy divertida, solo pude darle un codazo en respuesta, estuvimos platicando un rato antes de que iniciara la segunda clase Zendaya tuvo que irse, me dijo que el profesor es muy puntual y no quería quedarse afuera por segunda vez.

Aun no conocía los pasillos así que tuve que buscar por mi cuenta la próxima clase, revise mi horario por ultima vez mientras avanzaba, en ese momento choque con alguien más.

XX: Fíjate por donde vas quieres. Me dijo muy molesta.

_____: Lo siento no las vi. Era Camila junto con sus demás amigas, excepto Lauren.

Camila: No te pregunte si nos habías visto o no, solo muévete y no estorbes.

Me empujo hacia un lado y continuo su camino, las chicas hicieron lo mismo la más pequeña me dijo en un tono balo "Lo siento", yo solo asentí. Wow Camila si que es una fiera quien diría que me la encontraría allí, en fin seguí mi camino hacia el salón.

Al fin encontré el salón, para mi mala suerte era matemáticas, detesto las matemáticas mis tutores y mis padres me las explicaron infinidades de veces pero no prestaba ni la más mínima atención, logre ver que Lauren estaría en la misma clase una vez más.

Había un asiento vació a su lado así que me encamine a el, por lo que vi Lauren miraba a través de la ventana sus ojos resaltaban aun mas con los rayos del sol, se veían increíbles ella no se percato que estaba a un lado de ella. El profesor llego y comenzó la clase

Lauren Pov

El profesor llego al salón sacándome de mis pensamientos comenzó con la clase, esta materia se me hace muy fácil ya que aprendo las formulas no son problemas, estaba atenta a la clase cuando volteo a la derecha y ahí esta otra vez la chica nueva, por lo que pude notar no tenia idea de nada sobre la clase, pues tenia una cara de gran confusión, se me hizo demasiado linda con esa expresión que solo pude sonreír.

Una vez que el profesor termino de explicar las formulas dijo que hiciéramos los problemas en pareja, yo sin dudarlo me acerque a la chica, ella levanto la mirada hacia mi estaba sorprendida cuando me vio frente de ella.

Lauren: Veo que tienes problemas con las formulas, le dije acercando mi banca a la de ella.

_____: No las formulas son las que tienen problemas conmigo, quieren hacerme pensar demasiado.

Me reí ante su respuesta, no había escuchado nada parecido a su respuesta.

Lauren: Bueno que te parece si te ayudo a pensar un poco y te quitas de problemas con el trabajo.

La Chica Nueva (Lauren Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora