_____ Pov
Falta poco para que terminar la clase estaba desesperada no dejaba de tambalear mi pierna en desesperación, ¡¡AL FIN!! dieron el timbre de salida estaba ordenando mis cosas y Zendaya se acerco.
Zendaya: Hey chica, ¿a donde con tanta prisa?
_____: No tengo prisa que te hace decir eso.
Zendaya: A mi no me mientes, hace poco que te conozco pero suelo saber las reacciones de la gente, es por que iras con Lauren ¿verdad?
_____: De acuerdo no te voy a mentir, estoy emocionada y eso que solo terminaremos los trabajos de las clases.
Zendaya: ¿Te gusta verdad?
_____: No, claro que no. Dije un poco nerviosa.
Zendaya: Vamos no dejaste de platicar de Lauren desde el almuerzo, y además no dejabas de verla, se ve que te trae loca.
_____: Bueno ya tienes razón me gusta pero como es Lauren no se si sienta lo mismo por mi.
Zendaya: El destino lo dirá, además cuando mirabas a Lauren en el almuerzo y desviabas tu mirada pude notar que ella también te miraba, pueda que también sienta algo por ti, pero no lo se.
_____: Tu lo crees.
Zendaya: Claro como ya dije ten paciencia, te dejo no quiero que llegues tarde a tu cita.
_____: No es una cita.
Dije como si estuviera molesta, nos despedimos y salí de la escuela en mi patineta me percate que nadie me viera si no seria reportada y no quería nada de eso en ese momento. Al salir de la escuela no encontraba a Lauren así que le mande un mensaje.
Mensaje _____:
Oye estoy aquí afuera pero no logro verte, ¿donde estas?
No tardo mas de veinte segundos en responder.
Mensaje Lauren:
Estoy por el estacionamiento, aquí te espero.
Mensaje _____:
Espera ya te vi.
Me subí a mi patineta y fui hasta donde ella estaba, como ella no se percato que estaba a un lado de ella decidí asustarla, ella echo un gran salto cuando me vio, solo pude reír
Lauren: Hey que pasa, porque me asustas de esa manera.
_____: Bueno vi que estabas tan metida en tu teléfono que no te percataste que estaba al lado tuyo, así que decidí asustarte.
Lauren: De acuerdo, lamento estar metida en mi teléfono pero que sea la ultima vez, ¿lo prometes?
_____: Solo fue un simple susto Lauren, pero bueno como tu digas, lo prometo.
Lauren: De acuerdo, y esa patineta. Me dijo señalando lo que tenia en mi mano.
_____: Ou esta patineta es mía, regalo de mi padre.
Lauren: No sabia que te gustaran las patinetas.
Me hizo una señal de que entráramos al auto. Si quieres pon la patineta en el asiento trasero. Eso hice y entre del lado del copiloto, al entrar en el auto pude sentir que todo esté tenia la fragancia de Lauren realmente es exquisita.
Lauren: Así que cuando empezó tu fascinación por las patinetas.
_____: Realmente me comenzaron a llamar la atención a los 10 años, pero tuve mi primer patineta a los doce.
Lauren: Y eres buena. Dijo en tono divertido.
_____: Es mas algún día te llevare al parque para que puedas observar y te quedes boquiabierta. Se lo dije como si estuviera presumiendo que nadie podría vencerme.
Lauren: Bueno ya espero con ansias ese día. Dijo con una voz ronca lo cual me pareció muy sexy.
_____: Ya lo veras Jauregui.
Se hizo un silencio, pero no incomodo no fueron mas de cinco minutos en lo que llegamos a la casa de Lauren.
Lauren: Puedes dejar la patineta ahí si quieres. Asentí.
Ella buscaba sus llaves en la mochila, las encontró y abrió la puerta. Wow si que era bonita, ella se encamino directo a la cocina se veía bastante sola, me pregunto donde estarán sus padres, fui a donde estaba Lauren.
Lauren: ¿Quieres algo de beber?
_____: Solo agua, por favor.
Lauren Pov
Después de haberle servido el agua a _____, le ofrecí algo de comer pero dijo que no tenia hambre al igual que yo, así que le dije que precediéramos a hacer el trabajo, ella asintió.
Lauren: Quieres que comencemos con el francés.
_____: Me parece bien. Le dije que fuéramos a la sala ahí estaríamos mas cómodas.
Le dije que si podíamos repasar desde el principio ya que no le había entendido nada a la profesora, solo había hecho anotaciones.
_____: No has prestado nada de atención estas dos semanas Lauren. Dijo un tanto divertida.
Lauren: Es como tú con las matemáticas quisiera prestar atención pero no logro concentrarme, en verdad lo intento pero no se me da.
_____: De acuerdo, déjame ver tus apuntes.
Lauren: Esto es fácil, la profesora puso las palabras que suelen decirse con frecuencia, y como notaste en la clase de hoy nos enseño las formas de presentarnos.
Así duro algo mas de una hora, ya que había varias cosas que aun no entendía, estuve la mayor parte del tiempo haciendo pucheros ya estaba aburrida.
_____: Lauren si sigues así jamas vas a entender, hay que dejarlo por hoy aquí ya que no te veo con ganas de continuar.
Lauren: Si gracias a Dios. Se puso a reír ya que levante mis brazos en victoria. ¿Oye no tienes hambre?
_____: A decir verdad si, ya me dio mucha hambre.
Lauren: Bueno que te parece si ordeno algo de pizza.
_____: Eso suena bastante bien, pide una de (la opción que mas les guste) por favor.
Lauren: De acuerdo. En lo que llegaba la pizza le dije a _____ que comenzáramos con matemáticas sino después ya no tendría ganas, y en verdad que necesitaba estudiar matemáticas, había llegado la pizza
_____: Esto es imposible, solo he logrado comprender menos de la mitad de lo que han visto estas dos semanas, en verdad las matemáticas me odian y yo a ellas.
Lauren: Estas loca en primera las matemáticas no te odian ya que no te conocen y en segunda dale tiempo, veras que seras la mejor en matemáticas.
_____: ¿Incluso mejor que tú?
Lauren: Incluso mejor que yo
Le dije y me acerque a ella se recostó en el sillón de la sala ya que estaba demasiado cansada, estaba boca arriba con los ojos cerrados, verla ahí me dan ganas de besarla realmente he estado toda la tarde intentando no caer en la tentación.
Yo siempre suelo hacer lo que me da la gana sin importarme si esta bien o esta mal, y con ella tenia que pensarlo muy bien ya que es la primera persona a la que no quiero lastimar, ella noto que me acercaba.
Lauren: ¿Tienes sueño?
_____: En realidad no, solo un poco cansada.
No pude evitarlo dirijo mi mirada hacia sus labios, después a sus ojos los cuales miraban hacia mis labios, nuestras miradas se conectaron sentía nuestras respiraciones entre mezclarse estoy a nada de besarla.
ESTÁS LEYENDO
La Chica Nueva (Lauren Y Tú)
Fanfiction_____ Anderson es una chica que fue educada en casa, acaba de mudarse a la ciudad de Miami, ella jamás a estado en una escuela de verdad así que veamos que tal le va. Lauren Jauregui es una de las chicas más populares de la escuela junto con sus am...