_____ Pov
Después de haber platicado un poco más en mi habitación, mi madre me habló para que bajara a comer, claro que no sabia que Lauren había llegado pero si que comería con nosotros.
Mamá: ¡Oh Lauren! A que hora llegaste que no me di cuenta.
_____: Llego hace un rato me mando mensaje que estaba cerca y decidí esperarla afuera.
Mamá: De acuerdo lo importante es que ya llegaste.
Lauren: Gracias por invitarme.
Mamá: No hay porque, sabes que me encanta tenerte aquí. Hija puedes despertar a tu padre por favor.
_____: Claro, ahora vuelvo.Me encamine a la recámara de mis padres, mi padre estaba en un sueño profundo lo que me hizo no querer despertarlo, se veía tan tierno en esa postura y con la boca medio abierta, voy a extrañarlos tanto.
_____: Papá, tienes que despertar ya esta la comida.
Papá: Mmm....
_____: Anda ni seas flojo o mamá se enojara.
Papá: Sabes que ni tengo ganas de levantarme ¿verdad?
_____: Si pero sabes que si no vas ahora ella se enojara, así que anda es hora de levantarte.Lo empuje tratando de tirarlo de la cama, pero lo único que logre fue que me agarrará por las manos y me empujará sobre ella.
Aprovecho el momento para darme cosquillas, siempre es lo mismo no me gustan las cosquillas y él lo sabe.
_____: No papá detente por favor sabes que odio las cosquillas.
Papá: Si lo sé pero por haberme levantado sufrirás las consecuencias.Iba enserio no me dejaría en paz en estos momentos.
Lauren Pov
Annie le había pedido a _____ que fuera a despertar a George lo cual estaba tardando un poco y ella se dio cuenta.
Annie: Parece que George otra vez no quiere levantarse.
Lauren: ¿Siempre es así?
Annie: Si cada vez que tenemos que salir a algún lado él llega del trabajo se da un baño y se va a dormir hasta la hora de comer, y siempre que mandos _____ a despertarlo terminan en una batalla de cosquillas.
Lauren: Entonces me imaginó que George y _____ siempre son así.
Annie: Si los dos son idénticos en muchas cosas, y se que hoy sera difícil para los dos, me imagino que _____ ya te platico la situación.
Lauren: Si la vi muy triste estos días, realmente no sabia el porque, estaba muy preocupada porque no me decía nada, y ahora que me dice que ustedes se irán sin ella, debe de ser difícil pues siempre ha estado junto a ustedes.
Annie: Si la voy a extrañar muchísimo, pero ahora que se que esta contigo me voy más tranquila. Ella me ha dicho que eres lo mejor que le ha pasado, y ahora se el porque.
Lauren: Ella también ha sido lo mejor que me ha pasado.
Annie: Se ve el amor que ambas se tienen, y por eso te adoro.
Lauren: Gracias Annie.George y _____ llegaron cuando termine de hablar con Annie, y él me miraba muy serio, ¿sera que aún sigue molesto? Pero _____ me dijo que ya lo había olvidado.
George: Hola Lauren que gusto de volver a verte.
Lauren: Hola señor, también me da gusto vo...volver a verlo. Mierda estoy tan nerviosa.
George: Creí que habíamos dejado a un lado las formalidades, ¿recuerdas?
Lauren: Si lo siento George._____ Pov
Lauren si que lucia nerviosa al ver a mi papá, le dije que no tenia nada de que preocuparse, él no le contó lo sucedido aquel día a mi mamá así que ella no sabía nada, y antes de llegar con ellas le advertí que no intimidara a Lauren.
ESTÁS LEYENDO
La Chica Nueva (Lauren Y Tú)
Fanfiction_____ Anderson es una chica que fue educada en casa, acaba de mudarse a la ciudad de Miami, ella jamás a estado en una escuela de verdad así que veamos que tal le va. Lauren Jauregui es una de las chicas más populares de la escuela junto con sus am...