Capítulo 37

3.1K 203 18
                                    

Feliz Año, se que es tarde pero no estuve en mi casa por lo que no pude actualizar 😅😅😅, esperó y comprendan así que bueno los dejo leer.

_____ Pov

Después de haber conocido a los padres de Lauren, que por cierto son muy graciosos y divertidos, las chicas se la pasaron bien, yo no tanto ya que inesperadamente llego una visita no muy bien recibida de mi parte, Brad.

Se la paso casi toda la noche cerca de Lauren, cosa que odio pero debido a nuestra situación no podía hacer nada, Camila y Zendaya lo notaron ya que se la pasaron casi toda la noche conmigo.

Solo nos quedaban dos semanas antes de que iniciaran de nuevo las clases, así que estábamos pensando que podríamos hacer mientras tanto, ninguna tiene idea de que hacer por lo que haremos una pijamada en mi casa, así nos divertiriamos todas juntas.

Estaba tomando un baño cuando el timbre sonó lo que se me hice algo raro aún faltaba media hora para que las chicas llegarán, así que salí de mi cuarto con una toalla enrollada alrededor de mi cuerpo y el pelo aún mojado, abrí y no me sorprendió quien era la persona que estaba parada mirándome de arriba a abajo.

Lauren: Dios maldita en la hora en que las chicas decidieron hacer una pijamada.
_____: ¿De que estás hablando Lolo?
Lauren: Que justamente estaríamos en la cama y no precisamente para dormir.
_____: No puedes controlarte aunque sea un poco.
Lauren: Lo haría si no fuera porque una chica muy sexy me abre la puerta de su casa casi desnuda.
_____: Abrí así porque acabó de salir de bañarme y además estas aquí demasiado temprano.
Lauren: Y que bueno que fui yo la que llegó, sino quien sabe que pervertido o pervertida estaría parada en la puerta en estos momentos.
_____: Creo que estas exagerando, pasa no quiero que nadie mas me vea.
Lauren: Buena idea, solo tu eres mía y no quiero que nadie mas te vea así.
_____: Estás loca.
Lauren: Loca pero por mi.

Se fue acercándose a mi lentamente poniendo sus brazos alrededor de mi cintura y yo alrededor de su cuello.

_____: Te han dicho que eres demasiado cursi algunas veces.
Lauren: Mmm no porque no lo he sido con nadie más solo que contigo y así me quieres.
_____: Si así te quiero.

Nos besamos en un beso tierno, los cuales cada vez me gustan más, después comenzó a hacerce más profundo, por lo que descubrí las intenciones de Lauren que comenzó a querer desenredar la toalla que tenía en mi cuerpo

_____: Sabes que no es el momento de estar haciendo esto verdad.
Lauren: Vamos solo será un momento.

Comenzó a besar mi cuello, haciéndome estremecer, pero la separa a lo que ella gruño.

_____: Sabes que no podemos así que me iré a cambiar antes de caer Jauregui, quedate en la sala por si llegan las chicas de acuerdo.
Lauren: ¿Tengo opción?
_____: No, si quieres comer hay algo en el refrigerador.
Lauren: Si quiero comer pero no es comida la que quiero.
_____: LAUREN!!!
Lauren: Ya esta bien ve a vestirte.

La Chica Nueva (Lauren Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora