_____ Pov
Vi a Lauren que salia de la cafetería al igual que Brad vio como se iba, supe que él la seguiría por lo que me adelante tenía se llevar a cabo el plan que mente, espero que funcione.
Una vez terminada la escuela estoy dispuesta a irme hoy no entrenariamos y mañana seria el gran concurso que tanto esperaba Zendaya, estaba a punto de irme cuando alguien grito mi nombre.
Brad: Hey fenómeno ¿no te quedo clara mi amenaza verdad?
_____: ¿Ahora que es lo que quieres?
Brad: Vengo a darte una lección te dije que te mantuvieras lejos de Lauren, y te vi besándola en el pasillo.
_____: Ya estoy cansada de tus amenazas ya no mas yo voy a estar con Lauren te guste o no.En eso sentí un fuerte golpe en mi estómago y después caí al suelo.
Brad: Eso si yo lo permito, Lauren jamás va a salir contigo y de eso me encargó yo.
_____: No voy... a permitir que le hagas daño, antes te tenía miedo... pero ya no más te juró que si... le haces daño te las verás conmigo.Lo dije como pude aún no recuperaba del todo, el aire seguía faltándome iba a levantarme cuando sentí otro golpe esta vez más fuerte volví a caer, este comenzó a patearme como las veces anteriores sentía como mis costillas dolían cada vez más, de no ser porque Brad escucho un ruido detrás de él no hubiese parado agradezco aquel ruido de donde provino el inmediatamente salio corriendo.
Brad: Esto no termina aquí Anderson.
Sentía que me desmayaría en cualquier momento pero Hailee llego a ayudarme, sentí la sangre salir de mi boca.
Hailee: Por dios _____ mira como te dejo ese imbécil, si no es que hago ese ruido te mata porque tenías que hacer eso.
_____: Era la... única forma de... exponerlo, de otra manera... no tendría las... pruebas que necesitó.
Hailee: Pero te expusiste demasiado, que hubiera pasado si estabas sola.
_____: Sabes que... confió en ti... y que me ayudarías, por eso... lo hice no había... otra salida.
Hailee: Estas loca ¿lo sabias? Vamos tengo que llevarte al hospital.
_____: No... al hospital no... llévame a casa.
Hailee: Pero necesitas revisarte él te golpeo muy fuerte, puedes tener una costilla rota.
_____: Por favor... no quiero ir... al hospital llévame a casa.
Hailee: Esta bien pero promete que vas a quedarte en cama todo lo que resta de la tarde y mañana.
_____: Te lo prometo.Como pude me levante apoyándome de Hailee, caminamos hasta su coche me ayudo a subir a ella, se dirigió al lado del piloto yo solo cerré mis ojos.
Llegamos a casa y Hailee me ayudo a entrar a mi habitación, le pedí que me diera unas pastillas que había comprado para quitarme el dolor, las anteriores veces fueron golpes leves pero ahora era mayor, por lo que no se si podré participar mañana no se lo dije a Hailee por que sabría lo que diría.
Estaba recostada en mi cama con mi teléfono, Hailee se quedo un momento revisando mis heridas, como ya dije fue de gran ayuda y lo ha sido desde que nos volvimos amigas.
Lauren Pov
Después de que terminaran las clases me fui a casa no vi a _____ después de la cafetería, seguía mandándole regalos no se si ella se habría dado cuenta de que yo los envie porque cada que se los entregaban, volteaba a mi dirección y me daba una sonrisa.
Llegue a casa y decidí darme un baño, salí y decidí mandarle un mensaje a _____ no podíamos vernos, pero no dijimos nada de los mensajes.
Mensaje Lauren:
Hola bebé ¿como estás?
ESTÁS LEYENDO
La Chica Nueva (Lauren Y Tú)
Fanfiction_____ Anderson es una chica que fue educada en casa, acaba de mudarse a la ciudad de Miami, ella jamás a estado en una escuela de verdad así que veamos que tal le va. Lauren Jauregui es una de las chicas más populares de la escuela junto con sus am...