Lauren Pov
Hace una semana que comenzaron las clases, hoy me levanté un poco más tarde ya que me quedé muy tarde en la noche con _____.
Camila la dijo que pasaría por mi, por lo que me di prisa para tomarme un baño y desayunar algo, mis padres ya han regresado a trabajar pero esta vez menos de lo que suelen hacerlo lo que me tiene feliz, podré pasar mas tiempo con ellos.
Camila: Lauren baja ya que ya es tarde.
Lauren: Ya voy, no desesperes sólo recojo mi mochila.
Camila: Bueno si no hubiera subido a tu habitación y te sacaría con lo que sea que tuvieras puesto.Ambas reímos y subimos a su coche, no tardamos en llegar a la escuela justo a tiempo, _____ y las demás chicas estaban en la entrada.
Mire a _____ a la cual ella desvío mi mirada algo esta mal la conozco ella nunca es así, apenas si me devolvió el saludo lo cual se me hace aún mas extraño me acerque a ella.
Lauren: Oye _____ ¿estas bien? Te noto un poco rara hoy.
_____: Si esta todo bien no te preocupes, vamos a clase.
Lauren: Ok.Caminamos detrás de las chicas, algo esta seriamente mal ella no es así, tendré que averiguarlo por mi cuenta.
Era hora del almuerzo, _____ seguía seria se sentó con nosotras pero aun sin mirarme y hoy no se sentó a mi lado, Brad llego y se sentó con nosotras ya se le estaba haciendo costumbre, se sentó a un lado de mi note como _____ se puso tensa ante su presencia.
Brad: Hola chicas ¿que tal?
Chicas: Hola
Brad: Hola preciosa ¿como estas?Me tomo por la barbilla y me dio un beso en la mejilla, _____ desvío su mirada.
Lauren: Hola Brad estoy bien gracias, y te he dicho que no hagas eso.
Brad: ¿Hacer que cosa?
Lauren: Darme un beso, así como así.
Brad: No le veo nada de malo, además no es secreto para nadie que me gustas.
Lauren: Y para nadie es un secreto de que solo te veo cono un amigo.
Camila: Bueno no es hora de estar discutiendo sobre esa situación, ¿quieren?
Dinah: Si mejor hay que ver que vamos a comer.
Ally: Tenemos mucho sin salir, chicas ¿que haremos terminando su entrenamiento?
Normani: Hay que ir a la pizzería de siempre hace mucho que no vamos para allá ¿que dicen?
Brad: Se escucha bien ¿puedo ir? Digo su ustedes quieren claro.
Ally: No veo porque no ¿que dicen chicas?Todas estuvimos de acuerdo pero no me convenció mucho _____, terminaron las clases espere a _____ por los vestidores antes de que fuera al entrenamiento, siempre es la última en salir por lo que espere.
Lauren: _____ ¿puedo hablar contigo un momento?
_____: Dios Lolo ¿quieres matarme de un susto?Escucharla decirme Lolo me hizo feliz por lo que supe que no era yo la culpable de su actitud.
Lauren: Lo siento no quería asustarte, sólo quiero hablar contigo.
_____: Estas muy feliz se puede saber el ¿por que?
Lauren: Bueno estoy feliz por que me dijiste Lolo y no me lo habías dicho en todo el día.
_____: Si bueno he estado pensando en algunas cosas que necesitó resolver.
Lauren: ¿Esta todo bien, puedo ayudarte en algo?
_____: No te preocupes es algo que tengo que resolver yo, te prometo que no es nada malo.
Lauren: ¿Iras con nosotras a la pizzería?
_____: No lo sé, tan solo pensar en la idea de que Brad estará ahí no me dan ánimos de ir.
Lauren: ¿Es por lo que dijo esta mañana en la cafetería?
_____: Si en parte es por eso, no me gusta que te este coqueteando.
Lauren: Sabes que solo tengo ojos para ti ¿verdad?
_____: Si ahora si me disculpas tengo que llegar o el entrenador se enfadara conmigo.Iba a salir corriendo pero antes de que lo hiciera la agarre del brazo para decirle antes algo.
Lauren: De acuerdo ¿no hay un beso antes de que te vayas?
_____: No tienes remedio Lolo.Agarro mi cara acercandome a ella, dándome un gran beso se separo y salio corriendo, diciendo que nos veríamos mas tarde.
_____ Pov
Salí corriendo dejando a Lauren atrás no me gustaba mentirle pero tenía que hacerlo yo sola sin tener que involucrarla, no sabia todavía como pero lo haría de cualquier manera.
Estaba feliz con el beso que le di a Lauren tenía todo el día sin probar sus labios sonreía como una tonta, pero mi cara cambio al ver a la aquella persona que no soportaba.
Hailee: _____ hola ¿estas bien? parece como si hubieras visto un fantasma.
_____: Hailee hola si estoy bien sólo que no es habitual ver chicos en nuestro entrenamiento.
Hailee: Si es raro que Brad este por aquí, tal vez vino con Lauren.
_____: ¿Por que lo dices?
Hailee: Será porque él ahora se esta sentando junto a ella.Mire a la dirección en donde se encontraba Lauren y si, Brad se sentó junto a ella poniendo su brazo sobre sus hombros, tenía que controlar todos los sentimientos que estaba teniendo en estos momentos, gracias a todos los dioses se el entrenador nos puso a correr así me calmaría un poco.
Hailee estaba corriendo conmigo platicandome cosas acerca de si familia que en varias ocasiones me hizo reír, estuvimos haciendo igualmente las demás actividades juntas, porque el entrenador nos puso juntas, mire a donde estaba Lauren, la cual no tenía una expresión muy feliz que digamos.
Término el entrenamiento y para no tener que estar soportando la presencia de Brad, se que lo he dicho y lo seguiré diciendo pero no le cae nada, bien decidí invitar a Hailee a la pizzería a lo que ella aceptó.
Salimos al estacionamiento estaba esperando a Hailee que aún estaba en los vestidores, salimos y Lauren tenía la mandíbula apretada sabia que estaba enojada.
Lauren: Hailee ¿que te trae por aquí?
Hailee: Bueno Lau, _____ me invito a la pizzería y acepte.
Camila: ¿La invitaste?
_____: Si no veo porque no ¿acaso les molesta?
Ally: Claro que no por nosotras esta bien ¿verdad?Ally trato de bajar la tensión que había en estos momentos en el lugar.
Camila: Bueno hay que irnos ¿vienes?
Me miro a mi.
Hailee: Me iré con Hailee en su coche.
Lauren: Bien entonces que estamos esperando vámonos ya.
Dinah: ¿Lauren te iras con Brad?
Lauren: Si no veo porque no, así que ya mejor vámonos.Verla abrazada de Brad me dieron unas ganas inmensas de golpearlo y bajarla a ella de ese coche, pero el problema es que no podía hacer nada.
Cada quien se subió a los respectivos coches y nos dirigimos a la pizzería, la cual no había mucha gente para nuestra suerte, nos sentamos en una mesa en el fondo ya que es la más grande que hay en el lugar.
Era obvio que Lauren estaba enojada por haber invitado a Hailee ya que se sentó frene a mi y no al lado mío.
Pasaron los días y las cosas que estaba tratando de solucionar cada vez se estaban complicando más y más, por lo que me harían tomar la decisión más difícil que tendría que tomar en mi vida.
Lauren: _____ tenemos que hablar.
_____: Lauren te dije que no quiero hablar ¿si? así que vete quiero estar sola.
Lauren: No me voy a ir hasta que me digas que mierda es lo que esta pasando contigo.
_____: No tengo que darte explicaciones de nada Lauren así que vete y dejame sola.
ESTÁS LEYENDO
La Chica Nueva (Lauren Y Tú)
Fanfiction_____ Anderson es una chica que fue educada en casa, acaba de mudarse a la ciudad de Miami, ella jamás a estado en una escuela de verdad así que veamos que tal le va. Lauren Jauregui es una de las chicas más populares de la escuela junto con sus am...