_____ Pov
Vi que Lauren estaba algo molesta y no entendía muy bien el porque sera que esta celosa de Hailee, no lo creo tuve que intervenir antes de que ella se le lanzara encima.
______: Tal vez no nos hayas visto juntas porque tengo entendido que las chicas están trabajando en la fiesta de navidad y realmente no me interesa nada de eso, es por esa razón que prefiero dejarlas solas, para no estorbas.
Hailee: No se si me estas diciendo la verdad pero voy a creerte, tengo que irme me esperan las chicas.
Lauren: Si es mejor que te vayas.
_____: Lauren quieres calmarte.
Hailee: Descuida siempre es así mejor me voy antes de que haga algo que no quiero.Hailee se encamino a donde estaban sus amigas, Lauren estaba un poco más calmada ahora, no se que rayos fue lo que les pasó a estas dos.
_____: Se puede saber que es lo que les sucede a las dos, que ni siquiera pueden estar juntas.
Lauren: Nada es una rivalidad que hay entre las dos desde hace mucho tiempo, y aun no se el porque.
_____: Bueno ahora quisieras esperar debo tomar un baño antes.
Lauren: Espera estarás tu sola verdad, si no yo puedo hacerte compañía, claro, si tu quieres por supuesto.Por lo que note Lauren puede cambiar fácilmente de humor, me hizo reír ante su indecente propuesta, pero no iba a ceder tan fácilmente.
_____: Sabes eso suena bastante tentador, pero lamento decirte que no será así no correré el riesgo de que nos descubran.
Ella estaba tan cerca mío que mi respiración estaba comenzando a tornarse pesada, se acerco a mi oído y me hablo en un susurró que hizo que mi piel se erizara por completo
Lauren: Sabes la vida es un riesgo y tarde o temprano hay que tomarlos, no crees, además con esa ropa que traes me dan ganas de follarte aquí y ahora.
_____: Ta... tal vez la... la vida sea un riesgo, pe... pero. Mierda no quiero mostrarme vulnerable ante ella, el tartamudear no esta sirviendo de nada. Hoy no es buen momento para tomar ese riesgo, así que tendrás que resignarte.Me aleje de ella antes de que pudiera decirme algo mas y perdiera mi voluntad por completo y ceder ante sus peticiones, afortunadamente para mi Zendaya llegó al lado mío y me abrazo.
Pude ver que Lauren aun tenia esa sonrisa seductora, Dios ¿como puede matarme con una simple sonrisa?Zendaya: También entraste verdad, por favor dime que estas dentro.
_____: Claro que si estoy dentro.Volvió a abrazarme pero esta vez con mas fuerza.
Lauren: ¡Hey! piensas dejarla sin respirar
Zendaya se soltó del abrazo pero creí que Lauren tenia razón, casi no podía respirar.
_____: Mira quien esta aquí, Jauregui creí que no vendrias.
Lauren: Pues si ese era tu plan, dejame decirte que te fallo completamente.
Zendaya: No ese no era mi plan, era de quien ni venias tal vez me harías ir por ti, pero que bueno que no fue así de otra forma me hubiera perdido la pruebas, y de esa no te salvas.
_____: Quieren calmarse las dos, no es un buen momento para peleas, vamos Zendaya ahí que ir a tomar un baño, nos esperas afuera.
Lauren: Claro te veré afuera.Lauren Pov
Iba de camino hacia afuera de la escuela y para mi maldita suerte tuve que toparme con Stenfield de nuevo.
Hailee: ¿Qué es lo que hay entre tú y _____?
Lauren: Y eso como porque quieres saberlo.
Hailee: Es simple curiosidad.
Lauren: Eso es algo que a ti no te incumbe, y de una vez te voy advirtiendo que te alejes de ella.
Hailee: Eso quiere decir que las dos están saliendo.
Lauren: Te dije que es algo que no te importa, así que mantener alejada de ella me escuchaste.
Hailee: Si te lo estoy diciendo es porque me interesa Lauren, y creeme no me importan tus amenazas.
Lauren: ¿Qué estas queriéndole decir?
Hailee: Que tal vez sea muy poco el tiempo que conozco a _____, pero ella me interesa y mucho, así que no tendrás la lucha sencilla.
ESTÁS LEYENDO
La Chica Nueva (Lauren Y Tú)
Fiksi Penggemar_____ Anderson es una chica que fue educada en casa, acaba de mudarse a la ciudad de Miami, ella jamás a estado en una escuela de verdad así que veamos que tal le va. Lauren Jauregui es una de las chicas más populares de la escuela junto con sus am...