Por la imagen de arriba pueden imaginarse a donde llevara Lauren a _____ de paseo espero que les guste 😉😉
_____ Pov
Lauren me dijo que pasaría por mi al medio día realmente no sabia cual era el lugar al que me llevaría. Estaba realmente nerviosa.
No tenia nada que hacer esa mañana, mi madre me pidió que la acompañara a hacer las compras, así que porque no, cuando llegamos aun era temprano, prendi el televisor esperando la hora en la que llegaría Lauren.
Aun no era medio día y escuche una bocina sonar afuera, me asome por la ventana y pude ver que era Lauren, ella logro verme y sonrió.
_____: Mamá voy a salir llegó mas tarde.
Mamá: Bueno pero tienes cuidado de acuerdo.Mi madre como siempre sobre protectora, pero así la quería, en ese momento solo quería ver a Lauren.
Lauren: Hola lista para un día lleno de diversión.
_____: Mmm eso depende ¿a donde me llevarás?
Lauren: No no mis labios esta sellados pero eso si tendremos que pasar bastante tiempo en el auto.Se acerco y me beso es lo mas magnifico del día puse mis brazos alrededor de su cuello, ella me tomo por la cintura, amo los besos de Lauren.
_____: Sabes te había dicho cuanto me encantan tus besos.
Lauren: Realmente no me lo habías dicho, en estos dos días que estamos juntas haha, pero si crees que con eso voy a decirte a donde iremos estas muy equivocada.
_____: Esa no era mi intención sinceramente pero estoy desesperada por que no se adonde rayos me llevaras. Quieres decírmelo.Hice una cara de puchero para ver sibasi Lauren cedía conmigo pero no fue así, me dio un beso mas y se separó de mi, me abrió la puerta del auto.
No tuve mas opción que obedecer cerro la puerta y rodeo el auto para entrar en él, se abrocho el cinturón hice lo mismo.
Lauren: Será un poco lejos a donde iremos pero te prometo que valdrá la pena.
_____: No puedes ni siquiera darme una pequeña pista del lugar.
Lauren: No como ya te dije mus labios mis labios están sellados, no quiero que insistas mas de acuerdo, así que no seas desesperada.
_____: No soy desesperada, mi madre dice que soy testaruda.
Lauren: Bueno creo que debería enseñarte a no ser tan testaruda.Ella volteo a verme y su voz se escuchaba un poco ronca y sexy a mi parecer a lo cual hizo que una especie de corriente atravesara todo mi cuerpo, creo que Lauren podría referirse a otra cosa pero no lo se.
Pasamos por todos lados de la ciudad y Lauren no se detenía, lo cual se me hizo un poco extraño puse algo de musica de su reproductor si que tenia muy buen gusto en la música.
La mayor parte del tiempo estuve viendo a Lauren manejar que ni me había dado cuenta que habíamos salido de la ciudad lo que se me hizo aun mas extraño.
Lauren: No te preocupes no te voy a secuestrar ni nada por el estilo tranquilizate quieres.
_____: Claro que estoy calmada solo que eso me hace pensar aun mas a donde llevarás.
Lauren: Solo disfruta del viaje.
_____: Estarás de acuerdo conmigo que dentro de un auto hay muy pocas opciones en que entretenerse.
Lauren: Tal vez realmente yo he hecho cosas dentro del auto y vaya que es entretenido, pero como estoy manejando no puedo mostrarte.
_____: De que cosas hablas Lauren, no quiero saber las cosas que has hecho en este auto ni con quien.
Lauren: Tal vez algún día pueda mostrarte todas las cosas que puedes hacer dentro de un coche.
_____: Quieres poner atención en el camino y dejar de decir esas cosas.
Lauren: Si vieras tu cara en este momento.Me sentía realmente arder de la cara pero las cosas que decía Lauren, me ponían a pensar en como estaría en esa situación con ella.
Estuve a punto de hacerlo con una chica en el pasado pero es como si mi madre fuera una bruja siempre llegaba a interrumpir como siempre esos momentos de privacidad para mí, así que no sabría que hacer ante aquella situación.Lauren Pov
Después de haber discutido con _____ sobre la infinidad de cosas que se podrían hacerse en el coche, decidió mirar hacia la ventana se puso completamente roja.
Pasamos una hora mas en la carretera pero estábamos ya cerca creo que ella estaba algo cansada porque cayo en un profundo sueño, la deje dormir hasta llegar.Lauren: _____ ya llegamos es hora de despertar.
Verdaderamente estaba cansada, viendo que no me hacia caso cuando le hablaba, no me quedo de otra nas que despertarla de otra manera.
Me acerque lentamente hacia su rostro se veía muy linda así dormida que no quería despertarla, pero no me la pase manejando casi tres horas y media para que se perdiera esto, así que me acerque y le di un beso creo que reacciono porque la hoy quejarse.
_____: Mmm que es lo sucede, ¿ya llegamos?
Lauren: Si ya llegamos !!!SORPRESA¡¡¡, no se si te guste realmente pero, cuando me dijiste que desde niña has estado viajando imagine que nunca habías venido a un parque de diversiones.
_____: Wow Lauren realmente estoy contenta muchas gracias siempre quise imaginarme que eres estar en un parque.Se acercó a mi y me beso ferozmente puse mis manos en su cintura y ella alrededor de mi cuello.
XX: Creó que deberían de haber ido mejor a un hotel.
Nos dimos la vuelta y ahí estaba la amiga de _____ le mande un mensaje esta mañana para saber si quería venir con nosotras, ella acepto mi invitación.
_____: Zendaya ¿que haces aquí?
Lauren: La llame está mañana creí que te gustaría aún más si tus amigos se la pasaba aquí con nosotros.
_____: Y como conseguiste su número.
Lauren: Sinceramente ayer en el restaurante que entraste al baño dejaste tu celular en la mesa y lo revise, ya tenia esta idea así que por eso lo hice.Me miro un poco disgustada pero no molesta creo que si fuera con otra intención de igual manera se lo diría, intento simular me dio la espalda.
Me acerque y me pegue a ella susurré en su oído.Lauren: Vamos bebé no estés enojada prometo que no lo volveré a ser sin tu permiso.
_____: Sólo porque me gusto lo que hiciste si no no sabría si te perdonaría.
Zendaya: Insisto si querían estar solas se hubieran ido a un hotel, no manejamos mas de tres horas para estar aquí afuera así que muevan sus traseros.Fuimos con ellos hasta la entrada _____ totalmente emocionada con esto parecía una niña pequeña, era encantadora.
Lauren: Por cierto terminando lo de hace unos minutos.
_____: Con que con lo de si ¿te perdonaría?
Lauren: Realmente no estarías mucho tiempo enojada conmigo, ya que haría miles de cosas para que me perdones._____ no dijo nada ante lo que le dije prefirió esquivar el tema me causaba tanta risa el verla nerviosa, es por eso mi insistencia pero se que seria ir demasiado rápido para ella, fuimos a comprar un algodón de azúcar para ella y viendo a que juegos nos subiriamos, espero que sea un día genial para _____.
ESTÁS LEYENDO
La Chica Nueva (Lauren Y Tú)
Fanfiction_____ Anderson es una chica que fue educada en casa, acaba de mudarse a la ciudad de Miami, ella jamás a estado en una escuela de verdad así que veamos que tal le va. Lauren Jauregui es una de las chicas más populares de la escuela junto con sus am...