_____ Pov
Mensaje Zendaya:
Hey escuche que hay una fiesta, ¿Quieres ir? Se dice que esta genial que dices.
_____:
Mmmm no lo se tendré que decirle a mi madre y no se si me deje ir.
Mensaje Zendaya:
Anda vamos, es más vete arreglando dame tu dirección y yo voy a convencer a tu mamá ¿de acuerdo?
_____:
De acuerdo está es la dirección (Cualquiera que quieran poner) entonces te espero.
Después de haberle mandado el mensaje a Zendaya me puse a revisar mi closet, ya que no tengo ni la mas remota idea de a donde me llevara.
Quise ir cómoda de todas formas no me importa que diga la gente de mi aspecto, me da igual, en menos de 10 minutos termine por ponerme unos jeans ajustados negros con una blusa de tirantes blanco una sudadera gris mis converse y un gorro negro.
Mi madre me llamó, así que baje me sorprendió mucho ver en la puerta a Zendaya con cara de éxito jaja, mi madre me dijo que no pudo decir que no después de tanta insistencia y que tuviera mucho cuidado.
Al despedirme de mi madre Zendaya y yo nos dirigimos a un coche color negro.
_____: Wow lindo auto es tuyo.
Zendaya: Si fue un regalo de mis padres el año pasado pero tenía que conseguir antes mi licencia, y ahora que la tengo puedo usarlo.
_____: Bueno y ¿adónde iremos?
Zendaya: Ya verás no comas ansias.
Después de un poco más de media hora llegamos a una casa muy grande, repleta de gente de allá para acá, no podíamos entrar a la casa por este motivo.
Logramos entrar después de la ola de gente Zendaya me presento a unos amigos, ellos también practicaban en la patineta.
Estuvimos hablando, bueno casi gritando ya que por lo alto de la música apenas si se escuchaba, le dije a Zendaya que iría por algo de beber ella sólo asintió.
Llegué donde las bebidas pero todos tenían alcohol, no soy de beber así que decidí regresar en cuanto volteo chocó con una chica.
Lauren Pov
Las chicas, los chicos y yo hicimos una competencia para ver quien podía tomar mas vasos de tequila en 3 minutos, bueno no gane pero con todo lo que bebí mi cabeza daba vueltas así que decidí ir a buscar un poco de agua
Se me hizo difícil avanzar ya que era demasiada la gente que estaba en la fiesta, llegue a la mesa de bebidas pero al llegar una chica chocó conmigo.
Lauren: Fíjate por donde vas de acuerdo
XX: Oh lo siento no te vi.
XX: Oye estas bien, creo que te veo un poco mal.
La chica me miró con preocupación, yo sólo asentí pero cuando estaba a punto de irme mi cabeza me dio vueltas y estuve a punto de caer.
XX: Ahora que lo veo no estás bien ven vamos afuera así te dará un poco de aire.
Lauren: No necesito ir afuera estoy bien. Dije un poco molesta.
XX: Venga no estés molesta solo digo que necesitas un poco de aire ¿vamos?
ESTÁS LEYENDO
La Chica Nueva (Lauren Y Tú)
Fanfiction_____ Anderson es una chica que fue educada en casa, acaba de mudarse a la ciudad de Miami, ella jamás a estado en una escuela de verdad así que veamos que tal le va. Lauren Jauregui es una de las chicas más populares de la escuela junto con sus am...