Maratón 3/3
Lauren Pov
Besé intensamente a _____ nuevamente retomando lo de hace algunos segundos, ella me tomo por la nuca enrendando mis cabellos en sus manos para no dejar de hacer lo que estaba haciendo.
Poco a poco fui desabrochando y quitando la sudadera que tenía puesta dejándola en camiseta, es tan jodidamente sexy, seguí besando su cuello con unas pequeñas caricias debajo de la camiseta.
Levantando lentamente su camiseta hasta dejarla únicamente en sostén, ella me tomo por mis mejillas para acercarme una vez mas a sus labios, yo sin dejarla de acariciarla por la espalda, nos separamos pero no sin dejarme de morder el labio inferior, reí ante aquella acción.
Lauren: Eres tan hermosa, que cada día me pones más loca por ti.
_____: Digo lo mismo Jauregui.Una vez más la bese pero cada vez mas intenso, mi mano se poso detrás de su espalda para desabrochar su sostén, lo logre después de un rato, jale a _____ a una colchoneta que estaba en el cuarto quedando encima de ella sin poner todo mi peso.
_____: Eso no es justo.
Lauren: ¿Que no es justo?
_____: Tu aún sigues vestida, pero si me lo permites será justo para las dos.Ella comenzó a quitarme mi chaqueta rápidamente, para después quitarme la blusa y el sostén al igual como lo hice con ella, iba a continuar con el pantalón pero la detuve.
_____: ¿Que pasa?
Lauren: Nada solo que yo lo haré primero.
_____: Es enserio Lauren, no puedo dolo quitartelo y ya.
Lauren: No quiero verte a ti primero desnuda, después harás lo que quieras.
_____: No veo que te muevas si no lo haces ahora no esperaré más y lo haré yo.
Lauren: De acuerdo acuestate otra vez, si no no podré quitartelo.
_____: Hazlo ya.
Lauren: Está bien.No quería hacerla esperar más así que lo hice rápido, acto seguido no se como lo hizo pero en un segundo ella ya me tenía debajo de ella, dejandome tener una vista espectacular de su cuerpo desnudó.
Lauren: ¿Que haces?
_____: Ahora yo tomaré el control de la situación Jauregui._____ Pov
En cuánto Lauren quito mi pantalón y mis bragas hasta dejarme completamente desnuda, me di la vuelta para que ahora ella quedara debajo mío
Lauren: ¿Que haces?
_____: Ahora yo tomaré el control de la situación Jauregui.Me puse sobre de ella para que no intentara moverse sabría que lo haría pero no la dejaría hacerlo.
Lauren: De que estas hablando.
_____: Que ahora yo haré lo que quiera contigo Lolo.
Lauren: Así bueno sorprendeme.
_____: Tus deseos son órdenes.No deje que dijera algo más la calle con un beso, baje a su cuello dando pequeños besos y mordidas que me asegure no dejaran marcas, antes de llegar a su exquisito pecho me encargue de quitarle lo que restaba de ropa, en lo que ella ayudó un poco.
Seguí mis caricias sobre su cuello con una de mis manos masajeando suavemente su pecho haciendo que éste se pusiera duro, con mi boca succione el otro, Lauren gimió ante mi tacto lo cual me hizo sonreír, sin pensarlo mi boca hizo lo mismo con el otro pecho.
Lauren puso una de sus manos sobre mi nuca enredando mi cabello en sus dedos para que no me apartase de donde estaba, como si fuera hacerlo estuve en ese lugar bastante tiempo, me encanta escucharla gemir mi nombre hace que me moje sin que me toqué.
Baje lentamente hasta llegar a su abdomen bien marcado, es realmente sexy, me quede ahí dando pequeños besos y al igual que pequeñas mordidas ella apretó mas mi cabello pero no sentí dolor, era un dolor pero placentero.
Continúe mi camino cada vez mas abajo, podía sentir la respiración cada vez mas pesada, como diciéndome que me diera prisa en prestarle atención a su lugar mas preciado.
Lauren: _____ por favor no aguantó más.
_____: Que es lo que quieres que haga Lauren.
Lauren: Vamos no empieces con eso, ya sabes a lo que me refiero.
_____: Tal vez pero quiero que me lo digas, así que te escuchó.
Lauren: Joder es enserio, quiero que me chupes eso es lo que quiero.No quería hacerla esperar más así que sin dudarlo pase mi lengua sobre su sexo, a lo cual ella echo su cabeza hacia atrás, lamí cada parte de él, ella tomo una vez más mi cabeza acercandome más a ella.
Lauren: Joder... _____ no... pares.
Mis movimientos lo hice cada vez mas rápidos, haciendo que Lauren moviera sus caderas en sincronía, sabia que ella estaba por lo que me detuve.
Lauren se disgusto ante lo que hice pero no la deje decir nada me puse sobre ella juntando nuestras bocas al igual que hice con nuestros sexo comencé a moverme lentamente haciendo que Lauren me mordiera el labio, aún me duele por el golpe pero no le di importancia.
Ambas comenzábamos a movernos cada vez más, Lauren comenzó a rasguñar mi espalda lentamente pero era un dolor placentero, ambas sentimos que estábamos a punto de llegar al orgasmo, y así fue.
Me puse a un lado de ella con mi cabeza sobre su pecho.
_____: Estoy exhausta.
Lauren: Eso fue increíble bebé, no pensé que fueras experta.
_____: No lo soy sólo contigo.
Lauren: Mas te vale porque no te dejare por nada del mundo.Ambas nos volvimos a besar ya me dolían bastante pero no me cansaría nunca de sus besos.
_____: Creo que tenemos que vestirnos esta a punto de comenzar la otra clase.
Lauren: Quisiera no entrar, pero estoy a punto de tronar esa clase y si no entro me ira peor.
_____: Estas a punto de tronar clases y aún así ¿prefieres hacer esto?
Lauren: Siempre te preferiría a ti primero y lo sabes.
_____: Si pero eso lo deberías de hacer fuera de la escuela, primero son los estudios Lauren.
Lauren: Bueno ya no me regañes si, mejor ahí que salir.Ambas salimos de aquel cuarto, sin que nadie nos viera nos dimos un último beso antes de dirigirnos a nuestras respectivas clases.
Camila Pov
Lauren no se apareció después de que hiciera el comentario de Hailee en la cafetería no se si _____ se quedaría con ella o se iría a su clase, lo hice porque quería ver su reacción ante mi comentario.
La vi llegar en la próxima clase y ya puedo imaginarme lo que estuvo haciendo, respondió a mi duda de si _____ había entrado a la clase, al parecer no fue así, Lauren se sentó al lado mío.
Camila: ¿Se puede saber donde rayos estabas? El profesor estuvo preguntando por ti.
Lauren: ¿Y que fue lo que le dijiste?
Camila: Que te sentías un poco mal y que tenías que ir a la enfermería, no savia que en verdad te sentías mal.Vi como se puso algo colorada ante lo que le dije quería reír al ver su reacción pero me contuve.
Lauren: De que hablas no me siento mal.
Camila: ¿Así? Tus labios no dicen lo mismo los tienes rojos e hinchados.
Lauren: No es nada dejame en paz quieres.
Camila: Bueno pero no te enojes Lauren, solo fue una pregunta.Dejamos de platicar porque en eso entró la profesora, haré lo que pueda para que Lauren al fin nos diga que esta saliendo con _____ me gusta verla feliz pero sin que lo este ocultando.
ESTÁS LEYENDO
La Chica Nueva (Lauren Y Tú)
Fanfiction_____ Anderson es una chica que fue educada en casa, acaba de mudarse a la ciudad de Miami, ella jamás a estado en una escuela de verdad así que veamos que tal le va. Lauren Jauregui es una de las chicas más populares de la escuela junto con sus am...