Lauren Pov
Habían terminado las clases, y las chicas hoy no tenían entrenamiento así que no tenía nada que hacer, mas que irme a casa a hacer no se que cosa lo primero que se me ocurra, estaba a punto de subirme a mi coche cuando alguien me grito.
Camila: Lauren, ¡¡espera!!
Lauren: Camz que sucede, ¿por que vienes tan agitada?
Camila: Quería alcanzarte antes de que te fueras, y lo logré jaja.
Lauren: Si ¿y que necesitas?
Camila: ¿Tienes algo se hacer el resto de la tarde?
Lauren: En realidad no estaba pensando en algo por hacer ¿por qué?
Camila: Genial, podrás acompañarme.
Lauren: ¿A dónde?
Camila: No crees que son demasiadas preguntas.
Lauren: Bueno ya solo quería saber a donde iríamos, no tienes que ponerte así.Camila se empezó a reír de la nada, lo que es aun mas raro.
Lauren: Podrías responder a mi pregunta Camz.
Camila: Lo siento pero es una sorpresa así que vas a dejar tu coche aquí e iremos en el mío, ¿de acuerdo?
Lauren: ¿Y como voy avenir a la escuela?
Camila: Y vamos otra vez con las preguntas, tu no te preocupes que mañana puedo pasar por ti, ahora vamos.
Lauren: De acuerdo, esta bien.Camila no me dijo a donde iríamos comenzó a comportarse un poco extraña después del almuerzo, pero al ver las calles que ya conocía por que siempre venia aquí con _____ me atreví a preguntarle a Camila sobre a donde iríamos.
Lauren: Camila ¿por qué estamos llenado al parque?
Camila: Vamos Lau tenemos mucho sin venir, por que no hacerlo ahora.
Lauren: Sabes a quien me recuerda este lugar.Camila se estacionó cerca de la entrada al parque y bajo antes de responder, acción seguida hice lo mismo.
Camila: Lo se pero no te traje aquí para que te pudieras triste ¿de acuerdo? Solo hay que disfrutar el día.
Lauren: Tratare pero no te aseguró nada.
Camila: Lo que vale es que lo vas a intentar.Caminamos hasta donde estaban algunos chicos con su patineta puedo imaginar que participaran en el concurso, pero eso no lo sé.
Camila Pov
Camila: Lauren espérame aquí ¿si?
Lauren: ¿A donde vas?
Camila: Solo espérame aquí ya vengo.Deje a Lauren cerca de una banca que estaba ahí tenía que buscar a Zendaya, ya que ella me va a ayudar a que ellas dos hablen, sin que haya alguien de por medio le mande a Zendaya un mensaje para ver en donde estaba.
Mensaje Camila:
Zendaya ¿Donde estas Lauren y yo ya estamos aquí?Mensaje Zendaya:
Tratando de saber como es que _____ se encuentre por accidente con Lauren, no es tan sencillo ¿sabes? Además no se en donde rayos se metió.
ESTÁS LEYENDO
La Chica Nueva (Lauren Y Tú)
Fanfiction_____ Anderson es una chica que fue educada en casa, acaba de mudarse a la ciudad de Miami, ella jamás a estado en una escuela de verdad así que veamos que tal le va. Lauren Jauregui es una de las chicas más populares de la escuela junto con sus am...