Annie, Johanna, Madge y yo nos encontramos en una heladería llamada Nice Cream, la cual está cerca de la escuela. Este lugar en realidad es pequeño y tiene pocas mesas, y el interior esta pintado con franjas color rosa, verde claro, amarillo crema y azul cielo.
Le habíamos dicho a Annie que nos tenía que contar lo que había pasado en el comedor con Peeta y tenía que explicarnos porqué andaba tan rara.
Así que aquí estamos, la tuvimos que traer a la fuerza, de hecho Johanna la obligo a venir.
-Bueno, ¿qué te pasa Annie? -pregunta Johanna de manera calmada.
Antes de contestar, Annie toma una bocanada de aire. Suelta lentamente el aire y cuando termina de hacerlo nos mira a las tres de manera tímida.
-Bueno... lo que pasa... -rápidamente niega con la cabeza-. No, no puedo decirles.
-Annie, somos tus amigas -la anima Madge-. Cuentas con nosotras para lo que sea.
-Pero se van a molestar conmigo -Annie se sonroja levemente.
-Claro que no, tranquila, puedes decirnos lo que sea -intento hacerla sentir mejor-. osotras te apoyamos.
Ella suelta un sonoro suspiro.
-Bueno, es que Finnick...
Se calla.
-¿Qué pasa con él? -pregunto con cautela.
-Si te hizo algo, te juro que... -comienza Johanna.
Volteo a verla pidiéndole con la mirada que guarde silencio.
-Nada que ver -asegura Annie y se sonroja violentamente-. Lo que pasa es que él y yo... -hace una pausa-, somos novios -baja la mirada.
Todas nos quedamos con la boca y los ojos abiertos a más no poder.
Ella sólo se nos queda viendo con miedo.
-¿Pero... cómo? -pregunto.
-Todo pasó un poco rápido...
-Demasiado diría yo -Johanna la interrumpe.
-Johanna- le advierte Madge-. Déjala continuar.
Annie nos mira con vergüenza y parece que va a continuar con su explicación.
-Ambos tenemos clase de ciencias juntos -sonríe ligeramente-. Y nos fuimos conociendo mejor hasta que nos enamoramos.
-Eso no me lo esperaba -Johanna se queda pensativa-. Pero no entiendo porqué nunca están juntos en el colegio.
-Yo le dije que quería que se quedará así-. Annie se apresura a aclarar-. Si los demás se enteran de nuestra relación, se empezaría a complicar todo y sólo recibiríamos críticas, es por eso que lo quise mantener en secreto.
-Que lindo Annie -comenta Madge con una sonrisa.
-Annie, cuenta con nosotras y si se le ocurre hacerte daño, nos avisas, y créeme que se arrepentirá -le asegura Johanna.
-Si, Johanna gracias por entender, las quiero mucho y gracias por apoyarme.
º º º
Delly
Camino por el centro comercial con mis amigas, cuando de repente siento un fuerte mareo que hace que me detenga.
-¿Delly, estas bien? -me pregunta Clove.
-Si, es sólo que me empecé a sentir muy mareada -intento quitarle importancia al asunto.
-Mejor hay que sentarnos un rato -propone ella y me ayuda a sentarme en una banca.
ESTÁS LEYENDO
¿Destino o coincidencia?
FanfictionVersión [Everllark] [Los Juegos del Hambre] Algunos dicen que si miras a los ojos a alguien por más de 3 segundos, puede que te enamores de esa persona. Katniss Everdeen, una chica que es invisible para muchas personas, nunca espero encontrarse y m...