Mi pulso empieza a acelerarse al ver que nos acercamos al lugar, el cual ubico rápidamente por el gran escándalo de la música y de gritos que se escucha desde lejos.
Mis manos empiezan a sudar cuando veo que Johanna detiene el auto.
-Muy bien chicas, llegamos -dice Johanna apagando el coche.
-¡Wow, la casa de Glimmer es enorme! -exclama Annie con emoción.
-Si, no está nada mal -murmuro.
Todas bajamos del coche y nos dirigimos a la gran casa dónde está teniendo lugar la fiesta. Enfrente de mí, avanzan Johanna y Annie mientras hablan de lo grandiosa que se ve la casa de Glimmer, yo sólo me limito a ver los demás coches que están estacionados cerca de nosotras.
-Kat, estás muy callada. ¿Todo bien? -oigo decir a Annie.
-Si, estoy bien, sólo pensaba en que los papás de Glimmer han de tener mucho dinero. ¿No?
-Ya lo creo -comenta Johanna-. Sólo mira este lugar, es enorme.
Atravesamos la reja metálica, y de inmediato veo el desorden que hay. La música está a todo volumen, hay chicos corriendo cómo locos y aventándose a la enorme piscina, y otros cuantos que fuman algo que no creo que sean simples cigarros.
-¡Esto es fabuloso! -exclama Annie.
-Ya lo creo -murmuro mientras hago una mueca-. Hay mucha gente aquí, ¿no creen?
-¡Wow! Creo que esta va a ser la fiesta más grande del año! -comenta Annie, ignorando totalmente mi pregunta.
-Oigan, ¿no creen que deberíamos ir a otro lado dónde no haya tanto ruido? -pregunto, sin obtener respuesta.
La música está tan alta que ni yo misma pude escucharme.
-Creo que deberíamos ir a otro lugar -menciona Johanna.
Las sigo sin saber muy bien a donde nos dirigimos, aprovecho el camino y busco a Peeta con la mirada, pero me es imposible ubicarlo con tanta gente alrededor.
De repente, siento que choco con la espalda de Annie.
Frunzo el ceño porque no entiendo porqué se detuvo tan de repente, pero cuando me alejo de ella, veo el motivo del porque nos detuvimos. Johanna abraza a Gale mientras le dice algo que no logro escuchar.
Genial, ahora sólo falta que Annie encuentre a su novio para que ahora sí me quede sola.
-Nos vemos después chicas -nos avisa Johanna-. Voy a estar un rato con Gale.
-Los dejamos solos, ¿está bien? Nos vemos luego -dice Annie mientras sonríe.
Ellos nos ignoran y sólo se limitan a besarse.
-Ven Kat, vamos a buscar un lugar donde no haya tanto ruido -me indica Annie.
Avanzamos por el exterior de la casa. Y ruego al cielo porque Finnick no se aparezca por aquí, no quiero que Annie me deje sola.
-¿Finnick va a venir? -le pregunto gritando, para que ella me escuche.
-Me había dicho que sí, pero ya se tardó mucho, así que no creo -dice desanimada
Inevitablemente sonrío al escucharla, me siento aliviada al saber que ella no me dejará sola, pero al mismo tiempo la decepción hace acto de presencia, porque eso significa que Peeta no va a venir.
Nos dirigimos hacia una mesa que está cerca de la piscina y que está llena de botanas y de bebidas. Tomo un vaso que contiene un líquido amarillo y espumoso, lo bebo pensando que es refresco, pero al sentir el sabor amargo y el desagradable aroma, lo escupo en el vaso.
ESTÁS LEYENDO
¿Destino o coincidencia?
FanfictionVersión [Everllark] [Los Juegos del Hambre] Algunos dicen que si miras a los ojos a alguien por más de 3 segundos, puede que te enamores de esa persona. Katniss Everdeen, una chica que es invisible para muchas personas, nunca espero encontrarse y m...