Es realmente difícil dejar de pensar en Peeta, porque los recuerdos de lo sucedido hace poco invaden mis pensamientos a cada rato. Además, me encuentro constantemente con cosas que me recuerdan a él, como esa canción que sonó en el auto donde íbamos, puedo jurar que suena por casi todas partes.
Lo cual en realidad no demuestra nada, pero algo dentro de mí dice que si tiene un significado especial.
-¡Ah! Les digo, fue un completo desastre -la voz de Annie interrumpe mis pensamientos.
Volteo a verla.
-¿Qué? -interrumpe Johanna.
-Mi cita "especial" -dibuja comillas en el aire-. Con Finnick.
Abro los ojos y me muerdo el labio inferior tratando de evitar reír.
-¿Qué ocurrió? -pregunta Madge interesada.
-Resulta que su hermano -aprieta los dientes-. Olvidó decirle que iba a usar el auto y se lo llevó sin avisar -se pone roja del enojo.
-¡No te creo! -respondo, fingiendo estar sorprendida y hago un gran esfuerzo por contener la risa.
-¡Si! Era nuestro aniversario, Finnick iba a llevarme a un lugar especial -su humor cambia de uno enojado a uno triste-. Y eso no fue lo peor -continúa-. Teníamos pensado solucionar ese problema buscando un taxi, pero no pasó ninguno, y después decidimos irnos en autobús. Todo iba bien hasta que se empezó a subir mucha gente, tanta, que se llenó y cuando quisimos bajar, no pudimos. Cuando por fin pudimos hacerlo, ya estábamos demasiado lejos de donde nos íbamos a bajar, así que tuvimos que irnos caminando de regreso a casa.
Johanna empieza a reír.
-Pobre de ti -comenta Madge, intentando contener la risa.
-Si, pobres de ustedes -comento con sinceridad.
No sabía que ellos la habían pasado tan mal.
-Yo tuve un día maravilloso -comenta Johanna, sonriendo de manera sospechosa, ella sonríe cómo si estuviera borracha.
-¿Por qué lo dices? -pregunta Annie con curiosidad.
-Bueno, digamos que tuve un día genial con Gale.
La manera en que ella lo dice me deja claro a lo que se refiere.
En realidad no quiero escuchar.
-Saben, enserio estoy enamorada de Gale, él es maravilloso, es muy bueno en varios aspectos -dice soñandora.
-Que bueno que tú si pudiste disfrutar de tu día -murmura Annie.
-Sí que lo hice -afirma Johanna, sin dejar de sonreír.
-Si, ya entendimos Johanna, no necesitamos los detalles -digo, tratando de evitar escuchar sobre su momento especial con Gale.
-Que envidiosa eres Katniss -se ríe y me mira.
-No soy envidiosa, sólo quiero evitar saber lo que pasó entre ustedes.
-Está bien, ya no hablaré de eso- sonríe con burla -cambiemos de tema, Annie. ¿Sabes porqué Peeta se llevó el coche?
Enfoco toda mi atención en Annie.
-Finnick me dijo se lo llevó porque necesitaba algo con urgencia o algo así.
-¿Ah sí y cómo que? -interviene Madge.
-No sé, sólo le dijo eso, pero. ¿Porqué ese día en especifico? No lo entiendo.
-Tranquila Annie, estoy segura que Finnick te lo compensará -digo, intentando animarla.
Ella se queda pensativa por unos momentos.
ESTÁS LEYENDO
¿Destino o coincidencia?
FanfictionVersión [Everllark] [Los Juegos del Hambre] Algunos dicen que si miras a los ojos a alguien por más de 3 segundos, puede que te enamores de esa persona. Katniss Everdeen, una chica que es invisible para muchas personas, nunca espero encontrarse y m...