Después de haber solucionado el pequeño mal entendido con Annie, todo ha mejorado bastante entre nosotras.
No pude aguantarme y tuve que contarle a mis amigas que porfin pude hablar con Peeta Mellark. Les conté todos los detalles, porque me lo pidieron, y ahora me molestan con él más que de costumbre. Ellas me piensan ayudar para acercarme más a él, pero les pedí que no lo hagan porque apenas nos estamos conociendo, y aparte sólo hemos hablado una vez.
No creo que por ese simple hecho vaya a pasar algo entre nosotros.
-Muy bien jóvenes, recuerden que deberán escoger un tema para hacer un trabajo... -dice la maestra de historia.
La ignoro, porque ya estoy un poco harta de esta clase de historia.
Discretamente, me pongo mis audífonos y me concentro en escuchar música.
De repente, veo que la maestra se me queda viendo con sus ojos claros color miel. Llego a pensar que me va a regañar por el enojo que es evidente en su rostro, pero no es así.
Me desconcierta ver que ella voltea a ver a un compañero. Me doy cuenta de que está regañando a Marvel, él se defiende y le empieza a reprochar.
No entiendo lo que sucede, así que me quito los audífonos para escuchar mejor.
-Siéntate junto a tu compañera -exige ella.
-¿Cuál de todas? -responde él riendo y los demás del salón le siguen el juego.
Me doy cuenta de que la maestra voltea a verme, para indicarle a él junto de quien se debe sentar. Es evidente el esfuerzo que ella hace para recordar mi nombre, pero al parecer no lo consigue.
Cómo odio que los maestros hagan eso, es lo peor que me pueden hacer.
-Junto a tu compañera...
-Katniss -se escucha la voz de alguien.
Por fin, alguien que se sabe mi nombre.
-Si -rectifica la maestra-. Siéntate junto a Katniss.
Veo cómo Marvel protesta y luego hace una mueca de disgusto y se dirige al lugar que le indicaron.
Mi lugar está situado junto a la ventana que da al patio, y también queda enmedio del salón, así que no es problema para Marvel ubicar mi lugar.
Oigo el sonido que emite Marvel con la silla cuando se sienta en el lugar que está junto a mí.
Permanezco en silencio, esperando a que me diga algo o que intente hacer una plática, porque es lo que el hace con todos, siempre trata de hacer nuevos amigos. Pero no lo hace, ni siquiera voltea a verme.
En lugar de tratar de hablar conmigo, él voltea a ver a Enobaria, una chica que se hizo popular por mandar sus fotos desnuda, las cuales se hicieron virales y aunque fue criticada por muchas personas, parece ser que ya es popular.
Ella le sonríe y Marvel se levanta del lugar, dejándome sola de nuevo.
Parece ser que lo mío no es hacer amigos, tal parece que tengo una especie de hechizo que aleja a todos de mí.
-¡Marvel! -grita la maestra-. ¡Vuelve a tu lugar!
-Pero maestra, aquí estoy mejor, aparte a... -me mira y noto que hace un esfuerzo por recordar mi nombre-. Esa chica y yo ni siquiera nos llevamos bien.
Genial, alguien más que no se sabe mi nombre.
-¿Quieres que vaya hasta tu lugar y te lleve de la mano para que me obedezcas? -se exalta la maestra.
ESTÁS LEYENDO
¿Destino o coincidencia?
FanfictionVersión [Everllark] [Los Juegos del Hambre] Algunos dicen que si miras a los ojos a alguien por más de 3 segundos, puede que te enamores de esa persona. Katniss Everdeen, una chica que es invisible para muchas personas, nunca espero encontrarse y m...