Capitulo 24

853 66 10
                                    

Estuve pensando mucho en lo que está ocurriendo entre Peeta Mellark y yo. Me ha costado reconocer que él enserio me quiere.

Pasé tanto tiempo imaginando el momento en que algo así llegara a pasarme, que ahora que esto es real, no sé que hacer, sólo sé que es algo que debo pensar muy bien.

No es por generalizar, pero he visto cómo actúan la mayoría de los chicos por aquí, y sé que cómo es nuestro último año en esta escuela, la mayoría de ellos sólo quieren disfrutar y conocer. Aún falta tiempo para que acabe el año escolar, pero ellos quieren disfrutar al máximo e ir a todas las fiestas que se les presentan, estar con todas las chicas que puedan y hacer con ellas lo que quieran.

No me gustaría pensar eso de Peeta, he visto cómo es conmigo y eso me confunde demasiado. Por un lado, quiero poder confiar en él y poder estar juntos, pero también existe la duda de si sólo está utilizándome.

No quiero que él rompa mi corazón, no quiero ser un juego para él.

Camino por el pasillo completamente sumida en mis pensamientos. Veo que afortunadamente las hojas de papel dónde salimos Peeta y yo besándonos, han desaparecido por completo de las paredes.

Menos mal, ya estaba cansada de escuchar las críticas e insultos que constantemente escuchaba en clases gracias a esos volantes.

Escucho algo sonar bajo la suela de mi zapato, por lo que me detengo. Veo que es una hoja de papel que está arrugada de la parte superior. La miro extrañada, por lo que me agacho a recogerla, la tomo entre mis manos y frunzo mi ceño al ver que es uno de esos molestos anuncios que anteriormente estaban pegados por toda la escuela.

De repente, siento que alguien pone su mano en mi hombro.

-Hola Katniss.

Instintivamente, guardo la hoja en la bolsa de mi pantalón.

Volteo al escuchar una voz conocida.

-Adam, hola -sonrío al verlo.

-¿Ya consideraste mi propuesta? -pregunta con una sonrisa.

-En realidad... -me cruzo de brazos.

-¿Eso es un sí? -pregunta esperanzado.

-Sigo pensándolo.

Estudio su reacción, él hace una mueca muy graciosa. Al principio pienso que lo he lastimado por el suspiro que suelta, pero él luego forma una sonrisa cómo siempre.

-Si que eres difícil de convencer -se ríe.

-Digamos que no confío tan rápido en las personas -lo miro-. Sólo es eso.

Él alza las cejas, evidentemente divertido.

-¿No confías en mi? ¿Crees que voy a secuestrarte?

Suelto una risa.

-No, sólo que no estoy lista para una relación ahora -digo, evitando mirarlo a los ojos.

-¿Acaso andas con alguien más? -pregunta él confundido.

Inconscientemente dirijo la mirada al frente, buscando a Peeta.

Llego a considerar decirle a Adam que ahora estoy en algo cómo una relación, pero desecho esa idea inmediatamente. En realidad no sé lo que tenemos Peeta y yo, pero aunque no sepa el tipo de relación que tenemos, no estoy dispuesta a estar con otra persona que no sea él.

-No, en realidad no pero...

Veo que Marvel pasa junto Adam y le golpea amistosamente el hombro con el puño.

-Eso es todo hermano -dice él guiñándole el ojo, luego se echa a reír mientras se aleja.

Lo miro extrañada.

¿Destino o coincidencia?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora