Capitulo 21

838 70 7
                                    

La chica abre los ojos con sorpresa y se queda quieta, esperando a que le diga algo.

Mis ojos automáticamente voltean a ver a Peeta, que está más quieto que una estatua.

Mi corazón se acelera, me despego más de él y miro a la chica con los ojos abiertos.

-Perdón si interrumpí algo -dice ella, completamente apenada.

Me aclaro la garganta, en un intento por poder responderle.

-No interrumpes nada, no te preocupes -me acomodo la mochila en el hombro y miro el piso mientras siento que me sonrojo violentamente.

-¿Segura? -pregunta ella.

-Si, de hecho ya me iba -contesto, evitando mirarla a la cara.

Ella mira a Peeta con confusión.

-Si, yo... ya me voy -tartamudea Peeta y sale rápidamente del baño.

La chica rubia me mira, esperando una explicación de mi parte.

Rápidamente salgo del baño y ella me sigue.

-¿Qué hacia Peeta Mellark en el baño de mujeres? -susurra ella, mientras seguimos caminando por el vacío pasillo-. ¡¿Que hacías tú en el baño de mujeres con Peeta Mellark?! -pregunta Madge con impaciencia.

Suelto un suspiro.

-Luego te cuento, ahora tengo que ir a clase -digo apresuradamente.

-¿Qué es lo que ocurre? -pregunta, intentando seguir mi paso apresurado.

Volteo brevemente a verla mientras sigo caminando con rapidez.

-No es importante, créeme -le aseguro-. Debo darme prisa para ir a clase, luego te cuento. ¿Esta bien?

Ella me mira con desconfianza.

-Kat, soy tu amiga, puedes contarme lo que sea -intenta convencerme-. Sabes que cuentas con mi apoyo.

-Lo sé, y te lo agradezco, pero mejor luego hablamos.

-De acuerdo, pero enserio tienes que explicarme este asunto -sonríe y se aleja.

Suelto un suspiro de alivio.

Haré lo necesario para evitar hablarle de lo ocurrido hoy, porque no quiero que nadie se entere de lo acontecido.

Confiárselo a alguien, realmente sería un gran error.

º º º

Avanzo con calma por el comedor en busca de una mesa disponible.

Volteo asustada al escuchar los gritos de Marvel.

-Mellark, ¿dónde está tu nueva novia amigo? -él se sienta junto a Peeta y lo molesta.

En realidad no me sorprende esta actitud en Marvel, él siempre hace todo lo que puede para llamar la atención.

-Ya, cierra la boca -replica Peeta, evidentemente molesto.

-¿Ya tienes nueva novia? -le pregunta Cato con curiosidad-. Entonces tengo el camino libre con Eli.

Marvel sonríe con burla.

-No voy a perder la oportunidad de estar con ella, está buenísima -comenta Marvel y suelta una carcajada.

-Ya cállate Marvel -le advierte Peeta-. No he terminado con ella.

Veo que Finnick se sienta en la misma mesa que ellos.

-¿Ya hablaste con Eli? -le pregunta su hermano.

¿Destino o coincidencia?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora