Capitulo 29

705 66 14
                                    

Estos días han sido bastante complicados. Pensé que las cosas mejorarían después de la ruptura de Eli y Peeta, pero al parecer sólo empeoraron.

Por alguna razón, Peeta y yo nos hemos distanciado demasiado. No es cómo si alguno de los dos lo haya decidido, simplemente las cosas no se han dado para que podamos vernos.

Hay ocasiones en que sólo lo veo cuando cruzamos por el pasillo, aveces nuestras miradas se cruzan unos instantes y luego él continúa con lo suyo.

Pareciera que Eli logró superar rápidamente a Peeta, porque ella en este tiempo ha salido con muchos chicos.

Según Annie y Johanna, ella lo hace para poner celoso a Peeta, pero a él no parece afectarle. A la que si le afecta toda esta situación es a mí, porque ahora la mayoría de las chicas de la escuela están detrás de Peeta. En especifico, las de último año, porque ahora todas saben que Eli ya no es una amenaza.

He visto cómo algunas le coquetean descaradamente, acariciando su abdomen y cosas así.

En realidad es algo que no soporto.

Lo único que me consuela un poco es que él sólo les sonríe de vez en cuando y trata de alejarse de ellas educadamente.

Sé que debo confiar en él, pero en momentos como esos donde una gran variedad de chicas tratan de seducirlo, realmente me hacen dudar.

Creo que este va a ser uno de los meses más difíciles del año, no sólo porque Peeta ahora es el chico más deseado de la escuela, sino porque es momento de elegir a que Universidad debo irme.

Ese es un tema del que no he hablado con nadie, en especifico con Johanna, Annie, ni Madge. Ellas quieren que sigamos juntas y que vayamos a la misma universidad.

Ahora que Annie y Johanna tienen novio, ellas seguramente decidirán ir con ellos, y sé que ellos irán a la escuela que tiene vinculación con esta preparatoria, que es la universidad Alpert. La mayoría de los alumnos se van a ir ahí, en especial los que practican deporte aquí, porque van a recibir buenas becas.

Esa en realidad es una buena universidad, pero no quiero irme ahí. Ya no quiero seguir siendo una chica invisible, necesito un cambio, quiero conocer a más personas, no seguir conviviendo con las mismas personas que conozco desde hace bastante tiempo.

Pero no quiero dejar a mis amigas y menos a Peeta.

Mis pensamientos se interrumpen al ver a Peeta frente a su casillero. La idea de ir a saludarlo me inquieta, porque después de un tiempo por fin puedo ver que está solo.

Tardo un rato en decidirme, y cuando decido que es buena idea hacerlo, veo que una chica castaña se acerca a él.

Me detengo inmediatamente y permanezco en mi lugar observando sus movimientos. En un principio llego a creer que no hay nada malo en ella, hasta que noto el gran escote que lleva.

Hago un intento por tranquilizarme mientras veo cómo ella se recarga en el hombro de Peeta para hablarle, él parece no prestarle mucha atención, porque permanece buscando algo en su casillero. Sin embargo, ella no se da por vencida y continua haciendo gestos coquetos como morderse el labio o enroscar un mechón de su cabello para captar la atención de Peeta.

Cuando Peeta cierra su casillero, él le sonríe y se alejan juntos mientras platican animadamente.

Hasta que los pierdo de vista, es cuando me alejo de ahí.

¿Por qué él le sonrió a ella?

¿Por qué se fue con esa chica?

No lo entiendo, se supone que él debería de estar evitando a todas esas chicas, pero parece que él también les coquetea.

¿Destino o coincidencia?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora