Llego a mi casa y busco las llaves que deberían estar en mi mochila, las busco por todos lados pero no encuentro nada, por lo que opto por tocar la puerta.
Sólo espero que haya alguien en casa.
Toco la puerta y al tercer golpe se abre.
- Hola Katniss- me saluda mi hermana con una sonrisa.
Frunzo el ceño al encontrarla en casa a esta hora.
-Hola Prim, ¿no se supone que tenías que ir a clase de teatro?
Ella me mira un poco asustada al escucharme.
-Hoy no quise ir -contesta con timidez.
-¿Y le avisaste a mamá?
-No -se apresura a contestar-. Pero no le digas porfavor, porque me va a regañar.
Le sonrío para intentar tranquilizarla.
-Tranquila, no le diré -le aseguro y entro a la casa-. ¿Qué tal estuvo tu día?
-Demasiado cansado -admite-. No sé que le sucede a los maestros pero últimamente no paran de dejar demasiados proyectos y tareas. Ya estoy harta.
Me río al escuchar su desesperación. Dejo mi mochila a un lado del sillón y me siento.
-No tienes idea de lo que te falta -le sonrío-. Ya quiero verte cuando llegues a último año de preparatoria.
Prim se sienta a mi lado y enciende la televisión, mientras ella cambia de canal constantemente para encontrar algo entretenido, me llega un mensaje de Johanna.
Videollamada en 5 minutos, necesitamos hablar.
-Prim -la llamo-. Si necesitas algo, voy a estar en mi habitación. ¿De acuerdo?
-Si, no te preocupes -me sonríe y vuelve a mirar la televisión.
Suelto un suspiro y subo a mi habitación para poder hablar con más privacidad con ellas.
Tomo mi laptop y me siento sobre la cama a esperar a que ella inicie la videollamada.
En la pantalla de mi computadora aparecen mis tres amigas.
-Hola -las saludo-. ¿Qué es eso tan importante que necesitamos hablar?
-Ya hablaste con Peeta, ¿verdad? -pregunta Johanna con curiosidad.
Abro los ojos con sorpresa al escucharla.
-¿Quién te contó sobre eso? -pregunto confundida.
-Yo -admite Annie y sonríe.
-Y, ¿qué pasó? Cuéntanos -interviene Madge con curiosidad.
-Nada importante -me encojo de hombros-. Ambos perdimos una clase y sólo empezamos a hablar.
Escucho que Johanna suelta una risa.
-Me encanta lo expresiva que eres -se burla-. No vayas a cansarte de tanto hablar.
La miro de mala manera.
-Bueno -interviene Annie-. Como Katniss no quiere dar detalles de lo que pasó, cambiaré el tema. ¿Supieron el escándalo que hubo con Peeta y con Delly?
-Yo estaba ahí -afirmo.
-¿Y qué pasó? -pregunta Madge con interés.
-Escuché que Peeta estaba discutiendo con Delly porque al parecer ella le fue infiel.
ESTÁS LEYENDO
¿Destino o coincidencia?
FanfictionVersión [Everllark] [Los Juegos del Hambre] Algunos dicen que si miras a los ojos a alguien por más de 3 segundos, puede que te enamores de esa persona. Katniss Everdeen, una chica que es invisible para muchas personas, nunca espero encontrarse y m...