—Estoy muerta —se quejó Lisa tirándose al suelo después de bailar por una hora seguida.
Yo la seguí y me tiré a su lado. Llevábamos todo el día ensayando la presentación que teníamos que mostrarle al señor Yang. Debía estar perfecta para demostrarles que merecíamos debutar. Jennie volvió del baño y se acostó en el mueble que estaba junto a la pared; llevaba todo el día enferma, y se le notaba mucho en el rostro. Incluso me sentía mal de que tuviera que ensayar encontrándose de esa manera.
—Creo que ya deberíamos irnos a casa —comenté, sentandome. Lisa me imitó y miró a Jennie.
—Aún no, tenemos que ensayar un poco más —respondió la enferma con voz ronca.
—Por hoy creo que está bien —dijo Lisa—. Deberías descansar. Mañana será otro día.
Jennie no respondió por unos segundos, hasta que se puso de pie y empezó a recoger sus cosas. Nosotras la seguimos. Apagamos todas las luces y los equipos del estudio y salimos de allí. Pasamos por los pasillos, escuchando música de otros estudios seguro de otras trainees aún ensayando, y luego salimos del edificio. La noche estaba fría y muy oscura. Jennie se abrigó más con su chaqueta y se puso mejor su tapabocas. Lisa y yo ibamos cada una a su lado por si en algún momento se debilitaba, porque ya había pasado en el día. Caminamos en silencio por unos diez minutos hasta nuestro edificio; estabamos tan cansadas que solo queríamos tirarnos en nuestras camas y descansar. Al llegar al edificio saludamos al guardia de seguridad y posteriormente subimos en el ascensor. Jennie se apoyó en la pared de este y cerró los ojos. Sentí pena al verla así, cada vez que nos enfermabamos no podíamos descansar como era debido por nuestros horarios de trainees, pero a pesar de eso cuando alguna se sentía mal la mandabamos temprano a casa, o nos íbamos todas juntas.
Al entrar al apartamento prendí la luz y nos quitamos los zapatos. Todo estaba muy tranquilo y supuse que Jisoo debía seguir grabando su escena del vídeo musical de iKON. Estaba ansiosa que llegara para que me contara todo.
Jennie fue la primera en entrarse a duchar, y mientras lo hacía yo me puse a hacer sopa de cena en lo que Lisa limpiaba un poco la sala de estar. Cuando la primera salió del baño era mi turno, no sin antes avisarle que había sopa en la cocina. Después de mí le tocó a Lisa, y ya cuando estabamos en pijama, nos fuimos a la sala de estar y nos sentamos en el sofá con una manta cubriendonos mientras comíamos sopa. Era hora de ver un drama.
Media hora después la puerta principal se abrió y Jisoo entró a la sala, tratando de no hacer mucho ruido ya que seguro creía que estabamos dormidas. Murmuró un hola. Se le veía lo cansada que estaba en los ojos aunque tuviera una gran sonrisa en el rostro.
—¿Cómo estuvo? —Lisa le preguntó después de poner la televisión en silencio.
Ella suspiró—. Tengo tanto que contarles. Principalmente a ti —me dijo y yo la miré desconcertada—. Pero primero me ducharé.
Dicho eso se fue de la sala, dejándonos a mí y a Lisa solas otra vez.
—¿Qué será? —pregunté yo. Lisa se encogió de hombros y le puso el sonido a la televisión otra vez.
Lo dejé pasar y me enfoqué en el interesante drama que nos tenía obsesionadas a mí y a Lisa. De vez en cuando exclamabamos una que otra cosa debido al enojo, tristeza o emoción que nos provocaba.
Jisoo vino hacia nosotras después de ducharse y ponerse su pijama.
—No hagan tanto ruido que Jennie está durmiendo —nos regañó en voz baja mientras se sentaba al lado de Lisa.
Yo apagué la televisión y junto a Lisa nos enfocamos en la mayor. ¡Que soltara lo que tenía que soltar ya!
—Me tocó con Junhoe.
ESTÁS LEYENDO
Stay {Junhoe & Rosé}
Fanfiction"─Prometo que el debut no me cambiará y mucho menos nos separará ─dijimos al mismo tiempo con los meñiques entrelazados. ─Prometo que. . , a pesar de que debute y empiece una nueva vida, tú formarás parte de ella ─dijo Junhoe mirándome directament...