°Final°

642 40 14
                                    


Hoy nos presentaríamos en nuestros primeros premios. Me encontraba súper nerviosa y emocionada a la vez. Estaremos presente a otros grandes artistas, y con suerte, ganaríamos un premio.

La alfombra roja estuvo llena de paparazzis. Verlos incrementó mis nervios, pero intenté calmarlos y mostrarme segura de mí misma.

Cuando la ceremonia empezó, apenas prestaba atención a los presentadores. Buscaba a iKON con la mirada, disimuladamente, y los vi a unos metros. Para mi sorpresa a todos les habían cambiado el estilo de pelo. Se veían muy guapos. Y luego mis ojos divisaron a Junhoe. Deseaba que él me viera, pero estaba muy concentrado observando a Twice que comenzaba a hacer su presentación.

La última vez que hablamos fue la noche en que estuvimos juntos, hace ya una semana. No me había contactado en lo absoluto. No entendía porqué. Me enojaba y preocupaba. Mi mayor pregunta era si algo le pasaba conmigo. Esa noche estuvo raro, pero me explicó que era porque me extrañó y le alegraba estar conmigo. ¿Pero de un día para otro paraba de comunicarse conmigo? No lo entendía.

Una cámara nos enfocó y sonreí mientras movía mi cabeza al ritmo de la música. Desde que el camarógrafo se fue, paré de moverme y de sonreír. Agarré la botella de agua que tenía para mí y tomé un trago. Ahora me encontraba molesta.

Calma, estos momentos eres Rosé, no Chaeyoung. Enfocate en tu trabajo.

Suspiré y presté atención a las siguientes presentaciones hasta que fuese nuestro turno para alistarnos y cantar.


{⚘}


Una hora después habíamos hecho nuestras presentaciones. Fue bastante agotador cantar y bailar una canción para luego ir corriendo a vestidores a cambiar nuestros trajes por los de la siguiente canción. Pero lo hicimos bastante bien a mi parecer.

Antes de volver a nuestros asientos necesité ir al baño así que Lisa me acompañó. Dentro estaban todas las miembros de un grupo nuevo, IOI, hablando a gritos. Lisa decidió esperarme fuera del baño. Las chicas me hicieron unas reverencias y yo se las devolví. Eran demasiadas. ¿Cómo lograban vivir juntas? Creo que me agobiaría.

Cuando terminé de hacer mis necesidades, lavé mis manos y me miré al espejo, haciéndome espacio entre las chicas que aún seguían esperando a otras de su grupo que entraban al baño. Arreglé un poco mi cabello y salí de allí.

─Son tantas ─murmuré con asombro. Lisa rió.

─¿Adivina quiénes se acercaron a hablarme? ─me preguntó mientras comenzabamos a caminar por el pasillo.

Veíamos algún que otro artista pasar por nuestro lado y les hacíamos reverencias.

─¿Quiénes?

─No lo vas a creer ─rió.

La miré con una sonrisa y el ceño fruncido, entonces se acercó más a mí para susurrar la respuesta:

─Jungkook y Jimin de BTS.

Abrí mis ojos en sorpresa y me eché a reír.

─¿En serio? ─Asintió.

─El primero apenas me saludó. Parecía muy nervioso. Pero el otro fue muy amable, y diría que algo. . .

─¿Coqueto? ─Asintió con una mueca. Le di un pequeño empujón con mi cuerpo─. Uh~. Quizás le gustes.

─No sé. Después Ten se acercó y los otros se fueron ─dijo con una risita.

Giramos a la derecha al final del pasillo y me detuve sobresaltada al chocar con un cuerpo. Me disculpé rápidamente y alcé la mirada, solo para encontrarme con Goo Junhoe, quien al parecer se sorprendió bastante de encontrarse conmigo. Pero luego me di cuenta que no solo estaba Junhoe, sino todo el grupo. Nos saludaron con emoción.

Stay {Junhoe & Rosé}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora