Junhoe y yo nos vestimos rápidamente y salimos de mi habitación hasta la sala de estar, pero tan pronto llegamos, me agarró del brazo y me jaló hacia atrás para no ser arrastrada por Hanbin y Donghyuk que se daban golpes.
¿Qué rayos había pasado?
Los chicos rápidamente intentaron separarlos, y yo me acerqué a mis amigas con confusión al máximo escrito en la frente. Jisoo parecía preocupada observando a los chicos, y Lisa abrazaba a Jennie, quien parecía molesta.
─Donghyuk intentó besar a Jennie ─me informó Lisa y a mí casi se me cae la boca de la sorpresa.
Ya entendía todo.
Observé la sala de estar y vi los papeles para el juego esparcidos en el piso y la mesa. Seguro estaban jugando y en uno de esos momentos, Donghyuk intentó pasarse de listo y aprovechar la situación.
─¡Ya paren! ─les gritó Bobby enojado.
Yunhyeong y Bobby sostenían a Hanbin mientras que Junhoe y Jinhwan a Donghyuk. Chanwoo estaba en una esquina grabándolos con su celular y riendo.
─¡Vuelves a intentar a tocarla y te mato! ─le gritó Hanbin a Donghyuk lleno de furia.
─¡No la iba a besar! ¡Se me cayó el papel! ─se defendió el otro.
─¡Maldito mentiroso! ─Hanbin intentó zafarse para volver a pegarle, pero no pudo, solo le lanzó patadas.
Llevaron a Donghyuk a la cocina y a Hanbin a la sala de estar para que se calmaran, y tal vez que se les baje un poco alcohol, porque estaba segura que esa era la primera razón por la que peleaban. Aunque obviamente Hanbin no permitiría que nadie se aproveche de Jennie, mucho menos su propio amigo.
─Es cierto. Se le cayó el papel ─Jennie habló con seriedad y Hanbin la miró con el ceño fruncido─. Y si me fuese a besar, no es tu problema. No debiste comenzar una pelea por tus tontos celos.
─¿Tontos celos? ─Se volvió a poner de pie─. ¡Solo quise protegerte!
─¡No te pedí que lo hicieras!
Oh oh. Creo que habrá otra pelea, y esta saldrá peor por el hecho de que involucra sentimientos.
Hanbin se mantuvo en silencio observandola, y después respiró profundo mientras se peinaba el cabello hacia atrás, frustrado.
─¡Ni siquiera tienes el derecho de celarla! ─Donghyuk le gritó desde la cocina poniéndose hielo en la mejilla─. ¡No son nada!
─Y tampoco lo seremos ─informó Jennie con la mirada fija en Hanbin.
Eso hasta a mí me dolió. Todos observamos al chico que se quedó sin palabras, y al poco tiempo salió de la casa sin decir nada.
─Me duele la cabeza ─soltó Jennie sentándose en el sofá y cubriendose la cara.
Me acerqué a Donghyuk y revisé que estuviera bien. Solo tenía un golpe en la mejilla y el cabello desaliñado. Hanbin al contrario terminó con el labio partido. Miré a Junhoe con preocupación y negó con la cabeza.
─No debió decirselo de esa manera ─me susurró al oído sobre Jennie.
─Lo sé. Deberían irse ─les avisé a todos, y ellos asintieron.
Antes de irse, Donghyuk se disculpó con Jennie y volvió a aclarar que no fue su intención besarla, pero ella respondió con que lo sabía y que no se preocupara. También se disculpó por la pelea y por el jarrón que rompieron, prometiendo que lo pagaría.
─Lo siento ─me dijo Junhoe en la puerta.
─No es tu culpa ─le acaricié el brazo y le sonreí─. Por favor tengan en cuenta a Hanbin. Debe de estar. . .
ESTÁS LEYENDO
Stay {Junhoe & Rosé}
Fanfiction"─Prometo que el debut no me cambiará y mucho menos nos separará ─dijimos al mismo tiempo con los meñiques entrelazados. ─Prometo que. . , a pesar de que debute y empiece una nueva vida, tú formarás parte de ella ─dijo Junhoe mirándome directament...