Eran las diez de la noche cuando las chicas y yo paramos de ensayar para el debut. Teníamos todo el día en ello y ya estábamos agotadas, pero por más que quisiéramos parar por hoy, no podíamos. El debut estaba a la vuelta de la esquina y debíamos ensayar con más frecuencia que antes.
Ahora, como nos dio hambre, decidimos que Jisoo y yo saldríamos a comprar pollo frito a escondidas -estábamos en una supuesta dieta-. Jennie y Lisa nos cubrirían de alguna forma en cualquier caso de que un supervisor pasara y preguntara por nosotras.
Nos encontramos en la salida con Chanwoo, Donghyuk y Junhoe, quienes también irían a comprar pollo, así que todos fuimos juntos. Ellos iban detrás de nosotras y de vez en cuando me giraba para hablar con ellos. Sin embargo, en unos de esos momentos me tropecé al girarme con rápidez y casi caigo si no fuese porque mi novio fue rápido y me sostuvo.
—Ten cuidado, no quiero que debutes faltándote un diente —dijo divertido soltando mi brazo.
Hice una mueca de molestia por su comentario y le di la espalda. Pronto sentí que me jalaba de la camisa que tenía envuelta en mi cintura, causando que chocara contra su cuerpo.
—¿Por qué eres tan brusco? —le dije en voz baja, mirándole. Él no borró la sonrisa de su rostro—. Y no te me acerques mucho que hay gente viéndonos —le dije porque siempre fuera del edificio habían un par de fans en espera de que algún artista saliera.
—Qué malhumorada estás. ¿Te hace falta mi cariño? —me susurró al oído.
Antes de que pudiera girarme a reprocharle otra vez por su cercanía y comentarios en publico, ya se había alejado. Ahora Chanwoo estaba detrás de mí mientras que Junhoe al otro lado de Donghyuk. Sonreí ante su mirada divertida y caminar despreocupado. Era tan molesto a veces.
Habían pasado cuatro días desde que tuvimos ese pequeño viaje a la isla Muui. La pasamos muy bien, principalmente cuando salimos a pasear el Domingo por la montaña y por la playa. Fue una muy linda experiencia conocer un lugar nuevo con él. Definitivamente quería repetirlo. Desde ese entonces no nos volvimos a ver, hasta ahora. Y sí, me hacia falta su cariño. Quería abrazarlo y estar con él para que me quitara el estrés y la preocupación que sentía por el gran día que está a punto de llegar.
El restaurante de pollo frito estaba cerca, a dos calles apenas, así que rápidamente estuvimos de vuelta en la compañía con la comida. Al estar en el ascensor ellos nos invitaron a cenar en la sala de iKON, ya que teníamos mucho tiempo sin reunirnos todos juntos. Jisoo y yo aceptamos, les avisamos a las demás chicas y pronto estuvimos con los chicos sentados formando un círculo en el piso con la comida en el centro.
—¿Quién me quitó mi ala? —gritó Hanbin al ver que en el envase no había ni una ala de pollo. Miró a los que habían cogido carne y notó que Yunhyeong lo miraba con una sonrisa apenada. Ya se había comido la mitad de la ala—. Solo porque eres mayor no te digo nada —susurró con bastante enojo.
—¿Qué? —le preguntó el otro ya que no pudo escuchar, pero estaba muy serio, como si sospechaba que Hanbin no había dicho nada amable.
—Nada —le sonrió y comenzó a comer patatas fritas.
De pronto Jennie se inclinó hacia él y dejó algo en su envase de pollo. Él miro dentro, sacó una ala de pollo, y luego miró con sorpresa a mi amiga que volvía a su lugar y comenzaba a comer una pechuga. Pude notar una pequeña sonrisa querer formarse en los labios de él pero la contuvo.
—Gracias —le dijo, pero ella no respondió.
—Cuenten cómo van las preparaciones y qué actividades ya tienen para después del debut —habló Jinhwan. Todas sonreímos y Lisa fue la que respondió.
ESTÁS LEYENDO
Stay {Junhoe & Rosé}
Fanfiction"─Prometo que el debut no me cambiará y mucho menos nos separará ─dijimos al mismo tiempo con los meñiques entrelazados. ─Prometo que. . , a pesar de que debute y empiece una nueva vida, tú formarás parte de ella ─dijo Junhoe mirándome directament...