°17°

786 48 22
                                    

Hoy era domingo 27 de marzo, cumpleaños de una persona muy importante para mí. Lisa Manoban.

Por la mañana la despertamos a gritos y tirándonos arriba de ella en su cama, que casi le dio un paro cardíaco y le dolió un poco el cuerpo al pararse de la cama a causa de nuestro cariño.
Jennie, Jisoo y yo le hicimos su desayuno favorito y comió como si no lo hubiera hecho en días -debía aclarar que Lisa era la que más comía de todas nosotros-, después hicimos que se arreglara porque pasaríamos un día de chicas. Le invitamos a ir al centro de uñas, a hacerse manicura y pedicura, como regalo extra de cumpleaños ya que cada una le había comprado algo. Aunque, su mejor regalo sería pasar su cumpleaños con el líder de iKON.

El cumpleaños de Junhoe era la misma semana, el 30 de marzo, pero como estaríamos ocupados ese día, todos decidimos hacer una pequeña celebración para Lisa y él en casa de nosotras. Ellos estaban encargados de la comida mientras que nosotras del lugar y la decoración. Ya teníamos todo listo, pero cuando volviéramos del centro de uñas, organizaríamos la casa.

Mientras nos hacían la manicura, hablábamos entre nosotras. Lisa estaba a mi lado derecho, y Jennie a mi izquierdo, Jisoo estaba al lado derecho de Lisa.

─Aprovecha y pídele salir ─le dijo Jisoo a la cumpleañera.

No había necesidad de decir de quién hablaba, y mucho menos diríamos nombre estando en público.

Lisa la miró sorprendida pero luego volvió la mirada a sus manos siendo pintadas de color negro con diseños blancos.

─No le gusto ─respondió con una pequeña sonrisa apenada.

─Nunca lo sabrás si no le preguntas ─le dijo Jisoo.

─Chicas, ellos ahora mismo están muy enfocados en su trabajo ─comentó Jennie─. ¿Creen que él quiera una relación con toda la responsabilidad que carga por el grupo?

─El ganster está con Chae ─dijo Jisoo y no pude evitar sonreír.

─Pero no es líder, el líder tiene más cosas en las que ocuparse.

Me abstiné a opinar. No sabía si a Hanbin le gustaba mi amiga y no quería incitarla a decirle lo que siente porque él podría rechazarla y no quería que sufriera. Sin embargo, Jisoo también tenía razón; podía ser que a él le gustara ella y si le pide salir él aceptara. Pero Jennie también tenía razón: podía ser que él no esté interesado en ninguna relación por el momento.

─Es tu decisión, Lisa. Haz lo que tu corazón te diga ─le aconsejé y ella me respondió con una sonrisa.

Al salir del centro de uñas fuimos a almorzar. Para cuando volvimos a casa ya eran las seis de la tarde, y los chicos llegarían en dos horas, así que rápidamente nos pusimos a decorar las casa con decoraciones para cumpleaños. A Lisa no le permitimos mover un dedo, por lo que se la pasó en su habitación hablando con sus padres y amistades de Tailandia.

Cuando terminamos nos turnamos para ducharnos.

Fui una de las primeras en terminar de arreglarse. Me puse una camiseta manga larga negra (hacía un poco de frío dentro de la casa) y un pantalón jean ajustado. Me hice una coleta baja con varios mechones de pelo cayendo sobre mi rostro. Llevaba puesto los pendientes que Junhoe me regaló hace un mes y los cuales nunca me quitaba.

El timbre de la casa sonó, avisando que habían llegado. Y al segundo escuché a Jisoo gritar:

─¡Ni siquiera me he duchado!

Cuando iba pasando por el pasillo al salir de mi habitación, la vi corriendo al baño envuelta en su toalla. Reí y la apuré. Jennie abrió la puerta y escuché voces masculinas saludar. Lisa y yo esperamos en la sala de estar, y cuando los siete chicos entraron, los saludamos y ellos felicitaron a Lisa. Junhoe, después de saludarla, se acercó a mí y me dio un abrazo en forma de saludo. Nos quedamos abrazados en lo que veíamos a los demás felicitar a la menor. Cuando fue el turno de Hanbin, sonreí y me emocioné un poco cuando él la abrazó mientras le sonreía amablemente.

Stay {Junhoe & Rosé}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora