°Especial {Junros}°

741 38 16
                                    


Junhoe llegó al parque de patinaje indicado. A lo lejos podía ver el apartamento en el que vivía Rose. Aceleró el paso, dejó la patineta en el suelo, y se subió a ella ágilmente.

No eran más de las once de la noche, pero se podía considerar tarde. Era noche de escuela, por lo que el parque estaba completamente desolado. Hacía calor, pero también había algo de brisa. El ambiente era de su agrado.

Sonrió al verla de lejos. Estaba sentada en la rampa, con las piernas colgando hacia el vacío. Pudo notar mientras se acercaba que vestía un pantalón corto, una sudadera gris y sus deportivas favoritas Vans negras. Tenía la cabeza gacha, mirando sus pies mientras los movía.

Bajó por la rampa con un poco de miedo, pero no se cayó como creyó. Se mantuvo estable sobre la patineta y se acercó a ella después de dar un par de vueltas. Se bajó de la patineta y la agarró con su mano derecha para luego subir hasta donde estaba ella de un salto.

─Vas mejorando ─le dijo con una pequeña sonrisa.

─La práctica da resultados ─respondió y dejó la patineta junto a él─. ¿Cómo estás?

Rose soltó un suspiro y miró hacia el cielo estrellado antes de responder.

─Bien.

Junhoe chasqueó la lengua y negó con la cabeza. Sabía que mentía. Sonó muy triste cuando lo llamó para decirle que se vieran.

─Cuando me golpeo los testículos quisiera decir lo mismo ─comentó él.

─Bonita información ─respondió con ironía.

Él la miró con una sonrisa y ella intentó responderle de la misma forma.

─Tus ojos se ven triste.

El corazón de Rose se aceleró ante aquel comentario, y comenzó a sentir una presión en el pecho mucho más intensa de lo que ya sentía. Sonrió con vergüenza y bajó la mirada a sus pies mientras comenzaba a moverlos otra vez.

─¿Dónde están tus amigas?

─Jennie pasará la noche con su familia, Lisa salió con un amigo de su país que también es trainee aquí, y Jisoo está grabando un comercial ─suspiró.

─Te dejaron sola, por eso estás triste.

─No me importa estar sola. Soy una chica independiente ─dijo divertida.

─No lo dudo. Pero te dejaron sola cuando te sientes mal.

Ella bufó, con la intención de hacerle creer que estaba equivocado, pero en realidad estaba correcto.

─¿Cómo están los chicos? ─preguntó para cambiar de tema.

─Disfrutando su día libre. Hanbin tiene que andar por aquí cerca, caminando y escuchando música como suele hacer. Bobby fue a ver a la chica que le gusta, que por cierto, dice que se le declarará pero yo pienso que será un cobarde y no lo hará ─Rose sonrió─. Jinhwan está en casa, y los demás se reunieron con sus familias.

La sonrisa de Rose se esfumó lentamente y lo miró apenada.

─¿Y tú?

─Yo. . . estoy con mi mejor amiga ─dijo obviamente y le guiñó un ojo.

─¿Por qué no fuiste a pasar el día con tu familia?

Junhoe cogió aire mientras miraba hacia delante y se encogió de hombros para luego soltar el aire.

─Otro día los veré.

Rose se mordió el interior de la mejilla izquierda. Comenzó a sentirse molesta porque él tenía la oportunidad que ella no tenía, pero no la aprovechaba.

Stay {Junhoe & Rosé}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora