°15°

823 53 29
                                    

Llamé a la puerta y mientras esperaba a que alguien abriera, miré a mi alrededor con un poco de nervios. Era la primera vez en mucho tiempo que venía al dormitorio de iKON y de que volvería a ver a todos los chicos.

Chanwoo me recibió y me hizo una reverencia mientras me sonreía tímidamente. Sonreí de vuelta y me dejó pasar. Me quité los zapatos, quedándome solo en calcetines negros, y pasé a la sala de estar, donde se encontraban Jinhwan, Donghyuk y Junhoe sentados en el sofá. El último rápidamente se puso de pie y me abrazó. Lo abracé de vuelta. Estuvo a punto de besarme pero giré el rostro y sus labios chocaron con mi mejilla. No lo besaría estando los chicos enfrente de nosotros.

Cuando nos separamos saludé a los demás y estos me lo devolvieron sonrientes.

─Feliz cumpleaños atrasado y feliz San Valentín por adelantado ─me dijo Jinhwan poniéndose de pie para darme un corto abrazo. Donghyuk lo siguió.

─Muchas gracias.

─Feliz cumpleaños ─me dijo Chanwoo a mis espaldas con timidez y no pude evitar sonreír ante lo tierno que me parecía.

─Gracias.

─Bueno, es momento de que nos dejen solos ─les dijo Junhoe, moviendo sus manos en forma de que los echaba del lugar.

─Pero queremos seguir viendo la película ─dijo Donghyuk señalando la televisión.

─No importa, June ─le dije a mi novio y él me miró con el ceño fruncido─. Disfruten la película ─les dije a los otros dos con una sonrisa.

Sin embargo, noté como Jinhwan le hacía una seña a Donghyuk y Chanwoo de que lo siguieran y los tres se adentraron a las habitaciones, dejándome sola con Junhoe. Este me miró sonriente, ya que había conseguido lo que quería, y me dirigió al sofá. Apagó la televisión y me miró.

─¿Cómo estás?

─Cansada ─hice un puchero y apoyé mi cabeza en su hombro. Me rodeó con sus brazos y plantó un beso en mi cabeza.

Me pasé todo el día en la compañía y desde que salí fui a ducharme a la casa para venir a ver Junhoe. Teníamos más de una semana sin vernos y esta era la única oportunidad que tendríamos ya que la siguiente semana estaríamos ocupados otra vez.

─No sabes las ganas que tenía de verte ─me dijo─. Me siento culpable por no poder pasar tu cumpleaños contigo y que mañana no nos podremos ver.

Mi cumpleaños había sido hace dos días, el once de febrero, y mañana sería el día de San Valentín. iKON tenía una actividad para sus fans y por ende estarían ocupados, al contrario de mí y mis amigas que no tendremos nada que hacer. Era domingo y los domingos eran nuestros días libres. Supongo que ya pensaremos en algo para hacer.

─No te sientas culpable. Lo entiendo completamente y no me molesta ─respondí separándome un poco para poder mirarlo a los ojos.

Él sonrió y posó su mano en mi mejilla, para luego juntar nuestros labios en un largo y tierno beso.

Nos separamos cuando escuchamos pasos acercarse. Una chica de mediana estatura y vestida con ropa muy femenina salió del pasillo y pasó por la sala de estar, y luego un Bobby en pantalón de baloncesto y el pecho al aire. De paso me vio y me saludó con una sonrisa y un movimiento de cabeza para luego seguir a la chica hasta la entrada.

Miré al chico a mi lado con confusión.

─Es su putilla ─me susurró y abrí los ojos en sorpresa─. Bueno, son algo así como amigos, pero más de estos que follan.

─Qué vulgar suenas ─Lo miré mal y él sonrió─. ¿Y qué pasó con la chica que supuestamente le gustaba?

─Ahora tiene novio.

Stay {Junhoe & Rosé}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora