Después de que nos dieran la asombrosa notícia de que seríamos el nuevo grupo femenino de la compañía, salimos a celebrar a comer a un restaurante. Estábamos tan contentas y orgullosas porque lo habíamos logrado, juntas. No nos habían separado y eso era lo mejor de todo.
Obviamente que le dimos la notícia a nuestros padres y estuvieron muy felices por nosotras. Quería contarle a Junhoe, pero no me contestaba las llamadas. Supuse que estaba ocupado así que le dejé un mensaje para que me llamara cuando pudiera.
La esperé todo el día. Quería compartir tal gran anuncio con alguien que significaba mucho para mí. Porque él seguía significando mucho para mí.
Después de la salida a la feria y que Junhoe se haya disculpado por segunda vez, además de haberme dicho que me extrañaba, cambió un poco; se había vuelto un poco más tímido y calmado, también actuaba más dulce conmigo, o mejor dicho, me hablaba con más dulzura ya que no habíamos tenido la oportunidad de vernos mucho y mayormente hablábamos por teléfono. Claro que no había dejado de ser el sarcástico y poco engreído Junhoe, pero ahora era más cariñoso.
Estaba a punto de caer dormida cuando mi teléfono sonó. Era él. Sonreí y contesté, y por su voz supe que estaba agotado.
─Estuvimos todo el día preparándonos para los conciertos en Japón. No guanté más y me vine a la casa a dormir. Y sí, Hanbin se molestó por eso.
─Bueno. Descansa y mañana hablamos.
─¿Qué querías decirme?
─Hm. . . Puede esperar
hasta mañana.─¿Segura? Aunque esté medio dormido te escucho ─dijo un tanto divertido.
─Sería mejor contarte
en persona de todos modos.─Mañana me escaparé de
Hanbin para ir a verte. ¿Sí?Sonreí. Aunque no estuviera bien que desobedeciera al líder del grupo, igual aceptaba que lo hiciera si era para verme, porque yo también quería verlo.
Terminamos de hablar y caí dormida enseguida con una sonrisa en el rostro.
Al día siguiente tuvimos reunión con el señor Yang para hablar sobre el grupo, nuestro estilo, las canciones, el debut, etcétera, etcétera, etcétera. Lo triste fue que nos cambiaron el guardián a un mánager, ya que el antiguo guardián nos cuidó muy bien todo este tiempo y le habíamos cogido cariño. Ahora tendría que cuidar y vigilar a otras trainees.
También nos informaron que nos íbamos a mudar de apartamento a uno más grande y bonito, lo que nos alegró mucho.
Firmamos el contrato de grupo después de leerlo y saber las condiciones como consecuencias de algo que se incumpla. Por el momento estuvimos de acuerdo con todo.
Nos dijeron cuál era el plan del debut: Sacar dos canciones y dos vídeos musicales. El mismo día las escuchamos y nos encantó. Definitivamente era nuestro estilo.
La reunión terminó en la tardesita y nos pidieron que comenzáramos a recoger nuestras pertenencias porque en dos días nos mudaríamos. Querían que estuviéramos cómodas antes de iniciar con las preparaciones del debut. Así que al llegar a casa comenzamos a recoger poco a poco, bueno, Jennie y yo. Jisoo y Lisa dijeron que lo harían al otro día, pues querían tomarse la noche libre para ponerse al día con sus dramas preferidos.
ESTÁS LEYENDO
Stay {Junhoe & Rosé}
Fanfic"─Prometo que el debut no me cambiará y mucho menos nos separará ─dijimos al mismo tiempo con los meñiques entrelazados. ─Prometo que. . , a pesar de que debute y empiece una nueva vida, tú formarás parte de ella ─dijo Junhoe mirándome directament...