Aquí me encontraba, en medio de mi primer escenario con mis tres mejores amigas. El nuevo grupo femenino del momento BlackPink estaba a punto de hacer su primera presentación de baile y canto, y la que daría inicio a nuestra carrera. Habían personas sentadas en las sillas del publico con cámaras profesionales, listos para fotografiarnos.
Ayer tuvimos una rueda de prensa en la que nos presentamos ante bloggers y periodistas, quienes también nos hicieron entrevistas. Sin embargo, hoy me sentía mucho más nerviosa que ayer por el hecho de que ahora cantaríamos y bailaríamos. Teníamos que hacerlo perfectamente, tan perfecto como en los ensayos.
Mi corazón palpitaba con tanta rápidez y mi cuerpo estaba temblando. Estaba muriendo de nervios. Pero debía calmarme, o sino no podría bailar como debía. Miré a mis amigas y todas sonrieron en señal de que ya estaba pasando. Sonreí y respiré profundo. Nos pusimos en posición y pronto la música comenzó. Me concentré en ella y en hacer lo que tanto había ensayado, dejando que la emoción del momento me invadiera.
La primera presentación pasó tan rápido que me sorprendió cuando ya estábamos haciendo la segunda y última del día. Sí, dos presentaciones por nuestras dos canciones, y aún bailando la segunda me sentía muy nerviosa, pero aún así di todo de mí.
Pronto estuvimos haciendo una reverencia de despedida, y salimos del escenario hasta nuestro camerino. La primera en llegar fui yo y ahí estaba todo el equipo dándonos la bienvenida con aplausos y gritos de alegría. Mis piernas temblaban y mi corazón palpitaba con mucha fuerza. Y comencé a llorar. Lloraba de la emoción que sentía, por al fin estar cumpliendo mi sueño más anhelado, por lo que tanto me había esforzado. . . .
Al fin.
Cuando llegaron las demás chicas nos abrazamos y no pude evitar sollozar. Ellas solo sonreían y reían. ¿Era yo la más sentimental? La respuesta era sí.
Les agradecimos al equipo por sus felicitaciones y nos avisaron que iríamos a almorzar para celebrar. La verdad es que no tenía hambre aunque no haya comido nada en toda la mañana; mis nervios tenían mi estómago cerrado.
Nos llevaron a un restaurante, y tan pronto entramos, un montón de personas nos recibieron con aplausos, gritos y silbidos. Mi boca se abrió de la sorpresa y sentí ese sentimiento de conmoción otra vez. La mayoría de los artistas de la compañía estaban aquí junto a nuestros productores y el señor Yang.
El jefe se nos acercó con una gran sonrisa mientras nosotras hacíamos reverencias de agradecimiento, aún asombradas.
─Es oficial, BlackPink ─fue todo lo que dijo y señaló a cuatro chicos que se acercaban a nosotras con un ramo de flores cada uno: Jinwoo (Winner), Daesung (Big Bang), Tablo (Epik High) y, para mi gran suerte, Junhoe (iKON).
Junhoe me entregó el ramo de flores sonriéndome tiernamente y mis ojos se aguaron de la felicidad otra vez. Hice un intento de cubrir mi rostro cuando ya no pude aguantar las lágrimas y estas comenzaron a caer.
─No llores ─rió Junhoe acariciándome la espalda cariñosamente, pero también manteniendo su distancia.
─Está muy emocionada ─comentó CL, una de mis ídolos, con una sonrisa. Asentí secando mis lágrimas.
Intenté calmarme y volví a hacer reverencias en forma de agradecimiento. Nos indicaron cuál era nuestra mesa y nos sentamos. Los demás artistas se sentaron en otras mesas con las personas de su grupo o aquellos que habían venido solos. Primero nos sirvieron bebidas y todos brindamos por nosotras, para luego comenzar a recibir nuestras comidas y comer. Por momentos observaba a todos los presentes y me asombraba de tener a casi todos los artistas de la compañía aquí, celebrando nuestro debut. No creí que sería posible. Estaba muy agradecida.
ESTÁS LEYENDO
Stay {Junhoe & Rosé}
Fanfiction"─Prometo que el debut no me cambiará y mucho menos nos separará ─dijimos al mismo tiempo con los meñiques entrelazados. ─Prometo que. . , a pesar de que debute y empiece una nueva vida, tú formarás parte de ella ─dijo Junhoe mirándome directament...