Sentí un escalofrío recorrer toda mi espina dorsal al escuchar su voz llamarme. "Rosie", cuanto había extrañado que volviera a dirigirse a mí con ese apodo. Tenía que darme la vuelta y encararlo, pero estaba como piedra. Siempre me pasaba, cuando algo me sorprendía demasiado me quedaba como una estatua.
─¿Rose? ─volvió a llamarme, esta vez con un tono preocupado.
Lentamente me di la vuelta, sintiendo mi corazón latir a una velocidad récord, y me encontré con su mirada. Su rostro se relajó un poco pero aún así pude notar algo de incomodidad.
─June ─respondí con voz un poco temblorosa. Una sonrisa se asomó por sus labios, pero aún así no la mostró. Seguro le había sorprendido que le llamara June, pues era el apodo que le tenía.
No dijo nada por unos segundos, solo me observaba, y yo sentía que perdía la paciencia al igual que las fuerzas para no romperme a llorar; tan solo tenerlo frente a mí me dolía.
─Lo has hecho muy bien ─me comentó y yo lo miré desconcertada─. En el vídeo.
─Ah ─apenas murmuré. ¿En serio era eso lo que me diría? Sabía que lo había hecho bien, no tenía porqué repetirlo─. Gracias. . . .
Y otra vez un silencio incómodo inundó el lugar. ¿Me voy o no me voy? Esa era la pregunta. Por un lado quería alejarme de él y por otro quería quedarme ahí aunque sea frustrante ese silencio.
─¿Cómo has estado?
─Bien. ¿Y tú?
─Bien ─asintió y no dijimos nada por unos segundos─. Ha pasado mucho tiempo.
─Tres meses ─asentí y él rió un poco bajando la cabeza. ¿En serio le parecía gracioso?
─Veo que no estás muy feliz de volver a verme ─me dijo mirándome a los ojos.
Si él supiera la alegría que sentía por dentro. . , al igual que la rabia.
─Supongo que es mutuo ─respondí, tratando de aparentar indiferencia.
─Mutuo no es, porque yo sí me alegro de verte ─sonrió de lado y yo lo miré sorprendida.
¿Hablaba en serio? ¿Se alegraba de verme? Mi corazón se estaba viendo afectado otra vez. Sentí el calor subir a mis mejillas, pero aún así no podía creerle.
─Eso no parecía hace dos horas. Parecías muy sorprendido, negativamente ─me di la vuelta─. Están esperándome ─le dije en forma de despedida. Sin embargo, cuando empezaba a caminar él me detuvo tomándome de la muñeca y girándome a él.
─Lo siento. . , por que te pareciera así. Pero de verdad que me alegro de verte ─Lo miré con seriedad, y él se dio cuenta que no le creía.
─¿Donde está? ─escuchamos una voz masculina preguntar a lo lejos: Mi guardián.
Junhoe al escucharlo corrió al baño y se encerró dentro. Estaba de más decir que si nos veían juntos podríamos meternos en problemas ya que por nuestros puestos -el de idol y yo de trainee-, teníamos que mantener una cierta distancia, o se podían empezar rumores estúpidos -aunque ciertos en algunos casos- solo por verle hablar con una persona del sexo opuesto. Me di la vuelta al sentir a mi guardián acercarse a mí, y al verme suspiró.
ESTÁS LEYENDO
Stay {Junhoe & Rosé}
Fanfiction"─Prometo que el debut no me cambiará y mucho menos nos separará ─dijimos al mismo tiempo con los meñiques entrelazados. ─Prometo que. . , a pesar de que debute y empiece una nueva vida, tú formarás parte de ella ─dijo Junhoe mirándome directament...