─Tierra llamando a Rosé. . . ─escuché la voz de Lisa decirme mientras movía mi cuerpo delicadamente.Respiré profundo, intentando calmar la ira que sentía. Me puse de pie con el álbum roto de Ed Sheeran en mis manos.
─Kai, Dalgom. . . ─les hablé a los cachorros mientras me ponía a su altura─, ¡jamás vuelvan a entrar a mi habitación!
Jisoo y Jennie les cubrieron los oídos a sus cachorros malvados.
─No fue mi intención, tía Chaeyoung ─Jisoo comenzó a hablar con voz aguda, como si fuera Dalgom─. Lo vimos en el piso y la tentación fue demasiado fuerte.
─Dalgom me obligó a ser su cómplice ─ahora fue Jennie la que habló como si fuese Kai.
Jisoo la miró sorprendida.
─¡Traidor! ─acusó a Kai señalandolo con la patita de Dalgom.
─¡Mala influencia!
Ambas comenzaron a hacer que sus cachorros pelearan con sus patas. Me levanté del piso y miré mi hermoso y destrozado álbum musical.
─Te lo recompesaremos ─me dijo Jisoo a mis espaldas.
Abracé mi álbum mientras lágrimas volvían a llenar mis ojos.
─Deberíamos hacerle un funeral ─dije en voz baja.
─Ah, no. Te volviste loca ─me acusó Jennie entre risas─. Es solo un álbum.
─¡Me lo regaló mi hermana! ─le recordé y volví la mirada al CD─. Significó mucho.
─Buscaré una caja que sirva de ataúd ─suspiró Lisa.
El funeral de Ed fue muy triste. Murió tan joven. . . y sin ser utilizado.
─Si ya terminamos la ceremonia más extraña de mi vida. . . ─Jennie habló─, vayamos a arreglarnos.
Apagué las velas y dejé el ataúd de Ed sobre la encimera. Luego lo tiraría a la basura. En verdad solo quise obligar a Jennie y Jisoo a presenciar algo incómodo, y a perder el tiempo, porque se lo merecían. Me fui a duchar y poco después ya estaba vestida con ropa cómoda y maquillada al natural. Debíamos ir a SBS por nuestra presentación de As If It's Your Last, nuestro tercer comeback.
Ya estando en un camerino, nos vestimos con la ropa de la presentación, y las estilistas comenzaron a peinarnos y maquillarnos. Mientras, Lisa se estaba grabando para su programa "Lisa TV". Yo utilizaba mi teléfono mientras comía una barra de granola, Jisoo jugaba en su teléfono y Jennie dormía una siesta mientras la peinaban. A través del espejo noté que Lisa había comenzado a molestar a Jennie mientras la grababa, y esta última, al darse cuenta, la amenazó con cortarle el flequillo si no borraba la toma.
─¿Listas? ─nuestra mánager entró al camerino─. Les toca después de tres grupos.
Nuestras estilistas dieron los últimos toques a nuestra apariencia y salimos del camerino hasta la sala común, entre los demás camerinos de otros artistas. Escuché por las bocinas de una televisión que presentaban a iKON con su canción Bling Bling. Mis amigas y yo observamos la pantalla todo el tiempo que ellos se presentaban.
iKON hizo comeback un mes antes que nosotras, por lo que se encontraban haciendo sus últimas presentaciones. Para ser honesta, este comeback ha sido mi favorito. El estilo hip hop, oscuro y de chicos malos pegaba a la perfección con ellos. Me encantaron sus dos canciones, B-Day y Bling Bling, pero la última era mi preferida.
Después de la ruptura con Junhoe hace siete meses no nos hemos vuelto a contactar. La única vez que nos vimos fue en la cena navideña de la compañía. Ni siquiera por los pasillos de la empresa nos encontrábamos. Y lo prefería de esa manera. Yo por mi parte evitaba encontrarme con él. No mentiré, sufrí mucho cuando terminamos nuestra relación, pero sabía que al final del túnel oscuro había una salida brillante. La encontré, y hoy en día, me sentía feliz, aunque él no estuviera a mi lado. Por momentos he llegado a extrañarlo, sus bromas, sus abrazos y su compañía, pero luego volvía a la realidad y pensaba en que ambos estábamos mejor separados.
ESTÁS LEYENDO
Stay {Junhoe & Rosé}
Fanfic"─Prometo que el debut no me cambiará y mucho menos nos separará ─dijimos al mismo tiempo con los meñiques entrelazados. ─Prometo que. . , a pesar de que debute y empiece una nueva vida, tú formarás parte de ella ─dijo Junhoe mirándome directament...