°20°

660 51 54
                                    

Era la una de la madrugada. Bobby, Hanbin, Junhoe y Lisa estaban borrachos. Intentamos impedir que tomaran tanto alcohol, pero no funcionó.

Ahora se encontraban jugando a las escondidas en la piscina.

Después de que dejamos a Lisa y Hanbin solos, menos de diez minutos más tarde Hanbin entró en busca de sus amigos. Cuando fui hacia Lisa la vi nadando en el agua y le pregunté cómo le había ido, a lo que respondió con una falsa sonrisa y sus ojos llenos de lágrimas: "Solo habló sobre Jennie".

Estaba triste y me sentía fatal por ella. Hubiera deseado que su amor fuera correspondido, porque se lo merecía y Hanbin y ella harían linda pareja, pero a veces las cosas no surgen como queremos.

Y debido a esto se volvió otra y ahogó sus penas con cerveza.

─¡Te encontré! ─gritó Lisa cuando llegó hasta Bobby, quien estaba en un extremo de la piscina cubriéndose el rostro con las manos, como si de esa forma se volvería invisible.

─¡Hiciste trampa! ─se quejó el otro y rápidamente la cargó para jugar en el agua.

En el mueble estábamos los sobrios muertos de la risa por lo tontos que se volvieron.

─¿Qué haré con ellos ahora? ─se lamentaba Jinhwan negando con la cabeza y cubriéndose la cara.

Él tendría que lidiar con tres, nosotras con una. Nuestra suerte.

─¡No digas nada, por favor, que hablando el alma me destrozas, quiero decirte tantas cosas, quiero acordarme de tu olor! ─Junhoe comenzó a cantar a todo pulmón y Hanbin a bailar "salsa" fuera de la piscina, que en realidad no tenía nada que ver con el tipo de canción puesto a que eran géneros diferentes─. ¡Ay yayai~! ─exclamó y todos los sobrios estábamos con ataque de risa.

Después de que Junhoe terminara su mini concierto, salió de la piscina en busca de mí. Abrió sus brazos, y antes de que pudiera correrle, me atrapó en un fuerte abrazo, apretándome, mientras gruñía con satisfacción. Sonreí ante su cariño y poco después me encontraba bajo agua.

Me tiró.

Y luego se tiró él. Por poco me mata.

Y por esta razón Junhoe me daba miedo cuando está ebrio.

Le reclamé pero lo único que hizo fue reírse. Puse los ojos en blanco y me dirigí a la salida de la piscina, pero él no quiso dejarme ir. Quería que hiciéramos una competencia de nado. Suspiré y acepté, por esta vez. Mientras nos posicionabamos en un extremo de la piscina, Bobby y Lisa salieron de esta, persiguiéndose y riendo como locos.

─A la cuenta de cinco ─anunció el árbitro Hanbin con dos dedos en alto─. ¡Uno. . . Dos. . . Tres. . . Cuatro. . . Cuatro y cuarto. . . ─suspiré por lo tanto que se estaba tardando─. ¡Cinco y seis, ya! ─gritó y me sumergí en el agua para nadar por debajo mientras Junhoe nadaba al estilo libre.

Fui la primera en llegar hacia Hanbin, pero Junhoe no se detuvo y se devolvió al lugar de partida. Entonces supuse que había cambiado de opinión porque iba a perder y que la meta ahora sería el lugar de inicio. Volví a sumergirme y nadé lo más rápido posible. Él llegó primero.

─¡Ha-ha! ¡Te gané! ─exclamó con los brazos al aire.

─Eres el mejor ─le di un beso en la mejilla y salí de la piscina.

Me cubrí con mi toalla y volví a sentarme con los sobrios. Lisa empujó a Bobby a la piscina y rió a carcajadas.

─Al menos se está divirtiendo ─comenté sobre Lisa ya que llevaba horas jugando con Bobby.

Stay {Junhoe & Rosé}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora