°2°

1.3K 80 26
                                    

Jueves 29 de octubre. El frío otoñal ya nos hacía vestirnos con ropa abrigada antes de salir a la calle. Pronto vendría el invierno y no estaba nada lista para el frío exagerado.

Observaba por la ventana de la van el cielo oscuro y unas pocas estrellas en el cielo junto a la luna llena. Eran las 8 de la noche y me dirigía al lugar en donde filmaríamos mi escena del vídeo musical. ¿Estaba tranquila? Ni un pelo. Mi pierna izquierda temblaba como nunca y en cualquier momento me quedaría sin labio inferior por morderlo tanto.

Jennie y Lisa me habían contado cómo estuvo su filmación. A la primera le había tocado con B.I y a la segunda con Bobby. Lo gracioso era que Lisa había llegado casi al amanecer a la casa, agotada y quejándose de que tuvo que correr demasiado, pues en su escena corría. Ella odiaba correr más que a nada en el mundo. Decía que tenía suficiente con el baile y abdominales como ejercicio físico.

Y ahora analizando. . . . Si ellas habían tenido que filmar con esos dos miembros. . , significaba que yo aún tendría una posibilidad de estar con Junhoe.

Dios, los pelos se me ponían de puntas con tan solo pensarlo.

Por suerte las chicas me desearon suerte y me aconsejaron que si al final estaba con él, no permitiera que la situación ni él me afectaran. Que fuera profesional y solo eso.

Al llegar al lugar de filmación, bajé del auto y me di cuenta que sería en un almacén. Entré junto a mi guardián y enseguida me puse nerviosa al ver a tantas personas dentro, entre moviendo cables, decoración. . . . Había la iluminación suficiente como para que todos pudieran hacer bien su trabajo, pero aún así estaba algo oscuro para mi gusto. En una esquina a lo lejos pude ver a alrededor de 10 personas sentadas en unas sillas hablando entre ellas o con estilistas a su lado arreglandoles el pelo y el maquillaje. Suponía que ellos también aparecerían en el vídeo.

Me presentaron al director y este entonces llamó a una estilista para que me guiara hacia donde tenía que arreglarme antes de grabar. Empecé a caminar hacia una pequeña habitación, siguiéndola, cuando de pronto escuché que gritaban "¡Está aquí!". Rápidamente me giré y dirigí mi mirada hacia la puerta, un hombre corría hacia quienes habían llegado: Tres chicos. Traté de fijarme bien en quienes eran y de inmediato los divisé: Jinhwan, Yunhyeong y. . , ¿Junhoe?

¿Mis ojos veían bien? ¿En serio era él?

Enfoqué mejor mi mirada, sintiendo mi corazón latir a mil, y, en efecto, era él.

─¿Por qué te detienes? ─me preguntó la mujer al notar que no la seguía, pero no pude responderle. Mi mente como todo mi ser estaba en shock. Entonces me tomó de la muñeca y me llevó con ella. Giré la cabeza hacia atrás y esta vez no lo vi. Solo pude ver a Jinhwan y Yunhyeong.

¿Había sido parte de mi imaginación? ¿Junhoe en realidad no había venido?

Me sentaron en una silla frente a un espejo y me miré en él. Llevé mi mano a mi pecho y dejé salir un suspiro. Me había asustado demasiado. Si en verdad hubiera venido. . , no hubiera sabido qué hacer. . , cómo actuar frente a él.

Ah. Cierto: Profesional.

─¿Eres fan? ─me preguntó la estilista comenzando a maquillarme. La miré a los ojos, nerviosa.

─Yo. . supongo. . .

iKON y las chicas eramos todos amigos, no cercanos, pero amigos que solían salir a comer juntos de vez en cuando antes de que ellos debutaran. Nos gustaba su música, pero nunca habíamos dicho si eramos fans o no.

Stay {Junhoe & Rosé}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora