°34°

480 37 9
                                    

Terminé el baile en la posición final. Mi pecho subía y bajaba por lo agitada que estaba mi respiración.

Es increíble lo rápido que pasa el tiempo. Ya han pasado dos meses desde que debutamos y ya en unos días tendríamos comeback con dos nuevas canciones. Ambas eran un poco distintas a las primeras que sacamos, pero de todas formas eran asombrosas.

Para nuestra gran sorpresa, BlackPink obtuvo mucho éxito apenas debutó. Fue increíble todas las reacciones positivas que recibimos. ¡Incluso ganamos un premio en nuestra segunda semana de presentarnos! Y los fans. . . Wao. Jamás creí que apenas debutaramos tendríamos tantos, no solo en Corea, sino en todo el mundo. A todos lados que ibamos, alguien nos reconocía, los fans nos daban regalos y mostraban su apoyo a través de las redes sociales. No podía sentirme más agradecida.

Después del debut tuvimos un mes de vacaciones en el que solo la pasamos en el dormitorio. A veces salíamos, pero no con mucha frecuencia. Lamentablemente, aunque yo estuviera de vacaciones todo un mes, Junhoe estuvo ese mes completo ocupado haciendo conciertos en Japón y otros países. Muy pocas veces hablamos, lo que nos distanció un poco. Y en octubre BlackPink empezó a prepararse para el comeback, por lo que volvimos a estar ocupadas. En estos momentos iKON estaba descansando de su gira. Me comunicaba con Junhoe cuando tenía la oportunidad, muy pocas veces. Él me invitaba a salir cuando él podía, sin embargo, en esos momentos me encontraba ocupada. Sabía que esto sucedería, más no creí que nos afectaría tanto.

Lo extrañaba mucho, cada día, pero se me hacía difícil dejar de lado mis responsabilidades por él. Debía tener mucho cuidado ya que debo mostrarme muy enfocada en mi trabajo, además de que nos supervisaban mucho.

Ahora podía entender por lo que Junhoe tuvo que pasar cuando debutó.

─¡Hora de comer! ─anunció Lisa.

Todas nos dirigimos al comedor, Lisa y Jisoo con más apuro que Jennie y yo. Nos servimos comida y nos sentamos a disfrutarla. Mi interior danzó ante lo deliciosa que estaba, además de que estaba hambrienta. Y mientras, comencé a revisar mis mensajes de texto. Contesté algunos y luego entré a la conversación que tenía con Junhoe para saludarlo, pues no habíamos hablado en todo el día. Casi me atraganto con el arroz cuando me di cuenta que él me había dicho algo a las dos de la madrugada y yo lo dejé en visto porque me había quedado dormida. No quiero imaginarme lo molesto que eso debió ponerlo.

Me disculpé por no responder y esperé por su respuesta, pero no hubo. Seguro estaba ocupado.

─¿Saben qué? ─Jisoo llamó nuestra atención y nos miró con mucha seriedad─. Necesito dormir por doce horas ─Las tres reímos porque pensamos que diría algo más serio.

Sí. Yo también necesitaba dormir, no por doce horas, sino unas veinte.

─Yo estoy bien ─respondió Jennie─. Aunque sí quiero ir a un spa. Necesito un delicioso y fuerte masaje que no me permita mover durante un día.

─No es conveniente en estos momentos ─dijo Lisa, pues claramente debíamos estar en constante movimiento, y un fuerte masaje la dejaría con dolores musculares.

─Ya sabes a lo que me refiero ─suspiró Jennie.

─Yo apoyo tu idea, solo que no tan fuerte ─comenté con una sonrisa.

Alrededor de las siete de la noche fuimos citada a la sala de reuniones con el CEO, pues debía informarnos de algo. Cuando entramos a la sala, tan pronto vimos a la primera persona hicimos una reverencia, y al darnos cuenta de que no seríamos las únicas en la sala, nos sorprendimos e hicimos un par de reverencias más. Mi mirada cayó rápidamente en Junhoe, quien me observaba levemente sorprendido, y se me hizo imposible no sonreír.

Stay {Junhoe & Rosé}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora