Sabíamos con certeza que debutaríamos cuando terminaramos de grabar el vídeo musical del debut.
No era un sueño, estaba a punto de suceder. En menos de un mes debutaremos. Grabamos dos videos musicales de nuestras dos únicas canciones en cuatro días. Fueron una filmaciones bastante largas y agotadoras, pero muy divertidas y las cuales terminamos con una gran sonrisa en el rostro y una inmensa felicidad en nuestros corazones. Cada vez estábamos más cerca del tan esperado día.
El cuarto y último día de grabar llegamos a casa alrededor de las cuatro de la mañana; nos fuimos directamente a la cama, ni siquiera nos preocupó ducharnos. Estábamos agotadas.
Sentí que no había dormido ni tres horas cuando mi teléfono comenzó a sonar. Al principio lo ignoré, ni siquiera podía abrir los ojos de tanto que me pesaban. Sin embargo, empezó a molestarme el tono de llamada. Con mi mano lo busqué en mi mesa de noche sin abrir los ojos y lo llevé a mi oído después de contestar la llamada.
─Hola. . . ─saludé en voz baja y ronca.
─Buenos días, bebé.
─June, estoy durmiendo ─me quejé haciendo un pequeño berrinche con mi cuerpo. ¿Cómo se dignaba a interrumpir mi sueño cuando más lo necesitaba?
─Lo siento. Pensé que estarías despierta. Son las doce del día.
Me sorprendí de que fuera tan tarde. ¡Sentía que sólo dormí por dos horas! Rayos, sí que estaba agotada.
Abrí los ojos con dificultad y noté que el sol estaba en lo más alto del cielo y brillando con mucha intensidad.
─Estoy tan cansada ─Volví a cerrar los ojos y me acosté boca abajo cubriendome el rostro con la almohada.
─Lo sé. Y cómo también sé que tienes dos días libres, se me ocurrió algo ─No respondí, esperé a que continuara─. ¿Quieres irte de viaje conmigo? ─Abrí los ojos de repente con bastante asombro.
¿De viaje? ¿A dónde? ¿Está loco? Aunque no me vendría mal. . .
─Dos días y una noche lejos de Seúl. ¿Qué piensas? ─Parecía entusiasmado, y mentiría si dijera que me parecía mala idea.
Sí me gustaría irme de viaje con él y estar solo nosotros dos por dos días. . . .
─Acepto.
─¡Wohooo! ─gritó con alegría, causando que alejara el teléfono de mi oído, sin evitar sonreír ante su reacción─. Nos vamos esta tarde, así que levántate y prepara tus cosas. Nos veremos en la estación del ferry Jamjindo a las tres y media de la tarde.
¡¿Tres y media?! ¡No tenía tiempo!
─Hasta luego, preciosa ─dicho esto colgó, dejándome con las ganas de gritarle por el horario que eligió, y porque se le haya ocurrido esta gran idea a último momento.
Dejé salir un gruñido y rápidamente me levanté de la cama para arreglar una mochila con todo lo necesario para dos días, y luego me fui a duchar. Mientras me duchaba pensé en el detalle que me dio del transporte que nos llevaría a nuestro destino: Un ferry. Eso significaba iríamos a una isla. . . ¿Pero cuál?
Me vestí casual, dejé mi cabello suelto y con algunas ondas en él y me maquillé naturalmente, al menos para cubrir mi rostro de cansancio.
Tan pronto terminé de prepararme, fui a avisarles a las chicas que saldría con Junhoe y que volvería al otro día. Jennie y Lisa me ignoraron, pues estaban demasiado dormidas. La única que estaba despierta era Jisoo, y la que me deseó suerte.
ESTÁS LEYENDO
Stay {Junhoe & Rosé}
Fanfiction"─Prometo que el debut no me cambiará y mucho menos nos separará ─dijimos al mismo tiempo con los meñiques entrelazados. ─Prometo que. . , a pesar de que debute y empiece una nueva vida, tú formarás parte de ella ─dijo Junhoe mirándome directament...