¿Cómo empezar?
👉👈Primero que nada, MUCHAS GRACIAS, desde el fondo de mi gran y sano corazón. Les agradezco el apoyo incondicional, la paciencia, los votos y los comentarios. Jamás podré explicar exactamente mis sentimientos hacia mis lectores 😢❤ Simplemente quiero darle las gracias y decirles que las quiero mucho. No creí que esta historia les gustaría tanto, que me leyeran muchas personas ni que me dieran tanto apoyo. En serio me hizo sentir orgullosa de mí misma e inmensamente querida (al menos mi forma de escribir).
Sé que llegué a tardarme en actualizar y a veces no actulizaba por varias semanas seguidas, pero todo fue justificado. Gracias otra vez por su paciencia y no abandonar la historia. Espero que haya valido la pena. Sus comentarios era lo que más esperaba cuando actualizaba, para saber si les gustó el capítulo e incluso leer sus reacciones. Todas lograron sacarme risas y sonrisas, y tocarme el corazón por su dulzura. Muchas gracias🤗
No mentiré, estoy muy triste por haberle dado un final ya que han pasado tantas cosas en mi vida mientras la iba escribiendo. Stay significa mucho para mí, primero que nada porque es la primera historia que hago con dos ships que en serio shipeo.
Quiero aprovechar esta oportunidad para comentar ciertas cosas, como la razón por la que empecé esta historia.
Primero que nada, ¿cómo me nació este ship? Todo empezó mientras veía el MV de Playing With Fire con dos amigas muy cercanas. La segunda vez que veíamos el vídeo, presté mucha atención a la voz de Rosé. Me encanta su voz, es, para así decirlo, única en el KPOP (fuera de la YG no conozco otra idol que tenga su voz). Y luego pensé en mi bias de iKON, Junhoe, y quien también tenía una hermosa ronca voz. Instantáneamente pensé en que esos dos harían un perfecto dueto juntos, y luego, simplemente pensé que harían una hermosa pareja.
Al poco tiempo de empezar a shipear a Rosé y Junhoe, otra de mis amigas cercanas inició una relación con un chico. Para ser completamente honesta, al principio me agradaba, hasta que la relación empezó a volverse tóxica. Empezaron las discusiones tontas, los celos innecesarios, las rupturas que no duraban más de dos días. . . . Y entonces pensé: ¿Y si Junhoe y Rosé tienen una relación un poco tóxica?
Sin embargo, antes de empezar a planear la historia, busqué en Wattpad historias con Junhoe y Rosé. ¿Advinen qué? ¡No encontré ni una! La verdad es que me decepcionó un poco ya que me hubiera gustado leer alguna, pero también me alegró mucho porque ¡escribiría la primera historia con este ship! Y de hecho así fue, pero no la primera en ser terminada 😅
Prácticamente así surgió todo, inspirada por experiencias de personas que conozco (como casi todas mis ideas para todas mis historias) y porque no habían historias con ese ship. Obviamente todo no fue tan exagerado como les sucedió a mi amiga y su pareja (que gracias a mi Dios todopoderoso ya no siguen juntos), pero sí exageré algunas cosas y las ligué con la ficción. Tampoco les desearía el mal a Junhoe y Rosé si llegaran a estar juntos, en realidad solo quiero que se amen y tengan una hermosa y sana relación. ¿Es mucho pedir?😣💔
El caso es. . . Quería que mis lectores sepan que ese tipo de relaciones existen, incluso mucho peores que la de Junhoe y Rosé en esta historia, y que deben saber que, aunque crean amar a esa persona y que esa persona las ama, lo mejor es separarse, por el bien de cada uno; ya sea por sus sentimientos, su estilo de vida, su futuro. . . .
Sí, sí, sé que Junhoe y Rosé no pasaron por cosas tremendamente horribles, pero de igual forma su relación era tóxica. No explicaré porqué ya que supongo que lo saben, pero sino, preguntenme en los comentarios y les daré las razones.
Esa es la historia detrás de este fanfic😌
Ahora. . . hablemos de los demás personajes y aclaremos algunos asuntos.
Jennie + Hanbin:
(Me odiarán. Lo sé)
No, nunca iniciaron una relación amorosa y tampoco lo harían. Jennie no llegó a sentir nada por Hanbin hasta el día que él se disculpó por pelear con Donghyuk. Sin embargo, ella estaba dispuesta a ignorar sus sentimientos por respeto a Lisa y al código de amistad "No salir con el ex o el chico que le gusta a tu amiga".
Hanbin, después de que le rompieran el corazón, se enfocó solo en su música. Aunque aún siente algo por Jennie aunque se lo niegue a sí mismo.
Jisoo + Bobby:
No hay nada que comentar. Jamás pasó ni pasaría algo entre ellos.
Jisoo + Jinhwan.
A Jinhwan le gustaba Jisoo pero nunca se lo hizo saber por miedo a ser rechazado.
Jisoo no sintió nada por Jinhwan además de aprecio como amigo.
Lisa + Bobby:
Ese beso que compartieron fue bastante raro, lo sé. Mas no significó nada entre ellos. Lograron superarlo con el tiempo y volver hablarse sin morir de vergüenza.
Creo que es todo por ships.
¿Algo más sobre la historia que deba aclarar?🤔Y para finalmente terminar de despedirme, quiero hacer un anuncio.
Tengo planeado hacer otras historias con BP + iKON en el futuro (totalmente diferentes a Stay).
Aún estoy organizandome antes de empezarlas.Los ships serán:
Jennie + Hanbin
Jisoo + Bobby
Rosé + Junhoe
Lisa + ¿?Espero que los ships sean de su agrado y que les incite a leer cuando las publique. Si no me siguen, suugiero hacerlo para que estén al tanto😉
Creo que es todo lo que tenía para decir.
Otra vez, muchas gracias por leer y apoyarme. Las quiero mucho🤗😙
Espero que nos leamos pronto
Xo💕
ESTÁS LEYENDO
Stay {Junhoe & Rosé}
Fiksi Penggemar"─Prometo que el debut no me cambiará y mucho menos nos separará ─dijimos al mismo tiempo con los meñiques entrelazados. ─Prometo que. . , a pesar de que debute y empiece una nueva vida, tú formarás parte de ella ─dijo Junhoe mirándome directament...