Dormí bien toda la noche, y al otro día me hicieron unos exámenes antes de dejarme ir del hospital. Mi pobre mánager tuvo que dormir en el incómodo sofá, y en la mañana despertó con dolor de espalda. Me dio pena, pero no pude evitar reírme porque era muy dramático.
Alrededor de las tres de la tarde me entregaron los resultados de los exámenes y me dijeron que todo estaba bien, no obstante, debía intentar no estresarme mucho, descansar y alimentarme bien. Lo sabía perfectamente, e intentaría hacerlo. No quería volver al hospital, además tenía que estar muy saludable para el debut.
De camino a la casa, observaba por la ventana. El mánager estaba muy callado, pero porque estaba cansado.
─Gracias por quedarse conmigo ─le dije dirigiendo mi mirada a él.
Sonrió.─ Es mi deber cuidarlas.
Era un hombre muy bueno, me agradaba mucho porque nos cuidaba bien y además era muy divertido, aunque obviamente tenía sus momentos de agobio y enojo, pero intentaba no pagarlo con nosotras.
─Necesito saber algo, Rosé ─habló y volví a mirarlo, pero él mantenía la mirada en la calle─. ¿Cuál es tu relación con Goo Junhoe? ─Mi corazón se aceleró y mis nervios se dispararon ante su pregunta─. No me trago que sea solo tu amigo. Vino al hospital como si de un familiar se tratase, sin importarle ser visto. Además, estuvo muy insistente y preocupado. . . No soy tonto ─me dio una rápida mirada.
Bajé la mirada a mis manos que reposaban sobre mi regazo y me mordí el labio inferior. No sabía qué decirle. Es mi ex novio. Sí, claro, será para que me mate. . . .
─Si están saliendo, mantengan la relación oculta ─Me sorprendió su comentario─. Él ya es idol y tú pronto lo serás. Deben ganar fans, no odio de personas celosas ─Asentí. Lo entendía completamente, y por eso intentaba mantener las cosas ocultas.
─Entonces. . . ¿No hay problema con que salgamos? ─le pregunté con temor.
─Claro que no, solo debes hacer lo que te dije: Impedir que los descubran.
Suspiré aliviada. Se me quitó un peso de encima. Pensé que nos prohibirían tener novio, aunque supe por iKON que no se lo impedían, sin embargo, no lo recomendaban al comienzo de la carrera para que nos enfoquemos en lo que sí debíamos.
Cuando llegamos a la calle de mi hogar, quise pedirle algo, pero no estaba segura si me lo permitiría. . . Sin embargo, lo intenté.
─Está bien ─suspiró pesadamente, pero antes de que pudiera bajar del auto me pasó un cubrebocas─. Cúbrete.
Sonreí y me la puse. Le agradecí otra vez por cuidarme y traerme. Bajé del auto y corrí dentro del edificio. Subí por el ascensor y cuando llegué a la puerta de mi destino, toqué el timbre. No sabía si había alguien en casa, pero esperaba que sí.
La puerta fue abierta segundos después y Donghyuk me miró sorprendido. Noté que llevaba un cucharón de cocina en la mano y un delantal. Le echó una mirada al pasillo rápidamente y me permitió pasar. Me quité la máscara y me adentré a la casa. Yunhyeong estaba en la cocina cocinando, y Chanwoo y Jinhwan estaban en la sala de estar jugando videojuegos.
─Si lo buscas a él, está en su habitación ─me dijo Donghyuk.
En ningún momento había sonreído, y los demás chicos ni se habían girado a verme. Me sentí extraña. . .
Asentí, pero antes de dirigirme a la habitación de Junhoe, Donghyuk volvió a hablar.
─Sé que cometió un error, pero está muy arrepentido. Él te quiere.
ESTÁS LEYENDO
Stay {Junhoe & Rosé}
Fanfic"─Prometo que el debut no me cambiará y mucho menos nos separará ─dijimos al mismo tiempo con los meñiques entrelazados. ─Prometo que. . , a pesar de que debute y empiece una nueva vida, tú formarás parte de ella ─dijo Junhoe mirándome directament...