°24°

621 42 7
                                    

Me encontraba sentada en el piso con la espalda pegada a la pared y tocando mi guitarra. No tenía canción en particular en mente, mis dedos se movían por sí solos y causaban una agradable melodía mientras mi mirada estaba fija en la pared frente a mí a unos metros.

Las chicas habían ido a comer al comedor del edificio. Yo preferí quedarme ya que no sentía nada de hambre.

Había pasado una semana desde que terminé con Junhoe. . . Y me sentía como en un infierno, quemándome cada vez más. Quizás él se sentiría igual, quizás estuviese feliz de haberme alejado de él, quién sabe. . . .

Sin embargo, él tenía que preocuparse por algo más que en el rompimiento, pues la noticia de él en el club se expandió bastante rápido entre las fans y no estaban para nada contentas con ello. Decían que era un descuidado y que no le importaba su imagen porque a tan sólo unos meses de debutar ya se iba a clubes y a estar con chicas, sin cuidarse de que no lo vean. Tenían razón, él debía ser más cuidadoso para no ser visto, aunque agradezco que esta vez lo descubrieran porque me di cuenta de lo que me estaba ocultando y me permitió abrir los ojos. No obstante, internamente sentía lástima por él; seguro su mánager o incluso el señor Yang lo regañaron y le dieron algún tipo de castigo, como no poder salir en público por un tiempo hasta que el drama se calme.

A pesar de ese asunto, la nueva canción de iKON salió ayer a medianoche como anunciado, pero no me había atrevido a escucharla. Sabía que si escuchaba a Junhoe me volvería a deprimir. Aunque. . , era una canción que tenía muchas ganas de escuchar desde que comenzaron  grabarla, gracias a que Junhoe me daba pistas de cómo sería e incluso me cantó un verso.

Ahora que estaba sola. . . Podría escucharla.

Dejé mi guitarra de lado y busqué mi teléfono en mi bolso para luego sentarme de vuelta pegada a la pared. En YouTube busqué el vídeo musical de WYD, su nueva canción, y le di play.

Para mi gran suerte, el primero en aparecer fue nada más y nada menos que Junhoe, con flores en la mano y mirando directamente hacia la cámara de una manera intensa pero tierna. Como solía mirarme a mí. . . .

Comenzó a correr y una carcajada salió de mi boca. Era la primera vez que me reía en toda la semana; ¡parecía un loco!

Y luego comenzó a cantar mientras presentaban a los demás miembros. Su voz. . . Su ronca, adictiva y hermosa voz que causaba que mi órgano vital acelerara sus latidos y mariposas extendieran sus alas y volaran por todo mi estómago.

¿Qué estás haciendo hoy?
¿Qué estarás haciendo mañana?
Te extraño.
Te quiero. Quiero verte
Porque estoy solo, solo, solo.

La sonrisa se desvaneció de mi rostro y mi pecho comenzó a doler ante el verso de Junhoe. No pude evitar pensar si en estos momentos estaría sintiendo justo lo que cantó. ¿Se preguntaría qué hago? ¿Me extrañará? ¿Querrá verme? ¿Se sentirá solo sin mí?

Roseanne, es momento de susperarlo.

¿Pero quién podía superar a su ex en una semana? Si no lo hice en dos meses el año pasado, menos lo haría en una semana.

Estaba recién terminando el vídeo cuando las chicas entraron a la sala. Salí rápidamente de YouTube y les sonreí.

─¿En serio no tienes hambre? ─me preguntó Lisa─. La comida está rica ─se sentó delante de mí, seguida de Jennie y Jisoo.

─Comeré más tarde si me da hambre ─respondí y ella se encogió de hombros.

Iniciamos una conversación, y mientras ellas hicieron la digestión. Más tarde comenzamos a practicar una de las coreografías para el debut.

Stay {Junhoe & Rosé}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora