Los meses han ido volando. Nuestro debut estaba cada vez más cerca y nosotras más emocionadas y con más trabajo. Ya grabamos las dos canciones, ahora estábamos aprendiendo las versiones en japonés. Luego ensayaremos las coreografías y un mes antes del debut grabaremos los vídeos musicales. Y estaba ansiosa porque ya pudiéramos hacerlo.
Las cosas entre nosotras iban bastante bien. Nos apoyabamos unas a otras, nos consolabamos cuando nos sentíamos tristes, agobiadas o cansadas, nos ayudabamos en lo que necesitábamos ayuda. . . . ¿Qué decir? Éramos hermanas que siempre están ahí para la otra cuando sea.
Lisa recogió su corazón roto y sacó a Hanbin de él. Decidió que sólo lo consideraría como compañero de la misma compañía y más nada.
Respecto a los chicos. . . Hanbin no se acordó de nada de lo que pasó esa noche en casa del amigo de Bobby; según él, nunca admitió sus sentimientos por Jennie y ella no sabía sobre ellos, tampoco recordaba que Lisa le había dicho que la chica no sentía nada por él. Bobby se acordaba menos. Era el que estuvo más borracho de todos. Si no fuera porque Jinhwan y Junhoe se lo dijeron, tampoco sabría que besó a Lisa. Por lo que June me dijo, se sorprendió pero no le tomó mucha importancia. Aunque no creo que le restara importancia puesto a que cuando nos encontrábamos con ellos por los pasillos, Bobby evitaba todo contacto visual con mi amiga, y ella hacía lo mismo.
Junhoe y yo ya llevábamos cuatro meses de relación, y estos cuatro meses han sido estupendos. Me sentía feliz a su lado. A veces discutíamos por diferencias de opiniones, y porque a veces me hacía bromas cuando no me encontraba de buen humor, pero todo lo resolvíamos rápidamente, él lograba que me calmara y lo perdonara. ¿Cómo? Con sus encantos de tonto que tenía.
Era día de semana, jueves, y como los días anteriores, estábamos ajetreadas. Cuando salimos de nuestra sala de prácticas, nos encontramos a iKON saliendo de la suya. Nos saludamos y subimos al ascensor. Eramos muchos, por lo que tuvimos que estar pegados entre nosotros. Me quité mi guitarra, que llevaba en el hombro derecho, y la puse delante de mí, abrazándola. Junhoe estaba detrás de mí y me atrajo hasta su cuerpo, para que no hubiera ni un centímetro de separación entre nosotros, y de mi parte no hubo resistencia.
Aguanté una risita cuando vi a Bobby en una esquina del ascensor y a Lisa en el otro, él mirando hacia el techo y ella hacia el piso. Debían sentirse tan incómodos. . . . Noté que Hanbin disimuladamente miraba hacia a Jennie, pero ella actuaba como si los chicos no estaban ahí. Los únicos que hablaban ante la incómoda atmósfera eran Jisoo, Jinhwan y Donghyuk.
Al parecer ellos tenían que ir al estudio de grabación a terminar de grabar una canción que sacarían a finales de mes. Nosotras teníamos diferentes cosas que hacer: Jisoo reunión con el profesor de canto, Lisa y Jennie con el compositor de las canciones para hablar sobre sus raps en las canciones versión japonesas, y yo tenía que ir con un músico para terminar de aprenderme una de las canciones -la más lenta- en acústico.
Nos bajamos un piso antes que ellos, pero antes de salir Junhoe me susurró que nos viéramos en la azotea cuando estuviera libre, pues ellos también tendrían que pasarse la noche aquí como nosotras.
Las cuatro nos separamos y entramos a distintas salas. Saludé al músico y este me indicó rápidamente que me sentara frente a él y me preparara.
Me esperaban dos horas de aprender una canción en acústico.
{⚘}
A las once de la noche me encontraba en las escaleras para salir a la azotea junto a Junhoe. El plan era estar en la azotea, pero había comenzado a llover. Aunque estar en las escaleras no era malo, al contrario, estábamos cómodos. Había poca iluminación, como en todo el edificio, y silencio, pues nadie venía por aquí al menos que tuviera que utilizar las escaleras de emergencia.
ESTÁS LEYENDO
Stay {Junhoe & Rosé}
Fanfiction"─Prometo que el debut no me cambiará y mucho menos nos separará ─dijimos al mismo tiempo con los meñiques entrelazados. ─Prometo que. . , a pesar de que debute y empiece una nueva vida, tú formarás parte de ella ─dijo Junhoe mirándome directament...