°19°

670 47 37
                                    

Después de lo sucedido en el cumpleaños de Junhoe y que las chicas llegaramos a casa, Jennie fue directo a enfrentar a Lisa, pero esta ya estaba dormida. Sin embargo, al día siguiente pudo hablar con ella. . . Y terminaron discutiendo. Lisa estaba muy enojada porque creía que el chico que le gustaba prefería hablar con alguien que era como hermana de Lisa, y Jennie no hacía nada para apartarse de él.

Supimos lo dolida que estaba porque incluso derramó algunas lágrimas mientras le reclamaba a Jennie sobre ello. La mayor lo único que hizo fue disculparse y hacerle saber que no sentía nada por Hanbin y que intentaría alejarse de él, pero que aún así no podía estar enojada con ella porque no era su culpa. Lisa se calmó más tarde y se disculpó, pues Jennie tenía razón: No era su culpa.

"Tal vez debería olvidarlo", fue lo que nos dijo. Por una parte quise decirle que era lo mejor, pero por otra también quise decirle que lo intentara y que se acercara más a él, puesto a que se volvía muy tímida cuando estaban en la misma habitación y apenas le dirigía la palabra. Jennie en ese caso era distinta, menos tímida y hablaba más con los chicos.

Entonces Jennie dijo que la ayudaría a acercarse a Hanbin, pero que tenía que aprovechar bien la oportunidad.

De esto habían pasado dos semanas, y no habíamos vuelto a ver a los chicos, al menos una o dos veces nos cruzamos por los pasillos de la compañía, pero todos ya teníamos algo qué hacer y no podíamos detenernos a hablar.

Hasta que Junhoe me dio la gran noticia de que eramos invitadas a la casa de un amigo de Bobby que tenía piscina. Como iKON tenía un fin de semana libre, lo aprovecharían para pasar tiempo con sus familiares y divertirse a su manera.

El sábado por la noche llegamos al lugar que nos indicó, y en vez de una simple casa, era un penthouse. Uno enorme y hermoso. Estaríamos en el último apartamento, el cual tenía una gran piscina en la terraza con vistas a la ciudad. Se veía fenomenal. No podíamos creer que tendríamos la oportunidad de estar en un lugar así, pero todo era gracias a las amistades de Bobby.

Los únicos que estaban cuando llegamos eran Bobby, Jinhwan, Hanbin y Junhoe.

─¿Y el dueño de la casa? ─pregunté.

─Fuera de la ciudad. Por eso me la dejó por el fin de semana ─respondió el de ojos pequeños. Dio un aplauso para llamar la atención y con un sonrisa volvió a hablar─. ¿Se meterán a la piscina?

Todas asentimos y nos indicó los baños donde podríamos desvestirnos. Jennie y yo entramos en un baño juntas. Me quité la ropa, quedándo solo en un bañador de una pieza azul oscuro y que dejaba al descubierto mi espalda. Jennie llevaba un bañador de dos piezas negro.

─Me da vergüenza estar así delante de ellos ─comentó Jennie mirándose en el espejo.

─Y a mí ─reí─. Trajiste una camiseta larga, ¿no?

─Sí. ¿Me la pongo? ─Me encogí de hombros. Ella lo pensó por unos segundos y luego la buscó en su bolso para ponérsela─. Quiero que Hanbin y Lisa tengan un momento a solas más tarde, así que te avisaré ─Asentí.

Salimos del baño ya listas y dejamos nuestros bolsos en el sofá de la sala de estar para luego salir al patio, donde estaban los chicos ya metidos en la piscina con música a un buen volúmen.

Fuifuiuuu~ ─Bobby fue el primero en vernos y luego los chicos se fijaron en nosotras. Sentí mis mejillas calentarse y crucé mis brazos alrededor de mis pechos.

Mamacita ─dijo Hanbin y ambas estallamos en carcajadas.

─¿A quién se lo dices? ─le preguntó Jinhwan con una sonrisa coqueta.

Stay {Junhoe & Rosé}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora