Capítulo 10

2.8K 262 247
                                    


—¿Gabriel?— nombra Sam frunciendo el ceño.

—¡Sorpresa!— exclama abriendo los brazos. —¿Ya puedes dejar de apuntarme con eso, cariño?

Molly frunció el ceño y miró a Dean, quien asintió con la cabeza. La castaña se alejó del arcángel y se ubicó al lado del castaño.

—¿No habías muerto?— cuestiona Sam. —Te vimos morir.

—¿Luzco como un cadáver?— pregunta de manera irónica.

—¿Qué haces aquí?— interroga Dean. —Es decir, no fuimos los mejores amigos.

Gabriel rodó los ojos.

—Para empezar, aclaro que mi plan solo era saber dónde estaban.

—¿Por qué?— pregunta Sam.

—¿No puedo visitar a mis viejos no amigos cazadores? Tienen una interesante casita, misterio a la orden.— dice observando a su al rededor.

Dean entrecerró los ojos.

—Entonces, ¿eres el arcángel Gabriel y el truquero también?— cuestiona Molly entendiendo.

—Hijo de Odín, hermano de Thor,— hace una mueca —Doctor Sexy, tengo muchos nombres, pero llámame Gabe.

El celular de Molly timbró, la castaña vio la pantalla de su celular y los miró a todos.

—Oh, por favor, no pierdas tu llamada por este inofensivo arcángel.— permite Gabriel.

Molly se retiró de aquella habitación y fue a su dormitorio para conversar.

—Un "gracias" no estaría mal.— dice de repente.

Sam y Dean fruncieron el ceño sin entender.

—Yo salvé a Molly, ¿vieron el fuego? Muy real, de nada.

—Tú eras Crowley.— comprende el más alto.

—Sigo sin entender el por qué. ¿Solo apareces y nos ayudas porque sí?

—Molly es mi familia, ¿está bien? Es una Nephilim, cada ángel que existe es tío de ella, ¿eso sí lo comprenden?

—¿Entonces, eres su tío?— cuestiona Dean.

—No.— niega poniéndose serio. —No quiero sonar dramático, pero... Yo soy el padre de Molly.

Los Winchester abrieron sus labios de la impresión.

—¿Eres su, eres su padre?— pregunta Sam sin poder creérselo.

Gabriel asintió con la cabeza mientras apretaba los labios.

—La abandonaste.— acusa el rubio con enojo mientras lo señalaba con el dedo índice. —Dejaste que esa niña pasara por lo peor.

—Yo no abandoné a Molly, no... Totalmente.

—¿Tú eres mi padre?— cuestiona Molly entrando a aquel lugar.

Los tres voltearon a verla.

—Yo...— mira a Gabriel a los ojos. —No te creo. No es posible.— niega.

—No preparé una prueba de ADN para esto, pero puedo probarlo, así como también mi supuesto "abandono".— se excusa haciendo comillas con los dedos en la última palabra.

The Little Girl Is Gone⌠Supernatural⌡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora