Capítulo 13

3.5K 295 226
                                    

En el búnker, Kansas 7:30 a.m

—¿Tradujiste la tableta a jeroglíficos?— cuestiona Dean con unas hojas en mano y frunciendo el ceño.

Kevin apretó los labios, se acomodó en su silla y luego corrigió:
—Es una escritura cuneiforme.

—Hey, está bien, Kevin.— tranquiliza Molly acercándose a la mesa. —Sigue intentándolo.

—No, no lo está.— contradice el rubio con un poco de desesperación.

—¿Oh, en serio? ¿Tienes un manual para ser profeta?— refuta la Nephilim defendiendo a Kevin.

—¿Puedes traducirlo, Kevin?— pregunta Sam para calmar la situación.

—Es elemita, una lengua muerta. Los historiadores trataron de descifrarla hace años.— cuenta el asiático.

—¿Trataron?— interroga Molly haciendo una mueca.

—Bien,— acepta Sam acercándose a uno de los estantes de la biblioteca y sacando cuatro grandes libros, los cuales lanzó a la mesa.—vamos a investigar.

Dean se sentó en una de las sillas observando de manera extraña la cubierta del escrito. Los otros dos se sentaron en la misma mesa y abrieron sus respectivos libros.

—Manual de lenguas muertas, volumen uno.— lee el rubio.

—Son veinticuatro.— le dice Molly con una sonrisa para molestarlo.

Dean resopló.

—Tranquilo, los tenemos todos.— habla Kevin.

De pronto, el celular del mayor de los Winchester timbró. El dueño de este objeto lo sacó rápidamente.

—Sí hay un Dios.— celebra poniéndose de pie y alejándose un poco para contestar.

La castaña rodó los ojos.

—Bien, chicos, espero que hagamos bien nuestro trabajo. Lo que mejor sabemos hacer.— anima Molly pasando algunas hojas del libro.

Kevin frunció el ceño y Sam sonrió a medias.

—Seamos nerds.— completa el castaño.

—Creo que encontré algo.— avisa la Nephilim tomando rápidamente un lápiz y un pedazo de hoja. Los otros dos jóvenes la quedaron mirando expectantes a su descubrimiento. Vieron cómo la chica escribía algo rápidamente y al terminar, exhaló e hizo una mueca de decepción.—No, olvídenlo, no creo que estemos buscando algo sobre "alas".

—Está bien, seguiremos buscando.— dice Sam.

—Es que, todo es tan igual, ¿cómo podían leer algo como esto?— habla la chica. —¿Qué pasaba si quería enviarle una carta a mi prima diciéndole que quiero ir de compras y se me pasaba un punto y le decía que quiero comer ranas?

Sam y Kevin rieron.

(...)

—Dean, ni si quiera sabemos si es un caso.— le dice Sam caminando detrás del mencionado.

—Solo iré a revisar.— habla tomando su maleta y subiendo las escaleras con dirección a la salida.

—¿Cas no te dio una dirección o algo?— pregunta el más alto frunciendo el ceño y creyendo que su hermano iría por las puras.

—Solo veré si todo está en orden. Ustedes pueden continuar con su cosa nerd.— los mira desde el balcón.

—O es una buena excusa para no quedarte a leer.— entiende Kevin.

The Little Girl Is Gone⌠Supernatural⌡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora