Capítulo 39

410 46 2
                                    

Molly cruzó el portal con un poco de desconfianza, mirando a la mujer frente a ella, quien se cruzó de brazos y la observaba expectante desde su escritorio.

—Tú debes ser Molly Millen, la nephilim que está con los famosos e insufribles hermanos Winchester.

—También sé quién eres, me contaron sobre ti. Y... siento mucho lo que te sucedió.

—¿Abriste un portal desde el mundo mortal hasta el infierno solo para decir que lo sientes? —levantó una ceja.

—Necesito tu ayuda, —respondió Molly ahora con seriedad. Había intentado ser amable con ella, pero claro, no podía esperar menos de un demonio. —¿sabes cómo quitar la marca de Caín?

—Si quieres conseguir la marca, buena suerte buscando a Caín, cariño. Los demonios no nos involucra...

—Le temen a Caín, lo sé. Lo he visto —la interrumpió —Lo que necesito es remover la marca.

Bela la miró con un poco de sorpresa.

—¿Puedo verla?

—Yo no la tengo, —dijo un poco impaciente, quería respuestas rápidas, las vidas de su padre y Castiel estaban en juego. —¿vas a ayudarme o no?

—Wow. Alto ahí, niña con alas. —detuvo con un poco de burla. —Si alguien necesita de mi ayuda, necesito conocer a quién, para qué y por qué. ¿Gustas sentarte?

Molly quería desafiarla y preguntarle qué pasaría si se saltaba ese proceso, obligarla a darle la información que tanto anhelaba e irse de ahí. Pero, debía contenerse, no podía arriesgarse a arruinarlo todo. Recordó por quiénes estaba ahí, por quiénes estaba peleando. Entonces, exhaló para calmarse, y tomó asiento en la silla frente a Bela, quien la miró complacida.

—Ahora. Si tú no tienes la marca, ¿quién la tiene?

—Dean Winchester —respondió con firmeza, y tal cómo esperaba, Bela soltó una carcajada y se recostó en el respaldar de su asiento.

—Siempre creí que solo un estúpido podría arriesgarse a tener la marca y voilà —rio un poco, mientras a que Molly no le causó gracia en lo absoluto. Se relamió los labios y luego continuó diciendo —Si te contaron sobre mí, sabrás exactamente por qué ayudar a Dean Winchester sería lo último que planearía hacer. ¿Ya se convirtió en el asesino sin control que siempre fue?

—Estoy segura que tu preciada ayuda no es gratis, ¿qué quieres a cambio?

Bela sonrió e inclinó la cabeza hacia un lado por unos segundos, luego habló.

—Ayudar a un Winchester tendrá un costo muy alto, pero valdrá la pena, —le guiñó un ojo —al menos para ti. Considerando que he escuchado sobre las increíbles habilidades que posees... —Molly frunció el ceño —eres muy popular en el periódico por aquí. Creo que puedes pagarme con algo que debe notarse he extrañado desde que el bastardo de Dean Winchester me abandonó. Mi cuerpo verdadero.

—Si se descompuso hace años, está perdido. Lo sabes.

—La niñita que viajó en el tiempo puede tomarse su tiempo para buscar una manera —hizo una mueca despreocupada. —Es la única oferta que tendrás de la única persona que puede ayudarte a remover la marca.

La nephilim cerró los ojos unos segundos para mantenerse cuerda. ¡Le estaba pidiendo hacer algo imposible! ¡Cómo iba a resucitar un cuerpo enterrado hace casi diez años! Pero debía encontrar una manera, no podía rendirse. Genial, regenerar un cuerpo. Su padre solo le había enseñado a curar heridas, no a sanar un... Su padre, ¡Su padre! Es el truquero, y si quizás él no estaba en condiciones para hacerlo, porque para llegar hasta él, primero debía ayudar a Bela, para que la ayude a quitar la marca de Caín, y así ayudar a Dean, complaciendo a Crowley... Se detuvo ahí. Si seguía así, le iba a dar una jaqueca. Abrió los ojos. Ella era la hija del truquero, cambiaba formas.

The Little Girl Is Gone⌠Supernatural⌡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora