—¿Cómo deberíamos darles la noticia? —preguntó Sam tomando la mano de Molly mientras caminaban al rededor de la cabaña, era un tiempo de descanso para ambos, y desde hace mucho necesitaban tener tiempo a solas, sin que nadie los interrumpa. Y este, era de esos momentos.Molly miró unos segundos a la luna, se veía hermosa e hipnotizante. Luego dirigió su mirada hacia Sam, quien esperaba su respuesta.
—Yo... —dudó unos segundos —no creo que debamos decirles aún.
El castaño la miró confundido, pero antes de que pudiera decir algo, la castaña empezó a hablar.
—No es que no quiera, es solo que... —exhaló —¿cómo crees que lo tome Gabriel? Se está tomando muy en serio su rol de padre, y ¿te diste cuenta de cómo siempre aparece cuando estamos solos? Es un milagro que Castiel nos haya cortado las alas a todos y ahora no podamos teletransportarnos, porque si no, Gabriel podría aparecer ahora mismo y arruinar...
—No tienes que mentirme, Molly. —la interrumpió en tono suave y comprensivo— No estoy enojado. Es solo, —detuvieron su caminata y la miró directamente a los ojos sin soltar sus manos— sé que lo haces por Dean. No quieres que él lo sepa.
—Solo estoy poniéndome en su lugar, —empezó esta vez con honestidad —creo que ambos deberíamos ponernos en su lugar. ¿Cómo te sentirías si hubiera sido al revés? —el castaño lo pensó unos segundos. Estaría devastado. —No podemos decírselo y ya. Tenemos que encontrar la manera correcta, el momento perfecto para contarle. Además, probablemente en alguno de estos días puede que salga con alguien más, ¿no crees? Sus sentimientos podrían cambiar. —propuso —Cada vez que intento hablar sobre lo que siente con él, solo me ignora, se va o... desvía el tema de alguna forma. Pero eso no significa que debamos actuar como si no nos importara, ¿está bien?
Sam asintió.
—Está bien.
—
¡Jalou!
Sí, demasiado corto 👁👄👁
Parece una estafa de capítulo xd
Pero es para ir por partes
A partir de los próximos capítulos volverán a la acción de la marca de Caín, pero mezclado con todo esto que sucede 👀¡Ah! Y Gabriel le contará nuevas cosillas a Molly. Uhh, qué será 👀
Shh, no le cuenten a Dean 🤫
¿Qué les parece el fanfic hasta ahora?
Sus comentarios son siempre bienvenidos ✨🤍
Nos leemos luego
xoxo,
AbbyDizall
ESTÁS LEYENDO
The Little Girl Is Gone⌠Supernatural⌡
FanfictionLa niñita se ha ido. [Segunda parte de "The Little Girl"] [#7 en Supernatural 31/01/2021] [#9 en Supernatural 23/01/2021] [#14 en Castiel 06/01/2021] [#449 en Fanfic 13/04/2017] Publicada el 12 de mayo del 2016 Prohibida la copia parcial o completa...