Dean entró a la cocina con la misma ropa de la noche anterior, arrastrando sus pies, hasta llegar a la refrigeradora, abrir la puerta y tomar una caja de comida china de quién sabe qué día, se vació un poco a la boca y comió como zombie. Mientras tanto, Sam y Molly lo observaban con diversión.— Creo que ordenamos comida china hace como una semana. — comenta la castaña sentada al lado de Sam tomando el desayuno.
— ¿Es eso lo que creo que es? — interroga Sam con una sonrisa, refiriéndose a una marca en el cuello de su hermano.— Sí, lo es. — acepta el rubio y se sirve un poco de café de la máquina. — ¿Saben qué es lo bueno del día de San Valentín? — se sienta junto a ellos. — que no debes ser el indicado, sino el disponible.
— Elegante. — comenta el menor de los hermanos con una sonrisa.
— ¿Qué puedo decir? Soy un romántico.
— Seguro que sí. — dice Molly riendo.
— Además, ¿qué hicieron ustedes? ¿Sentarse a leer más libros y comer saludable?
— Sí... — dijeron ambos con sarcasmo.
— Ahora, encontré un caso. — avisa el castaño viendo en su laptop. Dean tomó un sorbo de su café prestando atención. — Stacey Aldman fue asesinada anoche, le arrancaeon el corazón.
— ¿En el día de San Valentín? — interroga Dean. — Vaya, qué ironía de la vida. Bien, averiguaremos, pero primero... el desayuno.
— Yo creo que un baño te sentaría bien. — recomienda Molly.
Dean se acercó a su propia camisa para olfatearla, hizo una mueca de asco. — Sí, tienes razón.
(...)
Hudson, Ohio 11:30 a.m
Los de servicio de limpieza forense estaban en lo suyo, empaquetando y llevando objetos de la escena del crimen junto a unos trajes especiales que no dañarían las marcas o huellas digitales. Mientras tanto, Sam, Dean y Molly se encargaban de interrogar a la pareja de casados que había visto por última vez a la muchacha fallecida, ya que Stacy, era la niñera del bebé de ambos, durante el tiempo que ellos iban a una cena para celebrar la festividad.
— ¿Stacy no tenía algún novio obsesivo, amigo, cualquier persona que podría significar peligroso para ella? — pregunta Sam.
La mujer negó con la cabeza. — No que yo sepa.
Ahora las miradas fueron al esposo, quien se notó muy incómodo. — ¿Por qué yo lo sabría?
— ¿Se llevaron algo de valor? — pregunta Molly. — quizás fue un robo que terminó mal.
— No, nada, solo la cámara escondida en la sala. — negó la esposa.
— Bien, llámenos si algo más sucede. — pide Dean.
— Sí, agente, lo haré. — responde la mujer.
Sam y Molly fueron juntos a la morgue para revisar el cuerpo de la víctima y poder analizar de qué criatura se trataba. Dean se dirigió a la oficina donde trabajaba Dan, el esposo sospechoso, para hacerle más preguntas.
— Según la autopsia, — empieza hablando la enfermera retirando la manta de plástico del cuerpo de la mujer. — ella estaba viva, cuando retiraron el corazón. No es algo que me hubiera gustado ver. — volteó el cuerpo para mostrar el gran agujero que tenía en la espalda.
Ambos castaños fruncieron el ceño por aquella repentina imagen.
— ¿Qué cree que pudo ser? — pregunta la nephilim.
ESTÁS LEYENDO
The Little Girl Is Gone⌠Supernatural⌡
FanfictionLa niñita se ha ido. [Segunda parte de "The Little Girl"] [#7 en Supernatural 31/01/2021] [#9 en Supernatural 23/01/2021] [#14 en Castiel 06/01/2021] [#449 en Fanfic 13/04/2017] Publicada el 12 de mayo del 2016 Prohibida la copia parcial o completa...